Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 154 / Lecturas: 4423

Comentarios del análisis de SIFU

[b]¿Vale la pena gastar toda una vida por una venganza y el kung fu? Sifu pone a disposición de los jugadores un enorme arsenal de movimientos y habilidades para vengar la muerte de tu padre a manos de cinco verdugos que no dudaron en matarlo a sangre fría. No serán tus únicos enemigos: con cada muerte la edad te hará mejor artista marcial, pero llegará un momento en el que la resurrección no será ya una respuesta.[/b]

Resulta paradójico que sumar vidas siempre haya sido algo bueno en los beat'em up y en 2022 llegue un videojuego del género capaz de discutir tan incuestionable afirmación. Seas de sumar o restar vidas, enhorabuena: estamos ante el mayor avance que ha dado el género en lo que llevamos de siglo XXI. Bienvenidos a Sifu, solo apto para paladares refinados.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38418/0/sifu/]Pulsa aquí para leer el análisis de SIFU[/url]
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 2 años1
Joder, pues muchas ganas de jugarlo. Cómo se agradecen propuestas así: exigentes y que busquen romper los esquemas de un género. Chapó!
31 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Siempre pensé que este juego prometia, pero no esperaba unas impresiones tan positivas. Desde luego parece un juego original, divertido y desafiante.

Yo me esperaré a la edición física que, vuelvo a repetir para quien le interese, saldrá el 3 de Mayo por 45 euros.

19 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 2 años3
Qué sorpresa me has dado Toni, no le tenía ninguna esperanza al juego por lo que veía y me has encendido el radar.
1 VOTO
XS19912255Hace 2 años4
Visto el videoanalisis pinta a juegazo la verdad, este cae dia 1 segurisimo.
2 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años5
Que grata sorpresa lo de Sifu, hacen en falta juegos con combate imaginativo mas alla de los HacknSlash y este pinta bien, lo unico que me jode es que este en la Epic Store pero bueno 
Fregt3305Hace 2 años6
Espero que tenga modo facil, que yo tambien quiero disfrutar de la experiencia sin estres.

(Yo broma, no me mateis por favor)
2 VOTOS
Javi-de-fuenla397Hace 2 años7
Me interesa mucho el juego desde que se anunció. A ver si Epic lo excarcela pronto para poder comprarmelo.
7 VOTOS
Smallvilleboy180Hace 2 años8
Ahora mismo tiene un 76 en Metacritic.
90sNostalfag273Hace 2 años9
Lo sigo desde que se mostró por primera vez, me llamó mucho la atención y como amante de los beat em up y lo que me gustaron el Cuestión de Honor de Jet Li y el Urban Reign de PS2 que a mi parecer son los dos únicos juegos mas similares a este que ha habido hasta ahora me veo en la obligación de probarlo, eso si por los gameplays que he ido viendo tiene pinta de hacerse bastante repetitivo y veo poca variedad de golpes y trucos
EDITADO EL 06-02-2022 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años10
La verdad es que no me atrajo nada la primera vez que lo vi, pero conforme iban mostrando mas cositas, me ha hecho cambiar de opinión y me alegro mucho de que haya salido muy muy bien.
Dark-Schneider4965Hace 2 años11
Realmente me suelen gustar bastante los Beat'em up , el problema es que no sé porque este me da la sensación de falta de contundencia en los golpes.

No sé si es porque sonido de los golpes no es bueno pero hay algo que no me acaba de gustar.

Cuando esté bien de oferta le echaré un ojo.
1 VOTO
Slayer27071175Hace 2 años12
Le tengo unas ganas increíbles a este juego…
Sack69299Hace 2 años13
4 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años14
@Macija
Mostrar cita
Siempre pensé que este juego prometia, pero no esperaba unas impresiones tan positivas. Desde luego parece un juego original, divertido y desafiante. Yo me esperaré a la edición física que, vuelvo a repetir para quien le interese, saldrá el 3 de Mayo por 45 euros.
Pues no sé si lo pillare de salida, aún tengo mis dudas y más cuando creo que Forspoken sale cercano a esas fechas también.... Pero de pillarlo, clarísimamente esta edición física está GENIAL!!! No lo había visto en ninguna parte , se agradece la info! Con Kena hice lo mismo, le tenía la ostia de ganas y aún así espere a la edición fisica
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 2 años15
Solo en Epic Store? vaya tela, otro juego que me perderé. Tocará esperar 1 año hasta su salida en Steam, si es que sale.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de SIFU

Hay 154 respuestas en Comentarios del análisis de SIFU, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL