Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 1790

Steam Deck frente a otras consolas: esta es la diferencia de tamaño con Switch, PS Vita o Wii U

[b]Steam Deck frente a otras consolas: esta es la diferencia de tamaño con Switch, PS Vita o Wii U[/b]
Un usuario ha compartido varias imágenes comparativas con la portátil de Valve como protagonista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219983/steam-deck-frente-a-otras-consolas-esta-es-la-diferencia-de/]Leer la noticia: "Steam Deck frente a otras consolas: esta es la diferencia de tamaño con Switch, PS Vita o Wii U"[/url]
Steam Deck, Steam, TamaY±o, Nintendo Switch, Wii U, PS Vita y Game Gear
Berberecho31128Hace 2 años1
Os ha faltado compararlo con un Game & Watch.
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años2
Vaya bicho, más portable que portátil diría yo.
14 VOTOS
Pumak21827Hace 2 años3
Tiene pinta de ser algo incómoda por el tamaño. Creo que la clave va a estar en el peso: si consiguen hacer una máquina ligera, entonces no será incómoda para jugar. Ahora bien, como pese más de la cuenta, sumado al tamaño, será un engorro...
EDITADO EL 04-02-2022 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Berberecho31128Hace 2 años4
@Pumak2
Mostrar cita
Tiene pinta de ser algo incómoda por el tamaño. Creo que la clave va a estar en el peso: si consiguen hacer una máquina ligera no será incómoda para jugar. Ahora bien, como pese más de la cuenta, sumado al peso, será un engorro..
Hasta que no se prueba no se puede saber. De momento al parecer hay buenas sensaciones respecto a eso.
1 VOTO
Legion1011013Hace 2 años5
¿Sabéis las especificaciones del plátano estándar? No sé si me dara para la steam deck, está siendo un mal comienzo de año...
1 VOTO
Owwen3806Hace 2 años6
Joder, con ese ladrillo se puede atracar un banco.
11 VOTOS
PatataEnLaBoca459Hace 2 años7
Y eso que tiene el mismo tamaño de pantalla que la Nintendo Switch OLED.
2 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años8
@Owwen
Mostrar cita
Joder, con ese ladrillo se puede atracar un banco.
¿De verdad os parece grande para la potencia que tiene? Aunque yo el futuro lo veo en el juego en la nube y no en estas propuestas me parece un milagro.
Dantemante30Hace 2 años9
Un ladrillaco
1 VOTO
WesleySneijder515Hace 2 años10
@Legion101
Mostrar cita
¿Sabéis las especificaciones del plátano estándar? No sé si me dara para la steam deck, está siendo un mal comienzo de año...
Tienes dos opciones: el plátano o la banana. La primera es la buena, todo sea dicho. El plátano es curvo y la banana es recta. Además, es cierto que el plátano es más pequeño que la banana respecto a la longitud y al grosor. Ambas medidas son menores en el caso del plátano y lo mismo sucede con la relación de peso. Su precio varía según territorio, tienda y versión del plátano. Siempre puedes piratearlo si te lo descargas de un platanero de otra persona, pero no te lo recomiendo al ser una práctica que va contra toda legalidad y moralidad.
40 VOTOS
Williamsdavinchi224Hace 2 años11
El de la wii u me parecia normal hasta que tuve la switch y de ahi en adelante me pareció enorme, ahora que veo la comparación siento que el steam deck es gigante.
Seco4639657Hace 2 años12
Ponle a la Switch los Joy-Con buenos y la diferencia de tamaño se reduce considerablemente... 

Por cierto, a partir de Lunes empezarán a sacar las reviews de la Deck. 

Payasetedomingon87
Expulsado
Hace 2 años13
Primera portatil que me voy a comprar, esto si que merece la pena, potencia de verdad para hardcore de verdad. No vendera mucho, por suerte, porque el mercado hardcore es muy pequeño comparado con el casual o infantil
Legion1011013Hace 2 años14
@WesleySneijder
Mostrar cita
@Legion101
Mostrar cita
¿Sabéis las especificaciones del plátano estándar? No sé si me dara para la steam deck, está siendo un mal comienzo de año...
Tienes dos opciones: el plátano o la banana. La primera es la buena, todo sea dicho. El plátano es curvo y la banana es recta. Además, es cierto que el plátano es más pequeño que la banana respecto a la longitud y al grosor. Ambas medidas son menores en el caso del plátano y lo mismo sucede con la relación de peso. Su precio varía según territorio, tienda y versión del plátano. Siempre puedes piratearlo si te lo descargas de un platanero de otra persona, pero no te lo recomiendo al ser una práctica que va contra toda legalidad y moralidad.
Gracias por la aclaración, les he mostrado tu mensaje a mis padres y, aunque me ha costado, les he convencido para que la próxima compra en el Mercadona caiga el plátano, aunque no me has aclarado muy bien el tema de actualizaciones etc.. Tendré que pasarme por algún foro especializado.
1 VOTO
BreegBenjamin1649Hace 2 años15
Se ve una gran máquina la la portátil de Valve, sería genial que permita utilizar PC Game pass. Eso sería genial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Deck frente a otras consolas: esta es la diferencia de tamaño con Switch, PS Vita o Wii U

Hay 88 respuestas en Steam Deck frente a otras consolas: esta es la diferencia de tamaño con Switch, PS Vita o Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL