Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GhostWire: Tokyo detalla sus requisitos mínimos y recomendados en PC y el tamaño que ocupará

Chocloo1975Hace 2 años16
Ni le cambiaron el color a los paraguas xd
Chemitaa4104Hace 2 años17
Pues vaya optimización de mierda teniendo en cuenta como se ve, la verdad
Asabus1222Hace 2 años18
De verdad consideráis que los gráficos de este juego o por lo menos lo visto en los videos de gameplay se adecuan a los requisitos ?
SamuelPescador15
Expulsado
Hace 2 años19
Gente, cómo andaré para moverlo con mi veterana 970? Paso del juego hasta tener mejor gráfica? Un abrazo
TeAtOxX3280Hace 2 años20
@Yosoylou
Mostrar cita
Imagino que con algo inferior a la 1060 lo mueves. Me quedo con que la mayoría de juegos de nueva generación de mínimo piden esa 1060, seguramente la tarjeta que mas gente tiene en PC debido a la escasez, y va a ser el corte de los nuevos juegos. La Series S tiene algo superior a la 1060, asi que dudo que vaya a ser un lastre para los nuevos desarrollos. A mi por ahora de mi 1060 no me mueven hasta que pueda comprar una tarjeta a precio decente. Si yo pagué en su dia 300 euros por la 1060 al poco de salir, hasta que no vea la series XX60 de Nvidia por ese precio yo no cambio.
Tal y como está el mercado pues no sé....porque, o se quedan más altas de lo que esperas por su inflación de precio en su día o cuando quieras tenerlo a ese precio si es que hay suerte a lo mejor no hay. De segunda mano en algún momento no lo descarto y habría más posibilidades. Para mi al menos esperar tanto es una tontería porque sacan un modelo de nueva generación que es mejor y el anterior se queda sin stock esperando a que se ponga más barato y/o cruzando los dedos para que haya stock si es que queremos una rebaja adicional por el black friday. Yo lo que te recomiendo es que si puedes permitírtelo no lo pienses, y si puedes hacerlo a través de una empresa de un amigo o tuya te sale más barato. Yo en su día me compré una evga 2070s que costaba 600€, lo hice por la empresa de un amigo y se quedó en 500, vendí mi gráfica por 250€ y básicamente, una gráfica de 600 solo me gasté 250...mejor no me ha podido salir.
EDITADO EL 05-02-2022 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Epuc16Hace 2 años21
@90sNostalfag
No veo nada inflados sus requisitos, son bajos para el estándar de hoy día.
No está pidiendo un i7 de ultima generación... pide un i7 4770k...
Incluso un i3 9100F ya supera al i7 4770k.
Epuc16Hace 2 años22
@DevilMan91
Mostrar cita
12GB de RAM mínimo... (no veo el momento donde, pidan 16GB mínimo y 32GB recomendado) Me sorprende que pese 20GB, la verdad
Es porque es exclusivo de PS5 y PC, ellos ya lo diseñaron con la PS5 entonces lo optimizaron para los GB de ram que tiene la PS5, traeria muchisimo trabajo bajar de alguna forma esa cantidad de GB siendo que el juego ya se diseño con la memoria de la PS5 en mente
Epuc16Hace 2 años23
@Furymole
Si, el mismo día, debe ser porque vendieron muy bien God of War
Shagui84524Hace 2 años24
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Imagino que con algo inferior a la 1060 lo mueves. Me quedo con que la mayoría de juegos de nueva generación de mínimo piden esa 1060, seguramente la tarjeta que mas gente tiene en PC debido a la escasez, y va a ser el corte de los nuevos juegos. La Series S tiene algo superior a la 1060, asi que dudo que vaya a ser un lastre para los nuevos desarrollos. A mi por ahora de mi 1060 no me mueven hasta que pueda comprar una tarjeta a precio decente. Si yo pagué en su dia 300 euros por la 1060 al poco de salir, hasta que no vea la series XX60 de Nvidia por ese precio yo no cambio.
Tal y como está el mercado pues no sé....porque, o se quedan más altas de lo que esperas por su inflación de precio en su día o cuando quieras tenerlo a ese precio si es que hay suerte a lo mejor no hay. De segunda mano en algún momento no lo descarto y habría más posibilidades. Para mi al menos esperar tanto es una tontería porque sacan un modelo de nueva generación que es mejor y el anterior se queda sin stock esperando a que se ponga más barato y/o cruzando los dedos para que haya stock si es que queremos una rebaja adicional por el black friday. Yo lo que te recomiendo es que si puedes permitírtelo no lo pienses, y si puedes hacerlo a través de una empresa de un amigo o tuya te sale más barato. Yo en su día me compré una evga 2070s que costaba 600€, lo hice por la empresa de un amigo y se quedó en 500, vendí mi gráfica por 250€ y básicamente, una gráfica de 600 solo me gasté 250...mejor no me ha podido salir.
Comprarse una gráfica ahora es de locos. Incluso de segunda mano, la gráfica que tengo actualmente (GTX 1080) vale lo mismo que me costó en su momento. Es que literalmente, la RTX 3080 vale casi el doble de lo que decían que iba a costar semanas antes de salir al mercado. Es que, incluso siendo jugador de PC desde siempre, prefiero comprar la PS5 o la XBX.
TeAtOxX3280Hace 2 años25
@Shagui84
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Imagino que con algo inferior a la 1060 lo mueves. Me quedo con que la mayoría de juegos de nueva generación de mínimo piden esa 1060, seguramente la tarjeta que mas gente tiene en PC debido a la escasez, y va a ser el corte de los nuevos juegos. La Series S tiene algo superior a la 1060, asi que dudo que vaya a ser un lastre para los nuevos desarrollos. A mi por ahora de mi 1060 no me mueven hasta que pueda comprar una tarjeta a precio decente. Si yo pagué en su dia 300 euros por la 1060 al poco de salir, hasta que no vea la series XX60 de Nvidia por ese precio yo no cambio.
Tal y como está el mercado pues no sé....porque, o se quedan más altas de lo que esperas por su inflación de precio en su día o cuando quieras tenerlo a ese precio si es que hay suerte a lo mejor no hay. De segunda mano en algún momento no lo descarto y habría más posibilidades. Para mi al menos esperar tanto es una tontería porque sacan un modelo de nueva generación que es mejor y el anterior se queda sin stock esperando a que se ponga más barato y/o cruzando los dedos para que haya stock si es que queremos una rebaja adicional por el black friday. Yo lo que te recomiendo es que si puedes permitírtelo no lo pienses, y si puedes hacerlo a través de una empresa de un amigo o tuya te sale más barato. Yo en su día me compré una evga 2070s que costaba 600€, lo hice por la empresa de un amigo y se quedó en 500, vendí mi gráfica por 250€ y básicamente, una gráfica de 600 solo me gasté 250...mejor no me ha podido salir.
Comprarse una gráfica ahora es de locos. Incluso de segunda mano, la gráfica que tengo actualmente (GTX 1080) vale lo mismo que me costó en su momento. Es que literalmente, la RTX 3080 vale casi el doble de lo que decían que iba a costar semanas antes de salir al mercado. Es que, incluso siendo jugador de PC desde siempre, prefiero comprar la PS5 o la XBX.
Es que es lo suyo, comprase una consola. Una ps5 que te puede salir por 500, para un ordenador equiparable te tienes que gastar el doble.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GhostWire: Tokyo detalla sus requisitos mínimos y recomendados en PC y el tamaño que ocupará

Hay 25 respuestas en GhostWire: Tokyo detalla sus requisitos mínimos y recomendados en PC y el tamaño que ocupará, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL