Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1052

Especial: 15 juegos basados en animes que llegarán en 2022 y más allá ¿Con cuáles te quedarías?

[size=14][b]15 juegos basados en animes que llegarán en 2022 y más allá ¿Con cuáles te quedarías?[/b][/size]
¿Te gustan el manga, el anime y los videojuegos? Estás en el lugar indicado, porque aquí te ofrecemos un listado con algunos de los juegos anime más importantes que llegarán a lo largo de 2022 y 2023. Hay propuestas de todo tipo y para todas las plataformas, ¡algunas muy sorprendentes!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2763/0/15-juegos-basados-en-animes-que-llegaran-en-2022-y-mas-alla-con-cuales-te-quedarias/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años1
Le seguir la pista a Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness.
Cómo mola el de Sin Chan
EDITADO EL 12-03-2022 / 10:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 2 años2
Pues vaya. Me gusta el manga, me gusta el anime, le seguiré la pista a varios de ellos y... no soy otaku. Qué cosas, eh.
7 VOTOS
Future-Bat355Hace 2 años3
Yo quiero uno nuevo de Saint Seiya, que el Soldier's Soul lo tengo ya achicharrado
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años4
Lo que me gusta es que se ve más variedad, la lista hace años sería puros battle arena, con un modo historia i
menos espectacular al de los de Naruto.

Aunque suelo preferir juegos con estilo manganime a juegos basados directos en anime, como Gravity Rush, Persona, Astral Chain, Tales of, etc. Ya que suelen ser mejores que los juegos licenciados.

De la lista sin lugar a  duda Digimon Survive, aunque técnicamente no es un juego basado en un anime, luego el Dragon Quest y por último Inazuma Eleven: Great Road of Heroes.

Code Geass y FMA son franquicias que me gustan pero no tengo ganas hoy en día en jugar en el teléfono.

El de Gundam, me llamaría la atención si fuera un juego de aventura o con historia.
Los Gundams son más que simples pelea de mechas.
5 VOTOS
PatataEnLaBoca459Hace 2 años5
Con Granblue Fantasy: Relink.
Erikroxas881Hace 2 años6
Digimon survive, Shin chan, made in abyss y ese juego mundo abierto que anunciaron de Nanatsu no Taizai son a los que les tengo ganas, ojalá algún día un juego de yu yu Hakusho o shaman king
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años7
Os habéis dejado el de Seven Deadly Sins, que salió de la nada y para mí es el que mejor pinta tiene:

27 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años8
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
Con Granblue Fantasy: Relink.
Técnicamente es un juego basado en un juego de móviles, como Digimon es un juego basados en “Tamagotchis” (V-Pets)
Adrmc3Hace 2 años9
Muchisimas ganas de Digimon Survive y del juego de Shin Chan. Concuerdo con los otros comentarios, el de Seven Deadly Sins debería estar! muy buena pinta a priori
PatataEnLaBoca459Hace 2 años10
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
Con Granblue Fantasy: Relink.
Técnicamente es un juego basado en un juego de móviles, como Digimon es un juego basados en “Tamagotchis” (V-Pets)
Ya lo sé, pero si está Dragon Quest, Inazuma Eleven... entonces por qué no Granblue?
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años11
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
Con Granblue Fantasy: Relink.
Técnicamente es un juego basado en un juego de móviles, como Digimon es un juego basados en “Tamagotchis” (V-Pets)
Ya lo sé, pero si está Dragon Quest, Inazuma Eleven... entonces por qué no Granblue?
El de Dragon Quest tiene sentido ya que está basado en el anime que existe de Dragon Quest y no es una historia original. Y en cuanto a Inazuma, de este juego salió primero un anime basado en el juego, pero como el juego se retrasó será que el juego ahora está basado en ese anime?
1 VOTO
PatataEnLaBoca459Hace 2 años12
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
Con Granblue Fantasy: Relink.
Técnicamente es un juego basado en un juego de móviles, como Digimon es un juego basados en “Tamagotchis” (V-Pets)
Ya lo sé, pero si está Dragon Quest, Inazuma Eleven... entonces por qué no Granblue?
El de Dragon Quest tiene sentido ya que está basado en el anime que existe de Dragon Quest y no es una historia original. Y en cuanto a Inazuma, de este juego salió primero un anime basado en el juego, pero como el juego se retrasó será que el juego ahora está basado en ese anime?
En ese caso, la mayoría de los juegos de la lista tampoco deberían de estar ya que no están basados en la historia de su anime. Entonces me quedo con: "juegos que tienen su propio anime y que llegarán en 2022". Ahora sí que puedo decir el Granblue
2 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años13
Juegazos.

Me quedo con el Digimon Survive al que le sigo la pista desde hace años y se ha retrasado hasta el infinito.

El Shin Chan por la nostalgia y porque me flipa el universo del descarado personaje.

Y el Inazuma Eleven pero con este tengo sentimientos encontrados. Puede salir una joya o una grandísima decepción, veremos porque Level-5 no está para tirar voladores...
3 VOTOS
Reiwa1850Hace 2 años14
Son bastante castaña, para sacar pasta de los fans.

Ahora expectante con el Metaverso que se quiere montar Bandai Namco con Gundam, ya hicieron pruebas la semana pasada con traer las Gunpla Battle a la vida real y van a hacer una gran inversión en ello.
Endzon1412Hace 2 años15
No espero mucho de los juegos que van a salir en móviles. Por el contrario, los que salen en consolas y PC si que les tengo ganitas. También me gustaría ver un JRPG de JoJo's algún día.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 15 juegos basados en animes que llegarán en 2022 y más allá ¿Con cuáles te quedarías?

Hay 48 respuestas en Especial: 15 juegos basados en animes que llegarán en 2022 y más allá ¿Con cuáles te quedarías?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL