Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zelda: Breath of the Wild 2 y Bayonetta 3 reafirman su fecha de lanzamiento en 2022

BenjaminBarker8475Hace 2 años16
@Tallac
Mostrar cita
Zelda BotW va a ser increible, recuerdo el dia del estreno de Switch con este nuevo Zelda, y fue una experiencia inolvidable. Ahora bien, 2022 y jugar a 30fps me va a costar un poco más que en 2017 jajaja ...
Mira que os va el postureo a algunos
3 VOTOS
Xipimax5800Hace 2 años17
@Tallac
Mostrar cita
Zelda BotW va a ser increible, recuerdo el dia del estreno de Switch con este nuevo Zelda, y fue una experiencia inolvidable. Ahora bien, 2022 y jugar a 30fps me va a costar un poco más que en 2017 jajaja ...
Que monos ellos, descubriendo los 60 fps en 2022.
2 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años18
@Xipimax
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Zelda BotW va a ser increible, recuerdo el dia del estreno de Switch con este nuevo Zelda, y fue una experiencia inolvidable. Ahora bien, 2022 y jugar a 30fps me va a costar un poco más que en 2017 jajaja ...
Que monos ellos, descubriendo los 60 fps en 2022.
No hombre, en WiiU ya corrían algunos a 60fps.
Tallac5441Hace 2 años19
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Zelda BotW va a ser increible, recuerdo el dia del estreno de Switch con este nuevo Zelda, y fue una experiencia inolvidable. Ahora bien, 2022 y jugar a 30fps me va a costar un poco más que en 2017 jajaja ...
Mira que os va el postureo a algunos
En que sentido dices lo de postureo?
Xipimax5800Hace 2 años20
@Tallac
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Zelda BotW va a ser increible, recuerdo el dia del estreno de Switch con este nuevo Zelda, y fue una experiencia inolvidable. Ahora bien, 2022 y jugar a 30fps me va a costar un poco más que en 2017 jajaja ...
Que monos ellos, descubriendo los 60 fps en 2022.
No hombre, en WiiU ya corrían algunos a 60fps.
Me refiero a los sonyers, si wii u tiene mas juegos a 60 que la ps4 standard. Y la gente en pc juega a 60 desde siempre.
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años21
@Xipimax
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Zelda BotW va a ser increible, recuerdo el dia del estreno de Switch con este nuevo Zelda, y fue una experiencia inolvidable. Ahora bien, 2022 y jugar a 30fps me va a costar un poco más que en 2017 jajaja ...
Que monos ellos, descubriendo los 60 fps en 2022.
No hombre, en WiiU ya corrían algunos a 60fps.
Me refiero a los sonyers, si wii u tiene mas juegos a 60 que la ps4 standard. Y la gente en pc juega a 60 desde siempre.
Para no desvirtuar.
EDITADO EL 04-02-2022 / 12:25 (EDITADO 2 VECES)
PatataEnLaBoca459Hace 2 años22
@Shulkas
Mostrar cita
Es la primera vez que hasta prefiero que retrasen algún juego porque el tiempo no va a dar para todos los que sacarán este año
@Cloudto
Mostrar cita
Está bien, pero podíais hablar algo de Xenoblade chrionicles 3... Nos decis que está en desarrollo pero podíais enseñar algo gran N ...
En ningún momento han dicho nada de que haya un nuevo xenoblade en desarrollo
Xenoblade o algún juego de Monolith Soft. Los planes para un nuevo juego comenzaron justo después de la salida del Xenoblade 2 y también comenzaron los planes para el remaster del Xenoblade 1. La producción de los dos comenzó en agosto del 2018, cuando terminaron Torna. No querían hacer Futuros Conectados más largo para no utilizar recursos que habrían interferido con el nuevo juego. El 1 de febrero de este año su web había sido completamente renovada y actualizando el copyright (© 2022 MONOLITH SOFTWARE INC.) donde antes ponía 2017. https://www.monolithsoft.co.jp/ También eliminaron el "reclutamiento" de su grupo 1 (production01) , el que se encarga de los Xenoblade y solo han dejado el que se encarga del Zelda (production02): https://www.monolithsoft.co.jp/recruit/production02/ y el "especial" que es para contratar personas con experiencia en juegos de acción (este lleva desde el 2018 en la web): https://www.monolithsoft.co.jp/recruit/special/ Aquí la prueba de que hasta hace poco (15 de enero) se encontraba el "production01" en su web (también abajo puede verse el copyright que era del 2017): https://web.archive.org/web/20220115072159/https://www.monolithsoft.co.jp/recruit/production01/ Lo que me hace pensar que ya tienen listo su nuevo juego (que creo que es un nuevo Xenoblade). P.D. En su web tienen la noticia de que el 28 de febrero integrarán la cuenta de "Monolith Soft Kyoto Studio" con la de "Monolith Soft". El 28 de febrero es el 20 aniversario de Xenosaga. Casualidad?
EDITADO EL 04-02-2022 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
VirtualFroster590Hace 2 años23
Pues nada, otro añito de record que se viene para la Switch.
00snake2826Hace 2 años24
Ojala haya una edicion tocha tipo aniversario por la swich
BenjaminBarker8475Hace 2 años25
@Tallac
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Zelda BotW va a ser increible, recuerdo el dia del estreno de Switch con este nuevo Zelda, y fue una experiencia inolvidable. Ahora bien, 2022 y jugar a 30fps me va a costar un poco más que en 2017 jajaja ...
Mira que os va el postureo a algunos
En que sentido dices lo de postureo?
No pasa nada, pero parece que algunos estáis todo el rato con lo mismo con tal de conseguir la aprobación pública. En la vida social, el postureo es salir en todas las fotos y hacerte el guay o grabar vídeos haciendo el tonto con la GoPro. Aquí es todo el rato hacer ver que cuando has jugado a 60 fps, jugar a 30 ya es una mierda. Eso es el postureo aquí, para que me entiendas. Yo he jugado en Ps4 Pro a juegos a 60 fps y luego he jugado a otros a 30 fps… y no me ha pasado nada… y en verdad no pasa nada.
12 VOTOS
Xicoateo1378Hace 2 años26
@Tallac
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Zelda BotW va a ser increible, recuerdo el dia del estreno de Switch con este nuevo Zelda, y fue una experiencia inolvidable. Ahora bien, 2022 y jugar a 30fps me va a costar un poco más que en 2017 jajaja ...
Que monos ellos, descubriendo los 60 fps en 2022.
No hombre, en WiiU ya corrían algunos a 60fps.
Me refiero a los sonyers, si wii u tiene mas juegos a 60 que la ps4 standard. Y la gente en pc juega a 60 desde siempre.
Mi hijo mayor juega a Fortnite a 165hz en un monitor de 27'. Mientras le montaban el PC nuevo tuvo que jugar en PS5 a 60fps en una TV 4k y palabras textuales, "menuda mierda" Mi otro hijo juega a Fortnite en PS4 Pro a 60fps. En Switch mejor no te digo como se siente
Pues si pueden y tienen la oportunidad que jueguen a juegos individuales con grandes historias y jugabilidad aunque sea a 30 fps y descubran lo que es el mundo de los videojuegos como lo conocimos los viejos que no todo son fps y UHD cuando un juego tiene buen rendimiento.
EDITADO EL 04-02-2022 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años27
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Zelda BotW va a ser increible, recuerdo el dia del estreno de Switch con este nuevo Zelda, y fue una experiencia inolvidable. Ahora bien, 2022 y jugar a 30fps me va a costar un poco más que en 2017 jajaja ...
Mira que os va el postureo a algunos
En que sentido dices lo de postureo?
No pasa nada, pero parece que algunos estáis todo el rato con lo mismo con tal de conseguir la aprobación pública. En la vida social, el postureo es salir en todas las fotos y hacerte el guay o grabar vídeos haciendo el tonto con la GoPro. Aquí es todo el rato hacer ver que cuando has jugado a 60 fps, jugar a 30 ya es una mierda. Eso es el postureo aquí, para que me entiendas. Yo he jugado en Ps4 Pro a juegos a 60 fps y luego he jugado a otros a 30 fps… y no me ha pasado nada… y en verdad no pasa nada.
Eso es el concepto que tu tienes, seguramente por el tiempo que se pasa conectado a la red y la fluencia de actividad. Yo postureo?, simplemente doy mi opinión según mi experiencia. En el caso de Zelda, me pareció una experiencia fantástica, encima estrenando nueva consola, y compartiendo las aventuras con otros jugadores, al igual que haré con Elden Ring. Eso no quita que en 2022 jugar a 30fps me cueste más que en 2017. Bloodborne me encanto en 2015, y ahora lo pruebas en PS5 y ya no es lo mismo. Como he dicho en muchos temas, Bloodborne está envejeciendo muy rápido y el rendimiento se nota con el paso de los años.
Tallac5441Hace 2 años28
@Xicoateo
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Zelda BotW va a ser increible, recuerdo el dia del estreno de Switch con este nuevo Zelda, y fue una experiencia inolvidable. Ahora bien, 2022 y jugar a 30fps me va a costar un poco más que en 2017 jajaja ...
Que monos ellos, descubriendo los 60 fps en 2022.
No hombre, en WiiU ya corrían algunos a 60fps.
Me refiero a los sonyers, si wii u tiene mas juegos a 60 que la ps4 standard. Y la gente en pc juega a 60 desde siempre.
Mi hijo mayor juega a Fortnite a 165hz en un monitor de 27'. Mientras le montaban el PC nuevo tuvo que jugar en PS5 a 60fps en una TV 4k y palabras textuales, "menuda mierda" Mi otro hijo juega a Fortnite en PS4 Pro a 60fps. En Switch mejor no te digo como se siente
Pues si pueden y tienen la oportunidad que jueguen a juegos individuales con grandes historias y jugabilidad aunque sea a 30 fps y descubran lo que es el mundo de los videojuegos como lo conocimos los viejos que no todo son fps y UHD cuando un juego tiene buen rendimiento.
Ya, pero la moda de jugar con otros amigos y pasar un buen rato, .... es complicado. A la gran biblioteca que tengo en otras plataformas ni caso. Antes jugaban con switch y tienen juegos, pero en poco tiempo, el instituto, la edad, ... todo cambia Quien sabe, puede que sea solo una moda y luego se interesen por otros generos. El Zelda BotW se lo pasó el mayor, .... adolescencia ...
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años30
@Borjakiller98
Mostrar cita
Los cachondos de nintendo te sacan 2 exclusivos potentes en un año y se quedan tan anchos como van a seguir siendo la mas vendida. Supongo que no comprendo a la gente, en ps5 tienes los mejores exclusivos de la historia, en xbox el mejor soporte de la historia acompañado del game pass y una potencia tremenda, en pc tienes basicamente todo y aun así la gente compra en masa switch, que dentro de tener muchos juegos la mayoria son refritos de los mismos personajes una y otra vez
Ya le gustaría tener a PS5 un BOTW, es que ni por asomo se pueden acercar a esa calidad, y tengo todas las consolas de esta generación y PC
3 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 2 años31
Con algo de suerte, al terminar estos dos proyectos, pueda llegar un poco de ayuda al desarrollo de Metroid Prime 4...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda: Breath of the Wild 2 y Bayonetta 3 reafirman su fecha de lanzamiento en 2022

Hay 88 respuestas en Zelda: Breath of the Wild 2 y Bayonetta 3 reafirman su fecha de lanzamiento en 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL