Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1491

Especial: De Demon's Souls a Elden Ring, Miyazaki está obsesionado con los pantanos. ¿Por qué?

[size=14][b]De Demon's Souls a Elden Ring, Miyazaki está obsesionado con los pantanos. ¿Por qué?[/b][/size]
Odias los pantanos de Dark Souls III. Cada vez que alguien te menciona La ciénaga de la amargura de Demon's Souls, el Torreón de Farrón de Dark Souls III o la Ciudad Infestada de Dark Souls, suspiras. Pero es que también los hay en Bloodborne, en Sekiro, ¡y también estarán en Elden Ring! ¿De dónde viene la obsesión de Miyazaki por los cenagales venenosos?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2762/0/de-demons-souls-a-elden-ring-miyazaki-esta-obsesionado-con-los-pantanos-por-que/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1elornitorrinco6126Hace 2 años1
Putos pantanos de mierda ( y si lo son) 
vamos! en el DS 3 hay 4 zonas de pantano y todos son igual de malas y aburridas 
son basicamente las misiones de sigilo para los Dark souls 
nadie las quiere, no aportan nada y solo te las quieres saltar lo mas rapido que puedas
1 VOTO
Cyborg881068Hace 2 años2
Unpopular opinion, a mi la ciudad infestada me gusta y al fin y al cabo la zona venenosa es bastante corta. La que no me gusta es el Torreón de Farron, me parece un tostonazo y un pico de dificultad innecesario no solo por ser muy extenso, también por los lagartos esos gigantes y los pollos esos que saltan en vertical que son un pico de dificultad innecesario.
18 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años3
2 VOTOS
Juansolo11490Hace 2 años4
22 VOTOS
Manel-97520Hace 2 años5
Mi p*to padre
3 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años6
Los pantanos siempre han estado presentes en muchas obras. Por ejemplo, quien no recuerda la ciénaga de la "Historia interminable", donde la tristeza y la desesperación provocaba que te hundieses en esos pantanos.



En Elden Ring tendrán una valor, una zona de pacto, una historia, ... un lugar que nos lo hará pasar mal.
5 VOTOS
Galactic-Fox1231Hace 2 años7
19 VOTOS
Painrinengan15644Hace 2 años8
[b]Este con Franco dejaba España guapa guapa xd[/b]
6 VOTOS
ArchedFacu966Hace 2 años9
Me encanta este tipo de reflexiones y de información que detalla y profundiza en la mente de un creador y los motivos de llevar a cabo ciertas decisiones como poner un simple pantano, que interesante .

Te felicito Adrián , gran trabajo 
15 VOTOS
90sNostalfag273Hace 2 años10
@Juansolo1
2 VOTOS
Mordred7480Hace 2 años11
@Tallac
Mostrar cita
Los pantanos siempre han estado presentes en muchas obras. Por ejemplo, quien no recuerda la ciénaga de la "Historia interminable", donde la tristeza y la desesperación provocaba que te hundieses en esos pantanos. En Elden Ring tendrán una valor, una zona de pacto, una historia, ... un lugar que nos lo hará pasar mal.
Leí que el caballo en el rodaje se ahogó porque la grúa se quedó atascada y al chaval le dio una depresión.....
1 VOTO
Parrotxo471Hace 2 años12
Que poco queda!!
1 VOTO
Cadista11260Hace 2 años13
¿Se sabe algo de cuando estará listo el análisis?
Cebolletaranxera7395Hace 2 años14
Xke de pequeño le pegaban en el colegio y quiere vengarse de la sociedad, por eso me gustan los pantanos, no hacia falta un artículo 

Es broma, q me veo venir a la gente, muy buen artículo 
EDITADO EL 07-02-2022 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 2 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: De Demon's Souls a Elden Ring, Miyazaki está obsesionado con los pantanos. ¿Por qué?

Hay 49 respuestas en Especial: De Demon's Souls a Elden Ring, Miyazaki está obsesionado con los pantanos. ¿Por qué?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL