Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Cruel31409
Hace 2 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1518

FIFA 22: Ultimate Team: Es Fifa Pay to Win?

Regrese a FIFA después de algunos años, hay muchas mecánicas nuevas entonces estoy en proceso de aprendizaje, por lo tanto soy más bien un jugador promedio del montón.

He estado jugando Rivals y mi segundo FUT Champions, y particularmente en este último me toca jugar contra equipos con unas plantillas con totys y demás jugadores de colores, y noto demasiado como estos jugadores alterados genéticamente jajaja simplemente se vuelven un tanto imparables enfrentandolos con jugadores normales, corren mucho, demasiados regates, chocan y siguen con el balón y meten goles de donde sea.

Al ser un jugador promedio yo no he comprado monedas ni FIFA points, mis victorias son más altas que mis derrotas y aún así tengo jugadores bastante promedio, lo que me lleva a pensar, ¿Para competir debo comprar monedas o FIFA points? digo para comprar estos jugadorazos porque para un jugador como yo del montón y aun aprendiendo es casi imposible ganarle a gente con esas plantillas.

Parece ser que quién más gasta, más posibilidades tiene de ganar partidos, digo a mi siendo alguien más casual no me molesta perder ni hago corajes, solo es mucha la diferencia.
KatidisParty2265Hace 2 años1
@Cruel31 No, cuanto mejor equipo mas probabilidades de victoria, pero como te hagas un equipo chetado de 1 o 2 millones tienes para competir con cualquiera.

Además el ajuste dinámico de dificultad o "hándicap" altera el rendimiento de tus jugadores tanto a favor como en contra , unos partidos serán dioses y otros basura todo ello unido a la pésima conexión.

A MongoSports le interesa que todo el mundo gane y pierda para vender copias de su juego y que haya mas ventas.

Alguien se imagina que en el COD o en el Counter Strike la máquina hiciera amaños para que tus balas vayan a donde le salga de los cojones al juego? sería de locos.
2 VOTOS
PompeyFC1240Hace 2 años2
Muchos tenemos buenos equipos porque tradeamos todas las semanas para conseguir monedas, o hemos tenido suerte en los sobres.
Pomelo751374Hace 2 años3
Siempre lo fue
Survival744283Hace 2 años4
No lo creo a poco que juegues te haces un equipo competitivo y más si pillas época de tokens.

Lo que se ha convertido es en un CONECTIVIDAD TO WIN.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 2 años5
Yo como gano tanto como pierdo, jaja, pienso que no. A veces digo, joder que suerte he tenido. Es más ahora levo de portero a Areola nif y es el puto amo. Si fuera pay to win, con areola nif de arquero debería perder siempre jaja.
Webeloss895Hace 2 años6
Juegas 2 futchampions y qué esperas?
Crisitouchija17Hace 1 año7
Obviando todos los viciados que dicen que no y tal, si es completamente pay to win 
solo tienes que ver a chellini con 99 de ritmo coriendo mas que sterling normal cosas sin sentido, se han cargado los fifas con esto de las cartas especiales, que si que todo el mundo las puede conseguir pero es como tener a tus jugadores metidos al extremo mortal de coca y ya esta, en el 22 por ejemplo se han pasado parece el fifa mobile, yo gracias a dios lo he descargado el game pass menos mal que no me he gastado un dineral en esta bazofia llamada fifa XDDD, ojo no digo que sea una bazofia el juego el 22 tiene una jugabilidad increible el mejor para jugar con amigos y partidos normales sin superheroes pero el ultimate team, el peor hasta el momento
Jalabert242Hace 1 año8
@Crisitouchija no sabes ni qué significa pay to win
1 VOTO
Jalabert242Hace 1 año9
@Crisitouchija no sabes ni qué significa pay to win
Luysmii5520Hace 1 año10
Sí y a la vez no.
HurricTarif717Hace 1 año11
Obviamente no....hazte un equipo de 20MM y Kolderiu y compañía con platas y misma conexión te arrasa..creo que no hay debate.
LaUchile1219Hace 1 año12
@HurricTarif
Mostrar cita
Obviamente no....hazte un equipo de 20MM y Kolderiu y compañía con platas y misma conexión te arrasa..creo que no hay debate
El debate termina cuando los mismos proplayer dicen que es pay to win. Otra cosa es que también necesites saber jugar
Blackfyre7217Hace 1 año13
No. Rotundamente No. Parece que la gente ha olvidado lo que es un pay to win . 
Para fifa ser pay to win , por ejemplo , el primer día de juego sale una carta de portero que vale 1000 euros y es solo accesible pagando esa cantidad de dinero. A esa carta no la puedes meter gol, da igual lo que hagas , como lo hagas , por stats , potencia etc…las demás cartas no pueden meterle gol ( la carta de portero es meta , de ahí viene el nombre ) 

Hasta que a las dos semanas , sale un Dl que le puede meter gol ( counter , de ahí viene el nombre ) esa carta también vale 1000 euros . Al mes sale un Df que puede parar a ese Dl y así sucesivamente . 

Entre medias hay jugadores que tienen cartas normales que son jugables y son los que no pagan. Pero no van a ganar jamás a estos jugadores . 
No hay sobres , loot boxes o nada . La carta vale 1000 euros y tú los pagas y nadie ; repito nadie ; ni el mejor jugador del juego puede ganarte sino tienes esas cartas . 

Fifa es un juego gacha de habilidad . Aparte puedo meterle 1000 euros el primer día y estar tan lejos de tener a Ronaldo 96 como el día 200. Y aún así tenerlo y no ganar. Eso en un pay to win es impensable .
Ajimort481Hace 1 año14
Ya puedes tener un equipo de 20 millones que como el rival sea mejor que tu te gana con un equipo de 200k.
DidacX2774Hace 1 año15
La excusa de que, con un equipo de 20 millones y sin manos, no haces nada, no sirve. Porque, ¿cómo podríamos saber cuántas victorias extra conseguiría este último, gracias a jugar con un equipo top? ¿Cuánto ayuda a meter goles jugando con Nazario Moments en lugar de Raúl de Tomás, por ejemplo?

El pay to win no implica ganarlo todo, sino ganar más de lo que ganarías con un equipo humilde. Alguien sin manos, podría hacerse, con un equipo de 1.5 millones, un 6-14 en FC; y con un equipo de 20 millones, 11-9. Eso, ya es un pay to win. Todos nos reiríamos de él, jajaja, con ese equipo y no pasa de 11v... Sin embargo, para él es un triunfo conseguirlo, pues sin ese equipo lo haría mucho peor.

Por otro lado, pongamos otro ejemplo: dos jugadores, con igualdad de manos y misma conexión (esto es importante). Uno, con un equipo de 3 millones, el otro con uno de 20 millones. Bajo estas circunstancias, ¿quién creéis que tendría más opciones de ganar? La respuesta es obvia.

Por lo tanto, es un pay to win de manual. Primero, porque esto no implica ganarlo todo, porque ahí entran en juego saber jugar, conocer las mecánicas del juego, etc. Pero SÍ implica ayudar a tener mejores resultados. Y todos hemos jugado contra jugadores mediocres que te ganan porque tienen equipazos en donde hay cartas que casi juegan solas.

Y no vamos a valorar aquellos que consiguen equiparros por tradeo o pura suerte, porque son los mínimos.
EDITADO EL 07-07-2022 / 01:11 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Es Fifa Pay to Win?

Hay 63 respuestas en Es Fifa Pay to Win?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL