Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 2254

Star Citizen reorganiza lo que muestra en las hojas de ruta para evitar malentendidos entre los fans

[b]Star Citizen reorganiza lo que muestra en las hojas de ruta para evitar malentendidos entre los fans[/b]
Los autores dan la opción de conocer las ideas que podrían implementarse en el juego a través de dos webs distintas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219969/star-citizen-reorganiza-lo-que-muestra-en-las-hojas-de-ruta/]Leer la noticia: "Star Citizen reorganiza lo que muestra en las hojas de ruta para evitar malentendidos entre los fans"[/url]
Star Citizen y Cloud Imperium
Andressg951695Hace 2 años1
Pero si esto lleva mas de una año implementado, que lo miro cada 2 semanas que es cuando se actualiza D:
4 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años2
Será entre los fans mas ingenuos, porque este juego es una estafa y la mas grande de la historia de esta industria.
EDITADO EL 03-02-2022 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
42 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 2 años3
Scam citizen
27 VOTOS
Freenerd315Hace 2 años4
Mira que tengo el juego  comprado desde  hace  años mas una nave avenger titan, pero he llegado a un punto en el que me da igual lo que hagan, ya me da lo mismo si lo sacan o no.
2 VOTOS
-Nukem-9127Hace 2 años5
Otra vez?
1 VOTO
Dark-Thas2293Hace 2 años6
No, si aún se quejarán de que algunos aficionados (y mecenas) pongan el grito en el cielo por el trambólico desarrollo de esta estafa piramidal.   

Voy a tener que editar y añadir que estoy dando uso al sarcasmo, no sea que se me lancen al cuello a dentelladas.
EDITADO EL 03-02-2022 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Rala8530237
Expulsado
Hace 2 años7
Lo que no entiendo porque despues de todo, todavia hay bastantes que apoyan economicamente esta estafa
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años8
[size=10]Re[/size] - [size=12]Re[/size] - [size=14]Re[/size] - [size=16]Re[/size] - [size=18]Re[/size] - [size=20]Re[/size] - 

[size=28][b]REEEEEEEEEE...[/b][/size]

...organizan el roadmap
Raxxus882Hace 2 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Valiant3d2458Hace 2 años10
Uff ya empieza la debacle.. Esperemos que no pase nada y el juego llegue algún día a fase gold porque el espacio es algo que me apasiona
BioClone-Ax4523127Hace 2 años11
@Raxxus
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
Pero si esto lleva mas de una año implementado, que lo miro cada 2 semanas que es cuando se actualiza D:
+1 cada 2 semanas actualizan y quitan o añaden cosas desde hace unos cuantos años, no entiendo que es noticia salvo querer buscar polémica.
Entiendo que si ya no daban fechas para 1 año + ahora las daran aun cada menos... no me extrañaria que trimestral... A fin de cuentas no estan sacando el tema de la nada, sino de nuevas declaraciones que en teoria han sido actualizadas hoy, asi que, al menos yo sobreentiendo que si antes hablaban de "no dar plazos lejanos" ahora aun menos... Para mi es una medida de mierda la verdad, deberian ser mas transparente con el estado del desarrollo y no opacar el asunto "por troles" lo cierto es que lo dejan muy facil cuando hay una buena cantidad de cosas movidas en el roadmap y basicamente esto es un recurso para que "se note menos"... Si su idea es que los jugadores ganen confianza en el proyecto para mi esto es lo opuesto... lo que pasa es que ya no estan solo los fans, ahora hay que mantener imagen publica
EDITADO EL 03-02-2022 / 20:02 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Supermetall6661544Hace 2 años12
Sindo sincero you dudo que los de Star Citizen hayan querido, o quieran estafar gente, tenian una vision y cuando les dieron una cantidad estupida de dinera, pensaron en agrandarla, pero en vez de enfocarse en terminar lo que prometieron al principio, no mas empezaron a meter nuevas mecanicas y elementos al juego "por que nos alcanza el dinero y por que estan cool" sin terminar las otras caracteristicas ya prometidas, entonces el juego se conviertio en esta cosa super ambiciosa que llego a un scope tan grande que dudo que se pueda hacer el juego como lo tienen ahora, para mi hay de 2 o re escalan el proyecto a su ambicion original o nunca lo terminan.
10 VOTOS
Adriespollo6Hace 2 años13
Para los más optimistas: Lo siento, este juego, tal y como nos lo vendieron JAMAS verá la luz.
Al ritmo que va el desaróllo es matemáticamente imposible que entreguen una versión del juego con 60 sistemas, tal y como prometieron.
Que se dejen de tanto detallito y trabajen en la creación de mas sistemas.
A mi que mas me da que las armas brillen mas o menos. o que haya mas naves????
Se les vé el plumero ya desde hace años.
Ahora saltará el típico diciendo que cuando salga el "server meshing" todo cambiará. JA JA JA.
YA se verá la realidad.
El señor Roberts no tiene ni ***** idea de lo que está haciendo.
EDITADO EL 03-02-2022 / 20:13 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Solidganja1170Hace 2 años14
Sale con la Play 6 en el combo con The Elder's Scrolls VI
3 VOTOS
Kroji568Hace 2 años15
Y venga a marear la perdiz...

"Scam" Citizen va ya por los 400 millones de presupuesto. Y después de 10 años siguen en alpha, pronto llegarán al punto de tener que reimplementar cosas ya hechas por quedarse obsoletas. 

En fin, mala pinta tiene esto.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen reorganiza lo que muestra en las hojas de ruta para evitar malentendidos entre los fans

Hay 71 respuestas en Star Citizen reorganiza lo que muestra en las hojas de ruta para evitar malentendidos entre los fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL