Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Danutwo791
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 530

eFootball: En 14 dias la Vol.2 registra mucho menos intereres que la Vol.1

En los primeros 14 dias de la Vol.1 se registraron 319.362 cuentas 
(una misma persona puede usar mas de una cuenta, de hecho yo juego con 3 cuentas)

Cumplidos los primeros 14 dias de la Vol.2 el numero de cuentas registradas es solo de 264.481

Esto implica una caidad del 43% .. es decir, un poco mas de la mitad de cuentas vistas en la Vol.1 siguió jugando en la Vol.2
(y esto es con suerte, ya que podemos tener cuentas en la Vol.2 que no jugaron la Vol.1 anteriormente)

Si la posibilida de obtener un "Messi", "Neymar" o "Rashford" no atrae a la gente .. que podría atraerla? Un Beckham legendario tal vez? o un jugador legendario super top? Cada vez queda mas claro que a Konami le queda solo una oportunidad para revertir esto - y la verdad que con el estado del juego, sin mejoras, sin novedades, sin nada de nada ... me parece bastante dificil -
Efootball 2022 y Efooball pre season match campaign
1 VOTO
Ferdilanga797Hace 2 años1
@Danutwo y si amigo mio!! hace dos meses que  a penas toqué el juego, cero motivación, cero cero cero en absolutamente todo, a esta altura da igual lo que hagan... penoso lo de Konami...
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 2 años2
Yo juego muy poquito, pero juego. Considero que el contenido que le pongas a un juego es clave hoy en día para enganchar a la gente. Este año lo tenía muy claro que iba a ser de transición para Konami, aún así no me esperaba estar a estas alturas con un modo demo. Veo que van extremadamente lentos, pero no soy pesimista en cuanto a la calidad que tendrá el juego al final, soy pesimista en cuanto a tiempos y es que les queda todo un mundo por hacer ¿dónde se quedaron las previsiones para el offline y el 10vs10? Ni siquiera tienen el Creative Team, esto va para largo.
1 VOTO
Chachebm2901Hace 2 años3
Es que esto de jugar y no saber las monedas que tienes, no poder fichar, no poder hacerte tu equipo...
Esta bien para ir probando diferentes jugadores pero es que no te deja cambiar de equipo entonces juegas 3 o 4 partidos en el mejor de los casos.
Deberían ir habilitando un mercado de fichajes e ir anunciando cuando sacan el modo online para crear el equipo para motivar a la gente a jugar...
1 VOTO
Owen871113Hace 2 años4
Nuestra salvación es que sony compre konami y reflote esto.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 2 años5
@XanketeSan
Mostrar cita
Yo juego muy poquito, pero juego. Considero que el contenido que le pongas a un juego es clave hoy en día para enganchar a la gente. Este año lo tenía muy claro que iba a ser de transición para Konami, aún así no me esperaba estar a estas alturas con un modo demo. Veo que van extremadamente lentos, pero no soy pesimista en cuanto a la calidad que tendrá el juego al final, soy pesimista en cuanto a tiempos y es que les queda todo un mundo por hacer ¿dónde se quedaron las previsiones para el offline y el 10vs10? Ni siquiera tienen el Creative Team, esto va para largo.
colega tu dices que no eres pesimista en cuánto a calidad del juego final, pregunta seria ya que tienes fe en la calidad del juego, cómo se hace para defender bien en efootball? Yoo la verdad que a no ser una barrida precisa o entrada fuera del área porque sino es penal, no encuentro otra forma de parar al que viene corriendo con un buen control del balón. Cómo lo haces tu? es una pregunta seria, no es joda por si aca. Gracias colega.
XanketeSan1192Hace 2 años6
@SantiFIFA la defensa ahora mismo está rota, tras el parche nerfearon ciertas cosas de la defensa e hicieron más fácil el ataque, provocando un desequilibro entre ataque-defensa. Ahora es más fácil atacar que defender, y algunas jugadas son indefendibles. Lo tienen que arreglar.

Yo defiendo intentando no pasarme de rosca y defendiendo de cara, y si me vienen en carrera muchas veces intento defender con el de atrás porque el que está más cerca está vendido muchas veces. De todas formas, el que tienes más cerca si mantienes la X a veces mete la pierna y roba un balón que tiene controlado el delantero (pero cuidado porque si te hacen un amago o un regate mientras aprietas el botón, se lo come y se queda tonto, hay que aprender cuándo comenzar a mantenerlo apretado), o manteniendo apretado el L2 para cuerpear también me llevo muchos balones, y luego el cuadrado cuando lo veas claro. Hay que aprender qué botón apretar, en qué situación es mejor apretar uno u otro, y cuándo hay que apretarlo.

Pero como te decía al principio, por mucho que mejores en defensa, muchas veces te encontrarás con rivales que te hacen goles muy fácilmente.
1 VOTO
Chachebm2901Hace 2 años7
La defensa es complicada, yo lo q hago es anticiparme al pase o ponerme en medio y presionar X y suelo defender bien, no recomiendo perseguir al q tiene balón sino cubrir el espacio por donde va a acceder al área o donde va a meter el pase.

Yo también tengo fe en este pes, las cosas q empiezan fatal suelen mejorar mucho.

Molaría q metieran distintos remates de cabeza y q las voleas fueran más eficaces.
También q sea más fácil taponar tiros con los defensas q a veces parecen transparentes.
Y no chetar los regates, q sea más fácil irte con movimientos de cuerpo q con regates irreales.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 2 años8
Gracias colegas, yo trato de hacer casi lo mismo que ustedes indican, lo malo, es que cuando el rival sabe controlar bien a su atacante, cuando trato de cubrir un espacio se me va por el otro lado fácilmente, y me deja vencido, o me regatea la mayoría de veces me deja vencido o me cobran falta si le di al cuadrado.  

Creo que la defensa es algo que deben mejorarle muchísimo, para equilibrar el juego ataque vs defensa, porque esta muy muy desbalanceado al momento, al punto que desmotiva jugarlo, yo ni por el incentivo del jugador que van a regalar he llegado a los 40 partidos, es como que no hay ilusión. 

El mismo foro esta muerto, pero siempre le echo un ojo, para ver cualquier novedad que ustedes nos cuenten y nos informen sobre la evolución del juego.

Muchas gracias colegas por su retroalimentación, es muy valiosa. 

Saludos amigos.
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 2 años9
@SantiFIFA el juego lo han hecho muy difícil de jugar, y esa frase es así tal cual y además tiene un doble sentido.

Primero que es cierto que hay que aprender a jugarlo, y no es sencillo hacerlo. Un usuario en Twitter me puso hace poco algo como "eFootball no es para cualquiera", no contesté porque no suelo contestar esa clase de desprecios, pero lo que pensé fue que un juego free-to-play te tiene que enganchar desde el principio, y que si tu haces un juego de esas características para cierto tipo de jugadores... estás muerto desde el principio. Un F2P tiene que estar hecho para las masas.

Luego que las ganas de jugarlo es como una campana de Gauss. En mi caso he pasado por las siguientes fases:
[list]
[*] Los primeros partidos: ¿Pero esto qué mierda de juego es? 
[*] Mientras vas aprendiendo al comienzo: menuda libertad que tiene el juego, y vaya cosas que salen a veces cuando haces bien las cosas. Le pega mil patadas al PES 2021. No puedo parar de jugarlo.
[*] Cuando ya le pillas el truco: El planteamiento es muy bueno, si la gente supiese jugar no habría tanto hater. Tengo que aprender a defender mejor, que es lo único que me falta. No puedo para de jugarlo.
[*] Cuando llevas semanas con un ratio de wins del 85% o más: hay cosas muy rotas, se nota cuando juegas contra alguien que carbura pero te condenan errores del propio juego y jugadas indefendibles. La defensa es de chiste, menos mal que la gente no se entera al atacar y se la pillas fácil. No se puede defender la jaula. Voy a pillarme otro juego, que esto ya aburre siempre lo mismo y jugando contra gente que se larga a las primera de cambio.
[*] Ahora mismo: Paso de jugar a un modo demo inacabado, no arreglan defensa ni IA ni nada, no sacan parches, no sacan noticias... cuando les de por sacar novedades ya miraremos cómo ha cambiado.
[/list]
1 VOTO
Chachebm2901Hace 2 años10
La jugabilidad no está mal, puedes jugar al toque, a la contra, según lo vaya exigiendo el partido, no es un correcalles sin sentido, pero falta un poco de mimo, a la hora de defender estas con la X pulsada y tu jugador se vuelve transparente al chute,hay entradas q no pitan falta y otras que no son falta y si las pitan, es casi imposible q saquen roja y cuesta que saquen amarillas,a veces le da un aviso al jugador en el minuto 88...

En cuanto pongan el modo online motivarán a la gente a jugar, esta tanda si he llegado a 40 partidos, pero luego a saber q jugador nos seguro q al 90% nos toca Cubo...
Que deberían sacarlo ya pq el juego se está desinflando llevan 6 meses desde q salió y sigue siendo una demo!
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 2 años11
@Chachebm admiro tu paciencia de jugarte 40 partidos colega. Yo llegue al 7mo y ya me empecé a aburrir, jugué 2 más y ahi quedó. No me motiva la verdad.
Danutwo791Hace 2 años12
@XanketeSan esa campana que describiste es muy real ...

El juego esta muy bueno en partes, muy roto en otras .. pero la falta de contenido ya lo hace demasiado cuesta arriba.

Uso 3 cuentas asi que ya probe casi todos los equipos y jugadores que me interesaban, modelos tácticos que no se si voy a poder llevar a la práctica cuando salga Creative Team porque capaz los managers vienen muy definidos como lo era en PES .. 

Con el bono de veterano + la campaña de 3 legendarios + Raul + el destacado de la vol.2  + casi 2 millones de GPS + lo que venga en la próxima campaña ya estamos para arrancar con todo ..

Es piloto automático hasta la "primavera de Konami" ... a ver que se traen los ponjas ..
EDITADO EL 12-02-2022 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fumioli3Hace 2 años13
A mi al principio me desquiciada porque no podía defender, después de cuatro meses ahora sencillamente me aburre al ver que nada cambia y los modos de juego son ínfimos con eventos refritos una y otra vez, paso de momento.
Chachebm2901Hace 2 años14
El volumen dos acaba ya esta semana!
Creéis que sacaran ya Creative Team? O seguiremos con lo mismo?...
Guidoignacio133Hace 2 años15
@Chachebm
Mostrar cita
El volumen dos acaba ya esta semana! Creéis que sacaran ya Creative Team? O seguiremos con lo mismo?...
seguiremos igual .....aun no es primavera por esos lares
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > eFootball > En 14 dias la Vol.2 registra mucho menos intereres que la Vol.1

Hay 19 respuestas en En 14 dias la Vol.2 registra mucho menos intereres que la Vol.1, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL