Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami reitera sus planes con los NFT: considera que es una manera de "preservar contenido"

Saygel-Levent5Hace 2 años48
Las compañias como sea se quieren meter en esa porquería... de que sirve ese "contenido" sin juegos que valgan la pena.
Gmasanfernando18776Hace 2 años49
Y yo reitero en no comprarles un juego nunca más 
2 VOTOS
Siegmund1427Hace 2 años50
Los mismos de cuya trilogía original de Silent Hill solo es posible jugar hoy día si lo pirateas... sacarlo en steam y demás plataformas para preservar dichos juegos no... pero sacar NFTs de imágenes que puedes conseguir en internet si, con dos cojones... 
4 VOTOS
Ragmariz9567Hace 2 años51
Pachinkos nft
Elfelopio533Hace 2 años52
Si hay clentes hay negocio, es tan sencillo de entender.
RevolutionRmK962Hace 2 años53
@Siegmund
Mostrar cita
Los mismos de cuya trilogía original de Silent Hill solo es posible jugar hoy día si lo pirateas... sacarlo en steam y demás plataformas para preservar dichos juegos no... pero sacar NFTs de imágenes que puedes conseguir en internet si, con dos cojones...
Es peor todavía por qué encima perdieron el código fuente de esos juegos.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años54
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
Es que Konami ha llegado al punto de dar más asco que EA. Quien lo diría.
Hasta Nintendo, son tiempos raros
Siegmund1427Hace 2 años55
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
Los mismos de cuya trilogía original de Silent Hill solo es posible jugar hoy día si lo pirateas... sacarlo en steam y demás plataformas para preservar dichos juegos no... pero sacar NFTs de imágenes que puedes conseguir en internet si, con dos cojones...
Es peor todavía por qué encima perdieron el código fuente de esos juegos.
1 VOTO
Berberecho31128Hace 2 años56
@Madara69
Mostrar cita
Microsoft, haz lo tuyo...
Konami no interesa a ninguna. No tiene estudios.
1 VOTO
Biker104994Hace 2 años57
Konami dejate de nft's y vuelve a reflotar el pes...aunque viendo el panorama pes esta más que muerto y enterrado  konami iendo abajo en picado y sin frenos
3DTuegos4757Hace 2 años58
No creo que nadie se crea su mentiras.
3DTuegos4757Hace 2 años59
@Comentario1234
Mostrar cita
Y si mejor tratan de preservar el legado de sus franquicias haciendo juegos nuevos?
Lo prostituyen en las maquinas tragaperras y pachinkos, eso de preservar no se lo creen ni ellos mismos.
1 VOTO
P7hightechnology482Hace 2 años60
F*ck konami
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 2 años61
Pues no entiendo como "preservar el contenido" de mi cartera ayuda a Konami, pero si es lo que quieren ¿Qué puedo yo hacer? mal por ellos que dicho contenido será invertido en juegos de otras empresas.
Kaland837135Hace 2 años62
Todo lo que sea de dudoso gusto y sea una polémica de estafa, ahí está Konami....

NFTs si, pachinko si..... juegos? No gracias.

Konami en su línea...ese sendero tan lamentable que llevan recorriendo ya unos cuantos años.
Xipimax5800Hace 2 años63
En realidad no preservas nada, en la blockchain se guarda el nft, no el contenido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami reitera sus planes con los NFT: considera que es una manera de "preservar contenido"

Hay 67 respuestas en Konami reitera sus planes con los NFT: considera que es una manera de "preservar contenido", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL