Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Por qué ya no hay nuevos Golden Sun, Burnout o Soldier of Fortune? Grandes marcas de videojuegos secuestradas

Cerbero865699Hace 2 años16
Criterion fue desmantelada casi al completo y crearon Ghost Games con mucha gente de esta y de otros estudios de EA. Lo que hay ahora de Criterion poco tiene que ver con la antigua. Pese a todo, están trabajando en el nuevo need for speed pero sigue siendo un equipo de apoyo. Burnout está ya perdido.
Brogart403Hace 2 años17
Un remaster/remake del golden sun 1 y 2 sería una pasada, el tema de continuar la saga es complicado, el 3 vendió poco en ds, y no estuvo a la altura de los 2 primeros
APastor2563
Hace 2 años18
Ahora que hay un remake de Advance Wars, no sé, veo más creíble un formato parecido para Golden Sun. Lo que me da miedo es el cambio de estética, porque con Advance Wars no me ha gustado nada. Será que soy muy fan del juego de GBA.
4 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años19
Pues no hay mucho misterio, hay IP que no vuelven porque no venderían una mierda, sencillamente. Este es el recordatorio #8564 de que en este foro somos 4 gatos frikis que recuerdan esos juegos, pero que el gran publico (donde esta la plata) no conoce ni quiere conocer.
1 VOTO
Murkdog1425Hace 2 años20
Soldier of Fortune.... Oh... Que recuerdos.

Con la cantidad de remakes que hay hoy en día y no se les ha ocurrido hacer algo con los 2 primeros de esa saga?
1 VOTO
AxelSparda351Hace 2 años21
Hombre que al final no es como si EA o Activision tengan secuestradas a las personas del Estudio. ALGUIEN lo puso a la venta y ALGUIEN decide seguir trabajando allí
Forevernes2899Hace 2 años22
Siento que hace más falta un f-zero o Star fox antes que un Golden sun en Switch.  Dado la cantidad de jrpg que hay en la consola, Pero bien podría salir un remake como los de advanced wars
EDITADO EL 26-03-2022 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
Rafdan256Hace 2 años23
Lo que no venderan estan equivocados, muchos (incluido yo) descubrimos estas ips mucho tiempo despues por cada uno su propia razon y circunstancia, Hemos visto como Xenoblade, Metroid, Fire Emblem han salido adelante luego que mas gente nueva los descubra. Bueno tampoco es que me vayan a escuchar. todos se tapan los oios y se repiten a si mismos lo que quieren. creer asi soys muchos en internet, hasta se siente malicia de muchos de los adultos inmaduros con barba por aqui y eso muchos ya lo hemos notado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Por qué ya no hay nuevos Golden Sun, Burnout o Soldier of Fortune? Grandes marcas de videojuegos secuestradas

Hay 23 respuestas en Especial: ¿Por qué ya no hay nuevos Golden Sun, Burnout o Soldier of Fortune? Grandes marcas de videojuegos secuestradas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL