Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Es literalmente asqueroso lo de los sobres

FirenzeAS665Hace 2 años32
No se ni la de mejoras que he hecho ni la de sobres que he abierto. Lo único "potable" que me salió en un sobre fue David nominado intrans. Pues hoy, en una mejora, me ha salido el mismo... De coña...
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 2 años33
Es muy random, yo e abierto pila de mejoras y en ellas nada destacable, llevo a un lewa en una mejora de oro reciclando comunes de la premier, un cancelo que me salió trans en un sobre de Lautaro sbc pero era un sobre malo, y ahora me acaba de salir un Messi intransferible en un sobre basura de esos de principio de temporada, eso si después abro sobres de 125/100 y lo mejor un 84
Guinaldo592Hace 2 años34
Yo he sacado guardando muchos sobre a Hakimi,Jorginho y Donnaruma Toty...todos intrans..
Llevo haciendo mejoras desde que salieron y nada y hoy ya estoyvquemando el club a la desesperada reciclando todo y PUM..Cancelo toty..que lo tenía trans..pues 900k a la buchaca y para mi de los mejores totys (de mcd)
MADXTAR1551Hace 2 años35
Yo ningún año nada, guardaba entre 10 y 30 sobres según el año.... este guardé 80 y algo que se convirtieron en el doble debido a todos los SBC que me vi obligado a hacer por los jugadores repetidos intransferibles que me bloqueaban más los premios que iba ganando. Al principio era divertido pero se convirtió en un trabajo soporífero tanto SBC.... cada sobre algún repe intrans y la lista de transferibles llena a cada momento. ¿cuantas veces puede tocar Icardi normal..... cien?

Al final calculo a bote pronto [b]unos 160 sobres[/b] pero tuve mi premio, me tocó u[b]n Lewan TOTY transferible[/b], que vendí al principio por más de 1.500.000 (gracias a dios) y con algunas ventas pude pillarme a Ronaldinho Medio. Luego también me tocaron[b] J. David TOTY de honor transferible[/b] pero que no lo vendí porque me parece un muñeco cojonudo y[b] Mendi  TOTY de honor(intrans)..[/b]....  pero mi sorpresa fue antes de ayer que un sobre recompensa chuchurrio me tocó[b] Messi TOTY(intrans)[/b], lo mejor que me tocó nunca. Una cosa es segura, el año que viene volveré a guardar sobres porque aparte de estos cayeron muchos jugadores de medias altas cuyos repes usé para hacerme otros jugadores SBC.
EDITADO EL 04-02-2022 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Opax15Hace 2 años36
Pues más de lo mismo creo que  les mandaré a la mierda con sus nerfeos
Logame739Hace 2 años37
Si te dedicas a hacer sobres a saco, EA lo detecta y empezará a darte cada vez más mierda, saben que te tienen enganchado.
Si no hay suerte debes dejar de jugar y volver a hacerlo pasado un tiempo, te compensarán para reengancharte con algo más delicioso.

Son las bases de la ludopatía amigo.
1 VOTO
Albberto7858Hace 2 años38
Más de 150 mejoras, más 80 sobres que guarde y tengo el club vacío, resultado? 4 menciones honorificas 2 mendy y 2 Jonathan David... Pa 4 que me salen y son repetidos  
Lo único positivo es que Varane FB lo he sacado con medias intrans que me iban saliendo.
EDITADO EL 04-02-2022 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Asierhernanz107296Hace 2 años39
@Lomoconqueso

No es llorar tío, es la realidad, yo llevo en FIFA 10 años y 0 totys, un icono (gattuso el primer año que había iconos) y ningún Messi cr7 mbappe neymar kante nif…. En 10 años… en serio a eso le llamas llorar? Yo lo asumo y tampoco me importa, pero decir que eso es llorar… lo maximo ha sido un tío de 300k no me jodas
1 VOTO
MADXTAR1551Hace 2 años40
@MADXTAR
Mostrar cita
Yo ningún año nada, guardaba entre 10 y 30 sobres según el año.... este guardé 80 y algo que se convirtieron en el doble debido a todos los SBC que me vi obligado a hacer por los jugadores repetidos intransferibles que me bloqueaban más los premios que iba ganando. Al principio era divertido pero se convirtió en un trabajo soporífero tanto SBC.... cada sobre algún repe intrans y la lista de transferibles llena a cada momento. ¿cuantas veces puede tocar Icardi normal..... cien? Al final calculo a bote pronto [b]unos 160 sobres[/b] pero tuve mi premio, me tocó u[b]n Lewan TOTY transferible[/b], que vendí al principio por más de 1.500.000 (gracias a dios) y con algunas ventas pude pillarme a Ronaldinho Medio. Luego también me tocaron[b] J. David TOTY de honor transferible[/b] pero que no lo vendí porque me parece un muñeco cojonudo y[b] Mendi TOTY de honor(intrans)..[/b].... pero mi sorpresa fue antes de ayer que un sobre recompensa chuchurrio me tocó[b] Messi TOTY(intrans)[/b], lo mejor que me tocó nunca. Una cosa es segura, el año que viene volveré a guardar sobres porque aparte de estos cayeron muchos jugadores de medias altas cuyos repes usé para hacerme otros jugadores SBC.
Abriendo sobres de última hora. Este año tengo la cuenta tocada,a mi que no me jodan cen que no hay cuentas tocadas y nerfeadas. Ningún año me tocó una mierda... eso sí, este año abrí más sobres que nunca. Pero también me están tocando mejores cosas que nunca.
Gastonper316Hace 2 años41
@Logame
Mostrar cita
Si te dedicas a hacer sobres a saco, EA lo detecta y empezará a darte cada vez más mierda, saben que te tienen enganchado. Si no hay suerte debes dejar de jugar y volver a hacerlo pasado un tiempo, te compensarán para reengancharte con algo más delicioso. Son las bases de la ludopatía amigo.
Es random... Nunca guarde sobres cómo está vez, los sobres gordos desde hace dos meses, me hice a Kaka y Varane... me salió Donnaruma 2 veces, 3 David (1 transf), 2 bonucci (1 transf), 3 Mendy (1 transf), Marquinhos, Cancelo y hakimi ( tranf ambos), Rudiger y Campos, Di Natale.... Pero como estoy de vacaciones reciclaba cada cosa que no me salía en los sobres, de hecho ayer y hasta ahora solo me dedique a eso, todavía tengo algunas mejoras de ligas pero ya pienso descartar porque quería llegar a Kaka y Varane.... Ahora me faltan manos para saber jugar solamente 😅
KatidisParty2265Hace 2 años42
@MADXTAR se nota mucho cuando una cuenta está "tocada" por así decirlo y cuando no te toca ni mierda.

No se en base a que parámetros lo harán, pero algo hay.
1 VOTO
MADXTAR1551Hace 2 años43
@KatidisParty se ve entre los propios colegas de uno, a mi hermano desde hace ya tres años le toca de todo, impresionante, aunque este año no le tocó TOTY le tocaron cantidad de buenas medias y algunos TOTYs Honoríficos y el no guardó sobres como yo. Luego tengo colegas o a mi mismo otros años que es que en sobres de los mas tochos no les toca una mierda.... y cuando digo mierdas hablo de que lo mejor puede ser Icardi normal o Piqué.
DieguitoSfc1729Hace 2 años44
@DieguitoSfc
Mostrar cita
Yo el año pasado saqué 4 TOTYS y este año ninguno. Habré abierto +250 sobres de entre ellos, +100 mejoras y nada de nada… sólo medias para hacer sbc. Para colmo, me hice el sobre de icono medio y, argentino, mco… Riquelme… Tengo 1,1kk y había pensado hoy en intentar hacer todas las mejoras que pueda pero ya lo sé que hacer…
Al final el insistir hasta última hora me salió bien Y lo bueno es que así, con el millón que tenía he fichado a Kounde y Cancelo y me ha quedado este equipito que está bastante bien
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 2 años45
@Fliponcio yo estoy peor que tu, he abierto más de 400 sobres incluyendo las mejoras, y algunos de los sobres bastante buenos, en el de 25×83+ me salio un chiesa mención honorífica intrans que sinceramente, después de probarlo, no es gran cosa, y dos mendy transferibles que son el segundo más barato  y un Jonathan David también intrans, los toty ni olerlos,  casi todos los sobres era un 84+ asegurado como.mucho me tocaba un media 85 y así..., incluso en en el pick de +84 me salieron 3 84 para elegir..., un desastre vamos, pero en este juego, eso es asi
Lomoconqueso5894Hace 2 años46
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@Lomoconqueso No es llorar tío, es la realidad, yo llevo en FIFA 10 años y 0 totys, un icono (gattuso el primer año que había iconos) y ningún Messi cr7 mbappe neymar kante nif…. En 10 años… en serio a eso le llamas llorar? Yo lo asumo y tampoco me importa, pero decir que eso es llorar… lo maximo ha sido un tío de 300k no me jodas
Asier, se lo digo en broma hombre. Es buen amigo mio. Es una puta mierda y estoy de acuerdo en todo lo que dices. Lo que ibra pobre hombre esta con una mala suerte que no es ni medio normal. El ya sabe porque se lo digo
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 2 años47
@Lomoconqueso
 Ah vale jajaja disculpa entonces, pero es que a veces ver lo que sale por ahí y yo en tantos años nada de nada pues…
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Es literalmente asqueroso lo de los sobres

Hay 49 respuestas en Es literalmente asqueroso lo de los sobres, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL