Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2601

Nuevos juegos de The Dark Pictures: se registran cinco logos y títulos de los creadores de Until Dawn

[b]Nuevos juegos de The Dark Pictures: se registran cinco logos y títulos de los creadores de Until Dawn[/b]
Supermassive Games ha estrenado hasta el momento tres entregas de la serie de terror.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219962/nuevos-juegos-de-the-dark-pictures-se-registran-cinco-logos/]Leer la noticia: "Nuevos juegos de The Dark Pictures: se registran cinco logos y títulos de los creadores de Until Dawn"[/url]
The Dark Pictures, The Dark Pictures Anthology, Supermassive Games, Terror y Nuevo Juego
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
A mí con House of Ashes me recuperaron, espero que las nuevas entregas de esta antología mantengan el nivel y tiren un poco más hacia el terror.
3 VOTOS
DetectivePikachu126Hace 2 años2
Ya que tardáis tanto en publicar la noticia, podrías al menos intentar hacer un poco de investigación de que pueden tratar por los títulos y los logos. El de la luna se presupone, pero los otros no son tan obvios.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
@DetectivePikachu
Mostrar cita
Ya que tardáis tanto en publicar la noticia, podrías al menos intentar hacer un poco de investigación de que pueden tratar por los títulos y los logos. El de la luna se presupone, pero los otros no son tan obvios.
Me estoy viendo venir desde ya que el de la luna se va a desvelar al final que es todo una simulación y las amenazas que nos encontremos son un glitch/virus en el programa.
AStroud24Hace 2 años4
Juegazos los 3 primeros.
5 VOTOS
XJefe-Maestrox360Hace 2 años5
Por qué no mejor se centran en sacar al menos 1 bien pulido, sin bugs visuales y jugables? Sería lo suyo porque telita.
6 VOTOS
Cabechi1272Hace 2 años6
El house of ashes para mi gusto fue un 10/10. Me fliparon los personajes y el rollito de terror militar, por momentos me sentía en la secuela de las colinas tienen ojos o en the descent. En cambio los otros dos no me gustaron nada de nada pero por la temática, creo que el formato de juego es bueno en cuanto a calidad / rejugabilidad y precio. Han apostado por esto y creo que les está saliendo bien.
3 VOTOS
DetectivePikachu126Hace 2 años7
@Macija
Mostrar cita
@DetectivePikachu
Mostrar cita
Ya que tardáis tanto en publicar la noticia, podrías al menos intentar hacer un poco de investigación de que pueden tratar por los títulos y los logos. El de la luna se presupone, pero los otros no son tan obvios.
Me estoy viendo venir desde ya que el de la luna se va a desvelar al final que es todo una simulación y las amenazas que nos encontremos son un glitch/virus en el programa.
Bueno... [spoiler="Spoiler"]En el último los "bichos" eran reales y venían del espacio. Creo que no les gusta el terror sobrenatural, pero aquí lo tienen fácil de justificar.[/spoiler]
Volkoloko3630Hace 2 años8
El ultimo juego la verdad es que me gusto mas que los otros dos, tambien estaria bien que sony sacara el until down para pc de una vez
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años9
Compra asegurada, bienvenidos sean.
Tallac5441Hace 2 años10
Los tres primeros están de oferta en la PSStore por 36 euros. No está mal.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años11
Son unos juegos super entretenidos me alegro que vayan a sacar mas tienen muchisimo potencial
Michukratos16565Hace 2 años12
@Macija
Mostrar cita
A mí con House of Ashes me recuperaron, espero que las nuevas entregas de esta antología mantengan el nivel y tiren un poco más hacia el terror.
Si? Justamente es el primero del que he pasado. Los finales de los otros con su poco terror y encima su duración han terminado por espantarme.
Ishaker2466Hace 2 años13
El primero parece algo rollo slenderman, el segundo ni idea el tercero sera futurista algun monstruo en la luna o algo, el cuarto apostaria a vampiros y el ultimo por el nombre igual algo parecido a until dawn quizas saldra coincidiendo con algun aniversario o algo
Rupertote236Hace 2 años14
Me sorprende ver que a tanta gente le gustó más el 3. Para mí sin ninguna duda es el peor de todos y el que ha hecho que pierda el hype por la saga. Mientras que los 2 primeros eran peli juegos de terror, el tercero era más película que otra cosa y encima de acción, de terror prácticamente nada. Madre mía como desaprovecharon la mecánica de la linterna y la oscuridad, entre otras cosas. Por mi parte, les daré el cuarto juego como voto de confianza y según sea me subiré o no a la segunda temporada.
Runwin619Hace 2 años15
Recordar que el cuarto juego será el último de esta primera antología. Estos cuatro títulos posiblemente serán los que conformen la segunda. Que siendo un conjunto de cuatro ya tengan los títulos es normal. 

Que la gente se piensa que por tener los títulos están desarrollando los cinco a la vez. Hay gente por el foro que no sabe ni lo que crítica.
EDITADO EL 03-02-2022 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos juegos de The Dark Pictures: se registran cinco logos y títulos de los creadores de Until Dawn

Hay 35 respuestas en Nuevos juegos de The Dark Pictures: se registran cinco logos y títulos de los creadores de Until Dawn, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL