Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juanfernat88
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1209

FIFA 22: Ultimate Team: Soy el único desagraciado sin suerte?

Después de cientos de sobres en esta promo mas los sobres de 100K de hitos(que porcierto me han paneleado los 2…)no he sacado ningún toty ni tampoco un nominado,me queda la última bala que son las marquesinas pero esos sobres son malísimos así que no creo que caiga uno,alguien más con esta suerte de mierda o soy el único?
EDITADO EL 03-02-2022 / 13:24 (EDITADO 2 VECES)
Magicp1916Hace 2 años1
@Juanfernat
Mostrar cita
Después de cientos de sobres en esta promo mas los sobres de 100K de hitos(que porcierto me han paneleado los 2…)no he sacado ningún toty ni tampoco un nominado,me queda la última bala que son las marquesinas pero esos sobres son malísimos así que no creo que caiga uno,alguien más con esta suerte de mierda o soy el único?
Tal vez jajajajaja Yo te digo que abriendo 70 sobres acumulados todos tochos me han tocado solo Lewandowski y Benzema.. y los dos en el mismo sobre!!!, intransferibles, por supuesto. Pero oye ni tan mal. No cabe esperar que te toque un Toty, estos eventos sirven más que nada para hacerte sbc interesantes gratis. Varane, por ejemplo.
Varo97vk675Hace 2 años2
Te vale con que mi mejor sobre este año ha sido varane??? (40K)
y el año pasado fue kyle walker (50k)  ??? 

Triste pero cierto jajaja.
EDITADO EL 03-02-2022 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FyM4EvEr20201606Hace 2 años3
Tranquilo no eres el unico...he abierto no se cuantos sobres ya y 0 toty,de hecho en toda la mañana cpn los de hitos y todo solo una plantilla de 8u de varane he podido entregar,al final me he tenido que dejar 400k en completarlo pero bueno,tengo el equipo que quiero aunque no gracias a ea sports 
1 VOTO
Gastonper316Hace 2 años4
Es racha de suerte, nunca me salió un TOTY en la época de que están en sobres, me habían salido al final del juego cuando ponen las mejores cartas, esta vez guarde sobres gordos de casi dos meses los demás los abría por contratos y eso y esta vez si, tanto en sobres como reciclando me salieron por ahora Hakimi transf, Marquinhos y Donnarumma instrasnf... Y menciones dos Mendy, dos bonucci y dos David con tanta suerte que en los 3 me salió uno transf y otro intrasf de cada uno.... Cómo digo, son rachas.
Vteam5Hace 2 años5
Es cuestión de rachas o suerte, yo era de los que no había sacado un Toty nunca, he abierto en este evento más de 200 sobres  entre mejoras y demás y saqué 2 Donnarumas sin más, uno trans y otro intrans. Ayer con lo ultimo que me quedaba en el club hice una mejora de premier de las de oro comunes y me sale Kante TOTY y el mismo día me hago el pick ese de los POTM metiendo el Kante Oro que ya tenia Instrans y me sale Cristiano POTM. No hay quien lo entienda.
1 VOTO
Fliponcio194Hace 2 años6
@Vteam me das bastante asco ahora mismo jajaja no hombre me alegro pero me jode xq de verdad he hecho entre mejoras ya sea premium normal y +81 unas 120 fuera coñas, mas toooodos los sobres tochos q guarde, obviamente 0 totys contaba con ello, solo u. Par de alabas y bonuccis.
Y hoy, 4 sibres de 100k, de 100k eh, uno de 50 y dos de 45 pues ni un puto walker, literal, en los de 100K 3 84 DE MAX Q ES LO MINIMO Q TE PUEDE SALIR. es que es asqueroso.
Ah y en el player pick me sale el capullo de bernardo champions en fin...
1 VOTO
Vteam5Hace 2 años7
@Fliponcio
Mostrar cita
@Vteam me das bastante asco ahora mismo jajaja no hombre me alegro pero me jode xq de verdad he hecho entre mejoras ya sea premium normal y +81 unas 120 fuera coñas, mas toooodos los sobres tochos q guarde, obviamente 0 totys contaba con ello, solo u. Par de alabas y bonuccis. Y hoy, 4 sibres de 100k, de 100k eh, uno de 50 y dos de 45 pues ni un puto walker, literal, en los de 100K 3 84 DE MAX Q ES LO MINIMO Q TE PUEDE SALIR. es que es asqueroso. Ah y en el player pick me sale el capullo de bernardo champions en fin...
Te entiendo perfectamente, Ya te digo que yo estos días estaba como tu y como todos los años ya sabía que no me iba a salir nada otra vez (Había guardado unos 90 sobres + 100 mejoras que me habré hecho) y de repente en un sobre con un solo oro único y un player pick de mierda que ni me iba a hacer me toca lo mejor en 5 años. Yo creo que es puro azar, pero con esta gente a saber...
Rondon39134Hace 2 años8
@Juanfernat os acompaño en esta desafortuna
1 VOTO
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años9
Yo no he sacado ningún toty, pero antes del evento de los Toty me compré a mi Toty, Eusebio medio. Que locura de jugador jajajaja.
Juanfernat88Hace 2 años10
Refloto esto para comentar que me acaba de tocar el jugador más caro hasta la fecha,el portero de la juve vendido a 21K  ahí vamos poca poco,a ver si vamos mejorando.
Duncan211007Hace 2 años11
@Juanfernat
Mostrar cita
Refloto esto para comentar que me acaba de tocar el jugador más caro hasta la fecha,el portero de la juve vendido a 21K ahí vamos poca poco,a ver si vamos mejorando.
En serio que tu jugador más caro ha sido chesny en lo que llevamos de fifa? Ánimo genio,vendrán cosas mejores,suerte!
1 VOTO
Franmartinezgar1811Hace 2 años12
No, no eres el único. Aquí otro desgraciado. Luego te ves plantillas con Eusebios, Cruyffs y varios totys tochos. En fin...
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 2 años13
Peor mala suerte creo que no hay que esto .Con mejoras de liga dos toty el mismo jugador y para colmo el portero 


NothinganPrisa1220Hace 2 años14
Alguien juega en Xbox series . Me cambié este año y me acabo de pillar el FIFA y nada más que sale pura mierda. Habrá menos posibilidades ?
ZevakFC2930Hace 2 años15
@NothinganPrisa1
Mostrar cita
Alguien juega en Xbox series . Me cambié este año y me acabo de pillar el FIFA y nada más que sale pura mierda. Habrá menos posibilidades ?
Correcto, en xbox hay menos probabilidades. En play todo es alegría y felicidad como se puede comprobar por el foro. Minimo 4 totys por cuenta
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Soy el único desagraciado sin suerte?

Hay 19 respuestas en Soy el único desagraciado sin suerte?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL