Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Asierhernanz107296
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2137

FIFA 22: Ultimate Team: No hay nadie mejor que kante…

Pues eso, he probado muchos mcd/mc defensivo y es que como kante no hay ninguno, ahora estoy con fofana hl y es muy bueno pero para defender kante lo notaba mejor (el nif)… creo que su salto debería ser el if y luego el sif porque el resto son más troncos aunque sean mas altos… y después de estos ya vieira mid 

Que pensáis al respecto? Habéis probado alguno que digas, si, es mejor que kante
Gomonico75982Hace 2 años1
Yo opino igual en defensa no hay otro, lo malo que este año y con esta actualización mas, se fallan muchos pases y Kante quitando el TOTY es lo peor que tiene y te deja vendido, pero defendido es el mejor mcd.
1 VOTO
FirenzeAS665Hace 2 años2
Yo he tenido el sif y no lo veía tan mal pasando. Si que es verdad que fallaba algún pase difícil, sobre todo los fuertes pero vamos, igual que todos.
1 VOTO
Victornav861261Hace 2 años3
Pues a mi se me quedo corto hace ya dos meses.  Si defiende bien pero falla en todo lo demás y no me compensa. Se fue en el sbc de varane.
Polopo98929Hace 2 años4
Prefiero a etebo
LOOZ3167Hace 2 años5
Pues me tocó el sif rojito hoy y me está tentando mucho meterlo, me entra con 10 de química y solo tendría q hacer un cambio de posición pero justo el más caro DC a SD. 
Se me quedaría así el equipo y esta formación es una de las que me gusta.... No se no se.... Esta semana me está haciendo plantearme excepciones a mi filosofía....
TheMadHatter85Hace 2 años6
A kante salvo el toty lo que le penaliza muchísimo es el pase y tiro, vamos ni siquiera el toty le pega bien bien. Pero es un muñeco que juega solo, pero solo. Santo bicho.
1 VOTO
FirenzeAS665Hace 2 años7
Al final, Kante es para lo que es. Destruir juego, presionar como una mosca cojonera y dar pase al compañero más cercano...y en eso, es el mejor.
1 VOTO
AndresAR14329Hace 2 años8
Quitando al Toty (jodida bestia) veo mucho mejor a Fofana POTM que el, muchísimo más completo en todo solo que no se te hace más pesado que Kante, y eso que he probado todas sus versiones.
Fifa181954Hace 2 años9
A mi me toco el Toty instraferible y te gana partidos el solo. Lo que pasa cerca sin tocar un botón el lo recupera y te mete unos pases filtrados de locos. Un Pac Man de aquellos es.
Claudio200153Hace 2 años10
Esa versión de kante no la probé, probé el nif y era muy top.Pero ahora mismo estoy con un equipo híbrido  ,donde tengo a Zakarias rompereglas y ojito con este que vale 15 k y a mi al menos me esta dando mejor rendimiento que Kante.  Tiene mucho cuerpo  y con ese 98 de compostura atropella a los rivales , literalmente...
Ritchie8464Hace 2 años11
Yo he probado a Kanté y para mi estilo de juego no me vale. Me funciona mucho mejor Capoue o Tchouameni (tengo a los dos en el doble pegote).
Jc-hewitt753Hace 2 años12
Este año es el único que de momento no he probado a kante, pero tengo un amigo,que tiene a matthaus prime y dice que es una locura, si que es verdad que kante es un mcd puro, y Matthaus es box to box, aunque son dos perfiles diferentes cumple con creces. Ahora mejor que kante toty no creo que haya nadie en el juego.
Demonlimon713Hace 2 años13
Asi sin pensar mucho, mejores que Kante Lahm 89 y Kimmich 92, ambos brutales.
Zeuz7801536Hace 2 años14
Lahm medio es bastante mejor que Kanté exceptuando al toty claro está.
Bulle101Hace 2 años15
Depende para lo que lo uses, pero a nivel defensivo Kante no tiene rival. He usado a Kimmich, Lahm y algún otro que habéis puesto por aquí, y si, en la salida de balón lo mejoran pero en defensa no hay color, es que Kante está siempre en el sitio correcto y es una lapa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > No hay nadie mejor que kante…

Hay 29 respuestas en No hay nadie mejor que kante…, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL