Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo marca un trimestre de récord y comparte su top 10 de videojuegos más vendidos en Switch

Lorenzeto329Hace 2 años48
@JGG25
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
dejo el resto de la lista por si les interesa faltarían 7 juegos thirds que vendieron mas de 1 millon pero Nintendo no da esas cifras
Y Zelda Links awakening no llega al millón de copias?
Faltan varios juegos en esa lista que han vendido más de 1 millón, ahora de primera los 2 xenoblades y firm emblem, pero seguro que alguno más también habrán vendido más de 1 millón. Switch no solo vende bien, sino que tiene esta vendiendo muchas unidades de todas sus exclusivas
EDITADO EL 03-02-2022 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
AllanZero13600Hace 2 años49
Me hace tanta gracia ver estos datos.

Los fanboys de las otras consolas peleando por cuál vende más hardware y exclusivos, alabando el formato físico y criticando las micro transacciones... 
Y Nintendo es la única que cumple con todo eso xD

Es que es jodidamente gracioso que los que les guste lo tenga una compañía que odien, vaya ironía.
5 VOTOS
Alzhared1554Hace 2 años50
LOL ... hay juegos con más de 10 millones de copias vendidas que no alcanzan lugar en el top ... que locura 
JGG2552Hace 2 años51
@Lorenzeto
Mostrar cita
@JGG25
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hu/huir.jpg[/img] dejo el resto de la lista por si les interesa faltarían 7 juegos thirds que vendieron mas de 1 millon pero Nintendo no da esas cifras
Y Zelda Links awakening no llega al millón de copias?
Faltan varios juegos en esa lista que han vendido más de 1 millón, ahora de primera los 2 xenoblades y firm emblem, pero seguro que alguno más también habrán vendido más de 1 millón. Switch no solo vende bien, sino que tiene esta vendiendo muchas unidades de todas sus exclusivas
Buscando rápidamente faltarían estos con más de un millón de copias vendidas, y esta foto es del 2020. [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hu/huk9.jpg[/img]
Nyanice3156Hace 2 años52
Y el proximo trimestre entra Pokemon Leyendas ahi por todo lo alto. Aunque la verdad me alegro que Animal Crossing New Horizons este siendo el mejor exclusivo jamas vendido de Nintendo (digo que es el mejor ya que MK8DX y Wii Sports se venden como paquete de la consola, lo cual es algo injusto compararlo con los otros juegos). Si hablamos por meritos propios el mas vendido seria ACNH. Ya le he metido 2000 horas y apenas acabo de empezar a reconstruir mi isla xD

Lo unico que no me gusta de la lista es que Super Mario Party este tan alto cuando para mi, fue una basura de Mario Party... uno de los peores que he jugado, en cambio Mario Party Superstars esta siendo una maravilla, me hubiera gustado que ese pasara al otro... pero por como van las ventas, parece que no pasara.
S-15HD33417Hace 2 años53
Os paso la tabla con las variaciones de cada juego del top-10 ventas oficial que publica Nintendo en su página web para que podáis ver lo que ha vendido cada uno en el último trimestre (la última columna). Me parece muy bestia que juegos de 2017 como Breath of the Wild u Odyssey sigan vendiendo más de un millón trimestral a precio completo o casi completo. Han pasado casi 5 años y siguen teniendo una vida comercial envidiable. Es que creo que no está al alcance ni de juegos como GTA V o Minecraft si descontamos que son juegos multiplataforma y que han tenido de lanzamiento un precio reducido o la mayor parte de su vida comercial lo ha tenido rebajado, como el caso de GTA que se puede conseguir por 15€ creo recordar. Muy bestia lo de Nintendo.

No meto en la mención de juegos de 2017 al MK8D porque juega en otra liga. Imbatible.

2 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 2 años54
@S-15HD
Mostrar cita
Os paso la tabla con las variaciones de cada juego del top-10 ventas oficial que publica Nintendo en su página web para que podáis ver lo que ha vendido cada uno en el último trimestre (la última columna). Me parece muy bestia que juegos de 2017 como Breath of the Wild u Odyssey sigan vendiendo más de un millón trimestral a precio completo o casi completo. Han pasado casi 5 años y siguen teniendo una vida comercial envidiable. Es que creo que no está al alcance ni de juegos como GTA V o Minecraft si descontamos que son juegos multiplataforma y que han tenido de lanzamiento un precio reducido o la mayor parte de su vida comercial lo ha tenido rebajado, como el caso de GTA que se puede conseguir por 15€ creo recordar. Muy bestia lo de Nintendo. No meto en la mención de juegos de 2017 al MK8D porque juega en otra liga. Imbatible.
Si es que por mucho que nos joda, el único motivo de la política de precios de Nintendo es este. Creer que quienes rebajan el precio a los 6 meses lo hacen por caridad cristiana y no simplemente porque de otro modo no venderían un mojón es muy ingenio. Nintendo, para bien y para mal, tiene una posición privilegiada en este aspecto.
4 VOTOS
S-15HD33417Hace 2 años55
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Os paso la tabla con las variaciones de cada juego del top-10 ventas oficial que publica Nintendo en su página web para que podáis ver lo que ha vendido cada uno en el último trimestre (la última columna). Me parece muy bestia que juegos de 2017 como Breath of the Wild u Odyssey sigan vendiendo más de un millón trimestral a precio completo o casi completo. Han pasado casi 5 años y siguen teniendo una vida comercial envidiable. Es que creo que no está al alcance ni de juegos como GTA V o Minecraft si descontamos que son juegos multiplataforma y que han tenido de lanzamiento un precio reducido o la mayor parte de su vida comercial lo ha tenido rebajado, como el caso de GTA que se puede conseguir por 15€ creo recordar. Muy bestia lo de Nintendo. No meto en la mención de juegos de 2017 al MK8D porque juega en otra liga. Imbatible.
Si es que por mucho que nos joda, el único motivo de la política de precios de Nintendo es este. Creer que quienes rebajan el precio a los 6 meses lo hacen por caridad cristiana y no simplemente porque de otro modo no venderían un mojón es muy ingenio. Nintendo, para bien y para mal, tiene una posición privilegiada en este aspecto.
Eso es. Anda que no le gustaría a Ubisoft por ejemplo, que es de las empresas a las que más afectan estas bajadas de precio tan tempranas, tener una posición como la que tiene Nintendo y poder colocarte los juegos durante muchos meses e incluso años por su precio completo. Es que es muy bestia, que hace poco me compré la edición Gold de Far Cry 6 por 35€ o poco menos incluso, totalmente nuevo. Y hace 3-4 meses, cuando salió el juego, le reservé a un amigo la misma edición y creo recordar que fueron 95€. Otra empresa que estoy notando que está cambiando su política de precios porque sus juegos también están pasando a vender bastante es Sony. Tengo la sensación de que antes era mucho más fácil que sus juegos se rebajasen pronto, por ejemplo con God of War no tardamos en ver rebajas interesantes. Pero con los últimos juegos de PS4 como Ghost of Tsushima, y con los juegos de PS5, rara es la vez que los veo por menos de 50. Está claro que cuando una empresa puede vender su juego más caro durante más tiempo lo hará, y eso solo está al alcance de unas pocas.
4 VOTOS
Paulistong3
Expulsado
Hace 2 años56
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hu/huir.jpg[/img] dejo el resto de la lista por si les interesa faltarían 7 juegos thirds que vendieron mas de 1 millon pero Nintendo no da esas cifras
Lo que me extraña es que consideren al Xenoblade un third. Me parece bastante extraño ya que Monolith Soft ayuda en el Zelda, Animal Crossing, Splatoon... Se sabe que un 50-60% de los empleados de Monolith Soft fueron designados a trabajar en el BotW. Y desde años tienen puesto esto https://www.monolithsoft.co.jp/recruit/production02/ en su web que es para contratar gente para la saga Zelda. P.D. Los de Monolith Soft cambiaron completamente su web hace 2 días. Lo puse en un foro aquí pero ni caso. Lo puse en Reddit y más de mil likes
Monolith Soft es un 1st party, de que hablas? Nintendo los compro en 2007 y todas sus sagas, Xenoblade, Soma Bringer etc, son de Nintendo. Si los juegos de Monolith Soft no aparecen en este top, es porque Nintendo solo está dando los datos de los juegos que salieron el último trimestre de 2021, y el último juego de Monolith Soft fue XCDE en mayo de 2020, por eso no lo ves... Pero es una chorrada, Monolith Soft es 1st party
PatataEnLaBoca459Hace 2 años57
@Paulistong
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
dejo el resto de la lista por si les interesa faltarían 7 juegos thirds que vendieron mas de 1 millon pero Nintendo no da esas cifras
Lo que me extraña es que consideren al Xenoblade un third. Me parece bastante extraño ya que Monolith Soft ayuda en el Zelda, Animal Crossing, Splatoon... Se sabe que un 50-60% de los empleados de Monolith Soft fueron designados a trabajar en el BotW. Y desde años tienen puesto esto https://www.monolithsoft.co.jp/recruit/production02/ en su web que es para contratar gente para la saga Zelda. P.D. Los de Monolith Soft cambiaron completamente su web hace 2 días. Lo puse en un foro aquí pero ni caso. Lo puse en Reddit y más de mil likes
Monolith Soft es un 1st party, de que hablas? Nintendo los compro en 2007 y todas sus sagas, Xenoblade, Soma Bringer etc, son de Nintendo. Si los juegos de Monolith Soft no aparecen en este top, es porque Nintendo solo está dando los datos de los juegos que salieron el último trimestre de 2021, y el último juego de Monolith Soft fue XCDE en mayo de 2020, por eso no lo ves... Pero es una chorrada, Monolith Soft es 1st party
Sí, me equivoqué totalmente. A ver si de una vez un juego de Monolith Soft sale en el top.
1 VOTO
LinkChikillo179Hace 2 años58
Zelda, Mario y Pokemon. Eso sí que es un tridente!

Lástima que el Pokemon sea Dembelé xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EDITADO EL 04-02-2022 / 05:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años59
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Paulistong
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
dejo el resto de la lista por si les interesa faltarían 7 juegos thirds que vendieron mas de 1 millon pero Nintendo no da esas cifras
Lo que me extraña es que consideren al Xenoblade un third. Me parece bastante extraño ya que Monolith Soft ayuda en el Zelda, Animal Crossing, Splatoon... Se sabe que un 50-60% de los empleados de Monolith Soft fueron designados a trabajar en el BotW. Y desde años tienen puesto esto https://www.monolithsoft.co.jp/recruit/production02/ en su web que es para contratar gente para la saga Zelda. P.D. Los de Monolith Soft cambiaron completamente su web hace 2 días. Lo puse en un foro aquí pero ni caso. Lo puse en Reddit y más de mil likes
Monolith Soft es un 1st party, de que hablas? Nintendo los compro en 2007 y todas sus sagas, Xenoblade, Soma Bringer etc, son de Nintendo. Si los juegos de Monolith Soft no aparecen en este top, es porque Nintendo solo está dando los datos de los juegos que salieron el último trimestre de 2021, y el último juego de Monolith Soft fue XCDE en mayo de 2020, por eso no lo ves... Pero es una chorrada, Monolith Soft es 1st party
Sí, me equivoqué totalmente. A ver si de una vez un juego de Monolith Soft sale en el top.
Y los de game freak se van al sitio que pertenecen, que no entiendo cómo una formula tan desgastada y poco trabajada siga vendiendo tanto a estas alturas
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo marca un trimestre de récord y comparte su top 10 de videojuegos más vendidos en Switch

Hay 59 respuestas en Nintendo marca un trimestre de récord y comparte su top 10 de videojuegos más vendidos en Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL