Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Switch supera los 100 millones de consolas vendidas y bate las ventas de Wii y PlayStation

KainusDraco394Hace 2 años32
Entre 3 consolas, nada mal.
LilPenny1743Hace 2 años33
@Tallac
Mostrar cita
Con lo bien que va podrían aprovechar para meterse en el mundo de los servicios como Xbox y PlayStation, bajar sus exclusivos a 9,99€ y sacarlos en PC. Así crecerían aún más, y la marca aumentaría su valor. O no?
Es un caso muy distinto. Comparando los datos con los de ayer de SONY, está claro que NINTENDO sí vive de sus first y venta de hardware, SONY en contra de la creencia popular no. Las ventas de juegos de Nintendo Switch: -Mario Kart Deluxe (43.35M) -Animal Crossing: New Horizon (37.62M) -Super Smash Bros.Ultimate (27.40M) Zelda: BOTW (25.80) -Pokemon Espada y Escudo (23.90M) -Super Mario Odyssey (23.02M) Y no bajan un Dólar.
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años34
Por cierto, mejor trimestre de switch desde su lanzamiento y segundo mejor trimestre de la historia de NINTENDO.

Y estiman vender 23M de consolas en 2022, lo convertiría a switch en la tercera consola más vendidas la historia, superando a Game Boy y PlayStation 4
EDITADO EL 03-02-2022 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años35
.
EDITADO EL 03-02-2022 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Napalm19951195Hace 2 años36
@Siosiysinono
Mostrar cita
Ahora que ya es oficial que la Switch a superado en ventas a Wii, dejo un enlace de lo que se decía en el foro antes de la salida de la consola, (si, es algo que ya se ha hecho, pero ayuda a poner las cosas en perspectiva) el por aquel entonces presidente de la compañía, Kimishima, dijo que creía que podían superar las ventas de Wii. Literalmente nadie creía que Nintendo lo lograría, el mas optimista decía que tendrían ventas similares a 3DS (75 millones), pero en general, la opinión mayoritaria era que la consola fracasaría y que Nintendo se convertiría en third, y ojo, no es una critica a este foro, si te vas a cualquier foro o web de videojuegos de cualquier idioma o pais, esa era la opinión predominante por aquel entonces, y no, yo no estaba entre los optimistas, si alguien le da por mirar mis mensajes de aquellos días, mi apuesta era que vendería 40-50 millones, para mi que vendiera eso ya era un éxito, ¿superar a Wii?, eso lo veía imposible. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45158109/0/repetir-el-exito-de-wii-la-gran-n-es-optimista-con-nintendo-switch/[/url]
No todo el mundo dijo eso. Yo en cuanto anunciaron que iba a ser una consola híbrida y unirían juegos de sobremesa y de portátil, dije que sería un éxito total.
Homer1233574Hace 2 años37
Por lo que parece también han vendido 766,41 millones de juegos. Pero ayer alguien comentó que Nintendo no suele tener en cuenta la ventas de los juegos con solo formato digital. Alguien que me lo confirme??

Porque de ser así, y teniendo en cuenta que los indies en Nintendo Switch venden muy bien... igual la cifra se no iría a los 1000 millones de juegos vendidos.
Fulgor273519Hace 2 años38
Yo lo sigo diciendo. A ds y ps2 no las va a superar, pero los 130 o 135 millones suponiendo que su próxima consola saldria más o menos a finales de 2023 yo creo que puede llegar a esas cifras. Siempre y cuando haya títulos de calidad también en 2023 claro.
1 VOTO
Sack69299Hace 2 años39
Nintendo si que sabe atraer a gente con sus exclusivos y sin necesidad de comprar ninguna compañía. Me rompe...
SirPlayALots4118Hace 2 años40
@Napalm1995
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
Ahora que ya es oficial que la Switch a superado en ventas a Wii, dejo un enlace de lo que se decía en el foro antes de la salida de la consola, (si, es algo que ya se ha hecho, pero ayuda a poner las cosas en perspectiva) el por aquel entonces presidente de la compañía, Kimishima, dijo que creía que podían superar las ventas de Wii. Literalmente nadie creía que Nintendo lo lograría, el mas optimista decía que tendrían ventas similares a 3DS (75 millones), pero en general, la opinión mayoritaria era que la consola fracasaría y que Nintendo se convertiría en third, y ojo, no es una critica a este foro, si te vas a cualquier foro o web de videojuegos de cualquier idioma o pais, esa era la opinión predominante por aquel entonces, y no, yo no estaba entre los optimistas, si alguien le da por mirar mis mensajes de aquellos días, mi apuesta era que vendería 40-50 millones, para mi que vendiera eso ya era un éxito, ¿superar a Wii?, eso lo veía imposible. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45158109/0/repetir-el-exito-de-wii-la-gran-n-es-optimista-con-nintendo-switch/[/url]
No todo el mundo dijo eso. Yo en cuanto anunciaron que iba a ser una consola híbrida y unirían juegos de sobremesa y de portátil, dije que sería un éxito total.
Yo admito que no me llamaba para nada la idea, en cuanto salieron las patentes de consola híbrida con controles desmontables, me quise alejar del concepto Pero bueno, la supieron vender
BenjaminBarker8475Hace 2 años41
@Pikuta
Mostrar cita
Dieron con el concepto. Unir todos los estudios de Nintendo en una sola consola para evitar periodos de sequía. Ojalá que Switch sea una máquina con sucesora directa, la verdad. Y que no la llamen Switch U
A mí personalmente me gustaría que se llamase Super Switch, ya sabes, por el factor nostalgia y sería en mi opinión bastante atractivo, ya que la palabra Super recuerda a una etapa gloriosa de la compañía. Switch U definitivamente no debería llamarse, ya que la letra U recuerda a una etapa de fracaso.
QuiGonJhin476Hace 2 años42
@Bestiajil
Mostrar cita
13 años necesito ps2 para llegar a 155 millones Nintendo switch en menos de 5 años lleva más de 100 y casi sin bajar de precio saquen sus conclusiones
La conclusión es que los tiempos cambian, y hasta mi abuela juega a videojuegos ahora, así que es normal que venda más que la PS2 en ese periodo de tiempo . Eso contando el factor de que todo el mundo conoce a Nintendo y la gente va a lo que conoce cuando se trata de algo familiar.
Warrior931629Hace 2 años43
Y ahora que la consola tiene unas ventas tan buenas seguirán enfocandose casi exclusivamente a los RPGs, Pokemon y casual?
Podrán pasar un año entereo con un sólo juego de Pokemon?
Se atreverán a sacar juegos para otro público de Nintendo que no sea Pokemon y RPGs?

Bayonetta 3 y Breath of the wild 2 lo mejor del año sin duda, un soplo de aire fresco a un catálogo tan saturado. Sería genial que recuperasen sagas olvidadas.
Madara699234Hace 2 años44
@Fulgor27
Mostrar cita
Yo lo sigo diciendo. A ds y ps2 no las va a superar, pero los 130 o 135 millones suponiendo que su próxima consola saldria más o menos a finales de 2023 yo creo que puede llegar a esas cifras. Siempre y cuando haya títulos de calidad también en 2023 claro.
Si la sucesora de Switch sale más tarde de 2023 es probable que las supere. Es que realmente, lo único que puede impedir que Switch sea la más vendida de lo historia y supere a DS y PS2 es la propia Nintendo.
Alzhared1554Hace 2 años45
Con la artillería que tiene para este año [i](Bayonetta, Splatoon, Triangle Strategy, Zelda, Kirby, Advance Wars, Arceus, Sunbreak)[/i] muy pronto se va a poner como la tercer consola más vendida de la historia ... de ahí ya tendría que darse una cadena cuasi imposible de circunstancias para superar a la [b]DS[/b] y a la [b]PS2[/b] ... pero el podio ni se lo quita, ni se lo discute nadie ... consolototota   

Prision-Breaker1238Hace 2 años46
@Fulgor27
Mostrar cita
Yo lo sigo diciendo. A ds y ps2 no las va a superar, pero los 130 o 135 millones suponiendo que su próxima consola saldria más o menos a finales de 2023 yo creo que puede llegar a esas cifras. Siempre y cuando haya títulos de calidad también en 2023 claro.
3DS duro 7 años, Switch recién va para los 5 años, esta consola bien te puede durar 2 años mas y como van las ventas puede superar a ambas...
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años47
@Fulgor27
Mostrar cita
Yo lo sigo diciendo. A ds y ps2 no las va a superar, pero los 130 o 135 millones suponiendo que su próxima consola saldria más o menos a finales de 2023 yo creo que puede llegar a esas cifras. Siempre y cuando haya títulos de calidad también en 2023 claro.
Shuntaro Furukawa ha dicho que la swich está en la mitad de su ciclo y han estimo 23M para este 2022. Yo creo que sí pueden llegar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch supera los 100 millones de consolas vendidas y bate las ventas de Wii y PlayStation

Hay 62 respuestas en Nintendo Switch supera los 100 millones de consolas vendidas y bate las ventas de Wii y PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL