Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ps3251167
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1671

FIFA 22: Ultimate Team: Recompensas Bugueadas App

Buenas, entro en la app para reclamar las recompensas de Rivals y las de final de temporada, pero me aparece como si estuvieran pendientes las de Futchampions. Le doy a canjear, me dice que ya está disponible, voy a la tienda y no tengo nada. Me hice las 7 victorias semanales y los 90 partidos jugados.
1 VOTO
AlaDhelta62Hace 2 años1
A mi me pasa también es por la app.
1 VOTO
Igortxy45Hace 2 años2
Igual,me aparecen recompensas de futchampions y no lo jugu  é
LOOZ3167Hace 2 años3
Pues yo las he abierto desde el móvil todas, y salvo por no tocarme ningún toty entre los 3 sobres de 24 y los 2 de top oro me han salido 7 caminantes y  9 panel, y en mi primer rojito de élite ( es la primera vez en el año que llegó a esta categoría, y por error) Kante sif....lástima q no me entra.
TCH99903Hace 2 años4
A mí me pasa igual, creo que es porque aunque no hayamos canjeado la ficha y jugado FC, al estar aptos la app se buguea y te cuenta como si tuvieras recompensas pendientes, a mí ya me ha pasado ama veces, no queda otra que esperar y abrir desde consola/PC.
1 VOTO
Geralt616154Hace 2 años5
¿Y sabéis si se puede reclamar de alguna manera? Yo hoy no estoy en casa, y si no puedo abrir los sobres desde la app, me “quitan” la posibilidad de que me saliera hoy un TOTU…   
En serio ya, ¿lo veis “reclamable”?
Jc-hewitt753Hace 2 años6
@Geralt616 a mi me pasa igual. Esta claro que es un Bug, que lo solucionaran " esperemos que brevemente". Pero eso no hace falta reclamarlo, ya saben que es un fallo de ellos.
AlbertoMM8591Hace 2 años7
En la segunda temporada paso igual con estas recompensas en la app, luego al rato ya iba. Ahora pone que los servidores no van, deben estar en ello.
Mav23508Hace 2 años8
De momento a mi no me va ni en el tlf ni en PC...
Ps3251167Hace 2 años9
A mi me sigue sin funcionar, tendré que esperar para abrirlas en consola.
Nserruchero73Hace 2 años10
Lo mismo de siempre, todo lo que pueda salir mal en este juego, saldrá mal. Y lo que no, también. Un asco.
1 VOTO
Geralt616154Hace 2 años11
Sigue sin ir, no? Alguna respuesta por parte de EA?
Mav23508Hace 2 años12
Sigo sin poder reclamarlas ni en app ni en pc...

Tocará esperar a pedirlas por la consola...
Pomelo751374Hace 2 años13
A mi no me entra en la pestaña de progreso de la temporada 4 en objetivos, sale un error de servidor, en fin no seria un FIFA si no sale un error nuevo cada dia y los que estan hace años en todas la plataformas y jamas se calentaron en solucionar.
1 VOTO
Toecutter14Hace 2 años14
@Pomelo75
Mostrar cita
A mi no me entra en la pestaña de progreso de la temporada 4 en objetivos, sale un error de servidor, en fin no seria un FIFA si no sale un error nuevo cada dia y los que estan hace años en todas la plataformas y jamas se calentaron en solucionar
Me pasa exáctamente lo mismo.
Pita8884Hace 2 años15
Desde la PC tampoco te las dan, habrá que esperar de salir de laburar para abrirlo desde la consola.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Recompensas Bugueadas App

Hay 18 respuestas en Recompensas Bugueadas App, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL