Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 535

La realidad virtual sigue impulsando a Facebook: la tienda de Quest supera los 1.000 millones en ingresos

[b]La realidad virtual sigue impulsando a Facebook: la tienda de Quest supera los 1.000 millones en ingresos[/b]
Meta ha presentado resultados financieros y se observa un gran crecimiento de la VR en 2021.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219955/la-realidad-virtual-sigue-impulsando-a-facebook-la-tienda/]Leer la noticia: "La realidad virtual sigue impulsando a Facebook: la tienda de Quest supera los 1.000 millones en ingresos"[/url]
Realidad Virtual, Meta Quest 2, Oculus Quest, Facebook, Meta y VR
1 VOTO
Tombi14976Hace 2 años1
A ver si van sacando juegos a la altura de tantos millones
5 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años2
Pues como tienes no es la mejor. De ofertas tiene pero de juegos interesantes pocas, mucho mejor steam
Aioria238310Hace 2 años3
El grafico del mercado en crecimiento es la pauta de donde va a ir la industria en un futuro, esta muy verde todavia todo pero el consumidor esta acompañando.
Runwin619Hace 2 años4
Creo que el año del boom de las VR será en 2027.
Kevinista7020Hace 2 años5
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pues como tienes no es la mejor. De ofertas tiene pero de juegos interesantes pocas, mucho mejor steam
La cosa es que ahora mismo son las más accesibles porque no necesitas un pc gamer para jugar a los juegos de su biblioteca, si siguen apostando por exclusivos como resident evil 4 hasta yo me compraré unas al final
3 VOTOS
Robfero8916Hace 2 años6
La realidad virtual sigue abriéndose paso, pero sigue necesitando de más competencia atractiva
1 VOTO
SirLuju277Hace 2 años7
Totalmente aconsejadas.

Yo las compre en diciembre y es una pasada.
La calidad precio es muy buena, puedes conectarlo a Pc y jugar pcvr los juegos d steam y si tocas parametros y toquiteas obtienes muy buena calidad con buena densidad de pixels.

Ahora estoy jugandome al skyrim VR modeado con Inigo por hay y es lo mas inmersivo que he jugado en mi vida, el Alyx me lo pase la semana pasada y es otro locuron
7 VOTOS
Trialciclo4285Hace 2 años8
Pues me alegro de que la RV siga creciendo. 
Olivaw2514Hace 2 años9
Ahora, si Facebook se esforzase un poco en la localización, ofertas. 

que dinero tienen de sobra
1 VOTO
Morenu198914422Hace 2 años10
Yo las compre y estoy super contento, la inmersión la verdad es una locura te olvidas de donde estas, sobretodo si tu casa pequeña xd aunque eso en ocasiones no es precisamente bueno xd
3 VOTOS
Kyagu61Hace 2 años11
Muchas ventas y tal, mucho VR, pero muy pocos juegos interesantes. Todavía siguen estando en boga juegos de 2019, así de limitado es el catálogo VR. Hasta que no salga un The Witcher o un Red Dead en VR, no creo que tengan mucha importancia.
Zentrum6735Hace 2 años12
Os doy algunos titulos singleplayer de varias horas de duración, juegos como tal para VR, no experiencias de un cuarto de hora: Asgard's Wrath, Wanderer, Half Life: Alyx, Lone Echo I y II, tambien hay varios fps y simuladores militares tipo mmo. Sí quieres juegos de fitness hay chorrocientos. Luego hay muchos juegos compatibles con VR en Steam como Battlezone, trilogia Tomb Raider, Hitman 3, Skyrim VR, Fallout VR... 

De hecho hay ciertas apps que convierten cualquier juego en estereoscópico para poder disfrutarlo en visión 3D, que es donde realmente se disfruta todo el potencial de este aparato. Para mi es algo parecido a la sensación que me aportó la Wii de Nintendo en su día pero con el plus del 3D y la inmersión que eso aporta. 

Eso sí, necesitas espacio para poder moverte al jugar, si no lo haces sentado. Un buen internet y un ordenador no tan potente como la gente pueda pensar (una GTX 1060 6 Gb mínimo), a menos que quieras la máxima resolución de texturas haciendo supersampling, lo que va a hacer que tu GPU eche humo.
EDITADO EL 03-02-2022 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Oreades1270Hace 2 años13
Lo que no pone en la fuente es que la división de VR de Meta ha perdido 3.300 millones de dólares en el último trimestre.
Erothan6357Hace 2 años14
@Oreades
Mostrar cita
Lo que no pone en la fuente es que la división de VR de Meta ha perdido 3.300 millones de dólares en el último trimestre.
Fuente?
1 VOTO
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años15
Pues ..enhorabuena..  

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La realidad virtual sigue impulsando a Facebook: la tienda de Quest supera los 1.000 millones en ingresos

Hay 21 respuestas en La realidad virtual sigue impulsando a Facebook: la tienda de Quest supera los 1.000 millones en ingresos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL