Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LOOZ3167
Hace 2 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2755

FIFA 22: Ultimate Team: Inversión mendy honorífico

Lo dicho, he invertido en 15 mendy honorífico a 38k de media.
Os digo mis motivos:
Es el q para muchos es el mejor portero del juego
Esta a casi precio actual de media
Se han gastado muchos, muchísimos, en SBC ya q estaba a precio de media toda la semana
El anterior mendy aunque salió menos tiempo estuvo a 40 k y se puso en 100 k extinto
Perfect link con rudiguer 
Maignan, otro portero utilizado, paso su carta WW de 60 a extinto a 100k y a 80 en un par de semanas, aunq este es francés y más fácil de linkear.
Yo creo q se pondrá a 60 k en una o dos semanas.


ADVERTENCIA, TODA INVERSION TIENE RIESGOS, AQUI SOMOS TODOS MAYORCITOS COMO PARA SABER Q HACER CON NUESTRAS MONEDAS. SI SALE BIEN GUAY, PERO SI SALE MAL O NO TAN BIEN, NO QUIERO REPROCHES.
Saludos a todos.
EDITADO EL 03-02-2022 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Antoniorecio479212Hace 2 años1
Es una inversión segura, yo porque tengo 1'5 kilos en if's sino le metía algo. En 2 semanas está mínimo en 60-70 k.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Varo97vk675Hace 2 años3
Yo creo que está bien y es curioso...
pq he oido o que es el mejor o que es el peor, nadie en plan ni fu ni fa ni nada

o lo aman o lo odian jajajaj.
WonkyDonky564Hace 2 años4
@Antoniorecio47
Estoy en tu misma situacion...una pena porque es muy buena inversion y quizá mas a corto plazo que los Ifs...que creo que nos va llevar bastante tiempo. Aun asi...muchas gracias por el aporte al creador!
Luysmii5520Hace 2 años5
7 a 35k en ps.
KingFerba217Hace 2 años6
@Petricor
Mostrar cita
Yo la veo bastante bien tirada, yo voy a entrar el único miedo que tengo es el De Gea que va a salir que tiene mejores links y puede quitarle demanda, pero viendo el precio que alcanzó su SS este debería ponerse en 50k sin problema.
buenas, que de gea se espera??
EDITADO EL 03-02-2022 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
MoriWan605Hace 2 años7
@KingFerba
Mostrar cita
@Petricor
Mostrar cita
Yo la veo bastante bien tirada, yo voy a entrar el único miedo que tengo es el De Gea que va a salir que tiene mejores links y puede quitarle demanda, pero viendo el precio que alcanzó su SS este debería ponerse en 50k sin problema.
buenas, que de gea se espera??
El POTM de la Premier. Yo porque ando pelado, si no me tiraba a la inversión también que la veo buena. Pero claro me he fichado a Cancelo, Ruben Días, KDB y Jorginho TOTY y no hay billetes ya jajaj
HurricTarif717Hace 2 años8
Bien tirado, gracias!. Creo que me subo al barco, aunque voy a esperar unas horas porque con tanta apertura de sobres hoy puede que baje...... estaré atento.
FirenzeAS665Hace 2 años9
Yo me subo al carro con 20. He podido pillar muchos snipeados por debajo de 36k. Yo creo que es inversión segura.
LOOZ3167Hace 2 años10
De momento está más barato q Casemiro NIF, lo cual es bueno para que todos lo que salgan se quemen en SBC....
Oliveria166Hace 2 años11
Yo por probar voy con siete a 39K. Podría haber esperado un poco porque con tantos sobres podrían snioearse por 35 K quizás, pro me daba pereza.
LukaDoncic77937Hace 2 años12
Yo me subo al barco por primera vez asi a lo grande a ver como sale voy con 31.

Tambien comentar he pillado 2 benzema a 59-60k de chiripa pujando tiene 92 de media tiene que subir por huevos, en compra ya actual esta en 67k.
EDITADO EL 03-02-2022 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Oliveria166Hace 2 años13
Yo al final voy con diez. Esperemos novedades en el hilo.
Antoniorecio479212Hace 2 años14
Que asco le acabo de coger al cabron de Mendy ! Lo probé días atrás y me fue bien la verdad, jugué hoy con el la mitad del clasificatorio y si no llego a cambiarlo no juego este futchampions . Ahora me jode porque me acabo de comprar a Rudiger y me faltan 2 plantillas de Varane y por temas de química me iba perfecto, además intrans. La otra mitad la jugué con Donnaruma TOTY y para mí es el mejor del juego pero claro la química para mañana .
LOOZ3167Hace 2 años15
@Oliveria esperemos y a ser posible de las buenas .
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Inversión mendy honorífico

Hay 59 respuestas en Inversión mendy honorífico , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL