Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

De Killzone a Horizon Forbidden West, estos son los juegos de Guerrilla de mejor a peor según Metacritic

Jk115516Hace 2 años64
@LilPenny
Mostrar cita
Mi apuesta: Horizon Forbidden West 92.
La mía: Pulgar pararriba sobre pulgar parrariba.
Nintendo1889602Hace 2 años65
@ZanderStrife Mañama cómprate el juego y disfruta ,que la gente tenga personalidad para comprarse un juego y no estén mirando lo que opinan del juego , es lo suyo ,lo demás es aburrirse y se aburren los ..eso …
1 VOTO
Nsixx96Hace 2 años66
@ZizouTenoya
Mostrar cita
No entiendo, tiene menos nota l acomplete edition que la edicion pelada
Es que la Complete Edition es la versión de PC. Al inició estuvo un poco estrellado el lanzamiento con la optimización, por eso tiene la nota un poco más baja, lo mismo con las notas de los usuarios, pero ese es el motivo.
LilPenny1743Hace 2 años67
@Macija
Mostrar cita
Viendo como hay algunos periodistas hypeando sus análisis, yo confío en que sea el juego mejor valorado del estudio. Apostaría por un 92 en Metacritic. Lo único en que lo pueden cagar es en la historia, espero que sea tan buena como la del primer juego.
Así no se hacen las porras, el 92 está elegido
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años68
@LilPenny
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Viendo como hay algunos periodistas hypeando sus análisis, yo confío en que sea el juego mejor valorado del estudio. Apostaría por un 92 en Metacritic. Lo único en que lo pueden cagar es en la historia, espero que sea tan buena como la del primer juego.
Así no se hacen las porras, el 92 está elegido
Pues venga, 93, confianza en Gerrrilla ^^
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años69
Si bien Killzone me parecía un buen shooter, nunca me pareció uno de los referentes del género como lo podría ser un Doom o un Half Life, dos de mis favoritos, aún así era una primera muestra de lo que podía hacer Guerrilla con recursos y el soporte de Sony tras ellos.

Con Horizon han tenido un efecto totalmente distinto en mi, la aventura de la colorada es una de mis favoritas para la pasada generación, es el siguiente paso para el estudio. Un título que reinventa la visión apocalíptica y con uno de los sistema de combate a distancia mas currados para un mundo abierto.
Ganazas de que llegue el estreno.
1 VOTO
Gaturrox654Hace 2 años70
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Seguimos haciendo barullo sobre esto? Al final fue de darle toda la semana al video juego éste. Ojalá lo valga. Saben que pienso cuando me dicen Guerrilla? Al oso de presentar Killzone 2 disque en PS3 y que luego se filtrara la foto de la PC escondida en el podio corriendolo. Encima una su disculpa toda pedorra por el embauque Que disque que lo que pasaba era que ellos creían que con el poder oculto del Cell iban a poder lograr ese acabado y que por eso se habían animado a presentarlo en PC mintiendo descaradamente de que era en consola jajajaja aaaahhh que buenos tiempos aquellos!
Que triste que te quedes sólo con eso Superalo hijo
TabukoXtreme298Hace 2 años71
@ZanderStrife
Mostrar cita
Más o menos esto es lo que se va a leer mañana. Así que será mejor cerrar las redes durante unos días, esperar a que mi copia llegue el viernes (y por 60 euros en PS5, ¡ojo!) y disfrutar.
Si, eso no sea cosa de que os pongáis a llorar por leer comentarios en un foro de videojuegos .
ZanderStrife3489Hace 2 años72
@TabukoXtreme
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Más o menos esto es lo que se va a leer mañana. Así que será mejor cerrar las redes durante unos días, esperar a que mi copia llegue el viernes (y por 60 euros en PS5, ¡ojo!) y disfrutar.
Si, eso no sea cosa de que os pongáis a llorar por leer comentarios en un foro de videojuegos .
El restaurante abre mañana. Si quiere anular su cita estaremos encantados de atenderle. Si tiene alguna otra recomendación para el menú de mañana, por favor, déjela y lo tendremos en consideración. Gracias y feliz semana.
2 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 2 años73
Un remake de Killzone 2 y conpro Ps5 cuando se pueda
TabukoXtreme298Hace 2 años74
@ZanderStrife
Mostrar cita
@TabukoXtreme
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Más o menos esto es lo que se va a leer mañana. Así que será mejor cerrar las redes durante unos días, esperar a que mi copia llegue el viernes (y por 60 euros en PS5, ¡ojo!) y disfrutar.
Si, eso no sea cosa de que os pongáis a llorar por leer comentarios en un foro de videojuegos .
El restaurante abre mañana. Si quiere anular su cita estaremos encantados de atenderle. Si tiene alguna otra recomendación para el menú de mañana, por favor, déjela y lo tendremos en consideración. Gracias y feliz semana..
Los lloros hace días que se escaparon por lo visto con ciertos temitas técnicos del juego.
EDITADO EL 13-02-2022 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Otaku271361Hace 2 años75
El mejor para mí fue Killzone 2, lo demás muy normalito.
ZanderStrife3489Hace 2 años76
@TabukoXtreme
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@TabukoXtreme
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Más o menos esto es lo que se va a leer mañana. Así que será mejor cerrar las redes durante unos días, esperar a que mi copia llegue el viernes (y por 60 euros en PS5, ¡ojo!) y disfrutar.
Si, eso no sea cosa de que os pongáis a llorar por leer comentarios en un foro de videojuegos .
El restaurante abre mañana. Si quiere anular su cita estaremos encantados de atenderle. Si tiene alguna otra recomendación para el menú de mañana, por favor, déjela y lo tendremos en consideración. Gracias y feliz semana..
Los lloros hace días que se escaparon por lo visto con ciertos temitas técnicos del juego.
Juanaugustolopez16385Hace 2 años77
@Gaturrox
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Seguimos haciendo barullo sobre esto? Al final fue de darle toda la semana al video juego éste. Ojalá lo valga. Saben que pienso cuando me dicen Guerrilla? Al oso de presentar Killzone 2 disque en PS3 y que luego se filtrara la foto de la PC escondida en el podio corriendolo. Encima una su disculpa toda pedorra por el embauque Que disque que lo que pasaba era que ellos creían que con el poder oculto del Cell iban a poder lograr ese acabado y que por eso se habían animado a presentarlo en PC mintiendo descaradamente de que era en consola jajajaja aaaahhh que buenos tiempos aquellos!
Que triste que te quedes sólo con eso Superalo hijo
Recordar es volver a reir chamaco
FunkeroGamer77732Hace 2 años78
Mañana me mandan el horizon 2, a ver que tal en ps4 pro porque ps5 no he cazado ninguna. Si lo juego el Martes hay ban?
Jordi761998Hace 2 años79
El killzone 2 me parecía increíble técnicamente en físicas, IA y gráficos para la ps3, y su secuela bastante notable. El shadowfall perdió bastante por como planificaron el juego, mucho menos interesante. El horizon Zero Down me lo hice y me parecía espectacular, como una especie de juego de mundo abierto que cogía mecánicas que funcionaban de distintos juegos de ese tipo, y espero mucho de su secuela forbbiden west. Pero me parece curiosa la distancia entre la consideración de Shellsock nam 67 entre la crítica especializada y los usuarios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > De Killzone a Horizon Forbidden West, estos son los juegos de Guerrilla de mejor a peor según Metacritic

Hay 93 respuestas en De Killzone a Horizon Forbidden West, estos son los juegos de Guerrilla de mejor a peor según Metacritic, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL