Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juanfernat88
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1035

FIFA 22: Ultimate Team: Que hacéis si el rival no juega?

Siguiendo el consejo que hace mucha gente (ir a rivals y dejar el mando para los objetivos de hitos) pues me estoy dando cuenta que a la Peña se la suda su tiempo y va a meter 50 goles y el partido dura años,en parte tampoco me puedo quejar por que yo no estoy jugando en ese momento y el rival puede hacer lo que le de la gana obviamente,pero no lo entiendo,que consigue metiendo tantos goles jaja solamente que el partido dure el doble…vosotros que hacéis? Meter 2-3 goles y perder tiempo para que dure lo menos posible,os largáis del partido,o metéis 50 goles a la máquina y que dure más el partido? 
TheMadHatter85Hace 2 años1
A ver, si el chaval tiene ganas de un partido largo ya que deja el mando cogido quien soy yo para negárselo.
4 VOTOS
Duncan211007Hace 2 años2
A mi las pocas veces que me lo han hecho lo que hago es una de las opciones que pusiste,meter 3 goles y esperar a que acabe,lo que me jode es que a mi nunca me hacen eso y me hacen lo mismo que a ti  pero bueno es lo que hay,tenemos derecho a dejar el mando y no jugar y el rival tiene derecho de hacer lo que le plazca,es cierto que no comparto eso de meter un montón de goles y que el partido dure la vida…pero es lo que hay.
Luysmii5520Hace 2 años3
25 goles me han metido hoy en élite.
Ivi2221180Hace 2 años4
Primero le doy las gracias por regalarme la victoria. Después entiendo que es una persona ocupada y le envío un cordial saludo. Y vosotros?
FirenzeAS665Hace 2 años5
Me salgo. Ya que tengo poco tiempo para jugar, no voy a malgastarlo por 4 idiotas que hacen esa guarrada.
Juvedelnba2236Hace 2 años6
Es normal hay gente que se está jugando el campeonato mundial de su casa . En pes también lo hacen . Muchas veces tengo que hacer la jaula para terminar el partido rápido . Porque el niño quiere hacer 100 goles.
Tucho-85766Hace 2 años7
Que enfermedad más curiosa la ludopatia…
Con lo bueno que es divertirse.
A lo mejor un día de estos, jugáis al juego y todo. Así, a lo loco  
5 VOTOS
Hernandez21449Hace 2 años8
@Tucho-8
Mostrar cita
Que enfermedad más curiosa la ludopatia… Con lo bueno que es divertirse. A lo mejor un día de estos, jugáis al juego y todo. Así, a lo loco
Es increíble que se esté quejando de que la gente juega a un juego que ellos entran para dejar el mando quieto y abrir sobres. Es de psicólogo 😂
3 VOTOS
Nomaronclaf949Hace 2 años9
Y si juegas el partido no dura menos? así como idea loquisima.
Kir4903040Hace 2 años10
Sisi, hemos llegado en este FIFA a un punto donde el que no hace gol de oro es una rata, el que no regala partidos es una rata tóxica, el que quiere jugar en rivals es un colgado ...
Se estan normalizando demasiado los malos hábitos y los que queremos jugar parecemos los raros ... Se están cargando el juego, menuda comunidad se está creando este año especialmente.
5 VOTOS
Canxita1335Hace 2 años11
Jajaajajajajjaajaajjaajaja

La gente se pasa de sinvergüenza. 

A ver, a veces he tenido que hacer la guarrada de dejar el mando. Disculpas a los que le han tocado ser mis rivales en esos partidos - que no han sido muchos.

Si el rival quiere meterse un 20-0, pues que lo disfrute como perro con dos colas y listo.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

Gabrielinhowoss508Hace 2 años13
Jajajajajaja todos los que defendéis a los que meten 20 goles en estos partidos es por que vosotros también lo hacéis no? Hajajaja no jodais hombre,a mi me viene uno que deja el mando y ni siquiera meto 3 goles,meto un gol y hago que se acabe rápido el partido,los que metéis 20 goles sois retrasados directamente.
2 VOTOS
Fifista20151799Hace 2 años14
Están hablando de la incongruencia que es no jugar y quejarse de que te metan goles cuando es más incongruente aún que te quejes de alguien que no juega y ponerte a meterle 100 goles para que dure más el partido 
Lolokira76Hace 2 años15
Pues es un juego y yo quiero jugar si el otro deja el mando mínimo se lleva 7 reportes por comportamiento antideportivo en Xbox.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que hacéis si el rival no juega?

Hay 20 respuestas en Que hacéis si el rival no juega?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL