Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 11046

Suicide Squad: Kill The Justice League apunta a un retraso: se perdería el 2022, según Bloomberg

[b]Suicide Squad: Kill The Justice League apunta a un retraso: se perdería el 2022, según Bloomberg[/b]
Hasta hace unos días, Warner Bros aseguraba su lanzamiento para este año junto a otros títulos esperados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219950/suicide-squad-kill-the-justice-league-apunta-a-un-retraso/]Leer la noticia: "Suicide Squad: Kill The Justice League apunta a un retraso: se perdería el 2022, según Bloomberg"[/url]
Suicide squad, Warner Bros, Retraso, Bloomberg y RockSteady
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Otro más :/
XJefe-Maestrox360Hace 2 años2
Lo de dar una fecha y mantenerla lo ha hecho alguien últimamente?
23 VOTOS
Weise1105Hace 2 años3
Si ocurre, a nadie le cogerá por sorpresa...

Raro es el juego que no se retrase.
Dethsider2473Hace 2 años4
Una lástima, me estoy rejugando todos los Arkham (hasta el de la 3DS) por orden y quería acabar con éste. Juegacísimos por parte de Rocksteady.

Por suerte nos queda el Gotham Knights, hecho por los creadores del Arkham Origins que también es un juegazo. Aunque me da miedo la aproximación Vengadores/juego servicio.
6 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años5
Esto de las compañias es un cachondeo. Nos tratan como. A borregos. El 90% de las fechas iniciales de los triple A no cumplen nunca.

Tanto por sony, como por Microsoft y como las third son unos sin verguenzas.
Y la excusa no es el covid porque esto lleva pasando desde hace años, y la fecha de 2022 de este juego se dio ya con el covid desde hacía tiempo existente, y lo mismo para juegos como how's art legacy etc que hasta tenían fecha para 2021, God of wsr ragnarok, gran turismo 7, horizon forbidden west, halo infinite, ahora se dice que redfall se va a retrasar de verano de este año a octubre como mínimo de 2022, vale que no es mucho pero es un retraso, también lo está haciendo nintendo con algunos juegos, en fin. Esto es ya un cachondeo.

¿ Queréis un consejo?.

Fecha inicial que os den en un evento de sony. Microsoft o lo que sea no os hagáis muchas ilusiones porque como ya he dicho la mayoría no cumplen. Hasta stalker 2 de abril a diciembre.
Un cachondeo, como para tomarles en serio.

Espero que cumplan con starfield que es lo que más espero este año porque si no cumplen me enfadare y mucho por tomarnos por imbéciles.
4 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años6
Me jode pero porque era de los títulos que mas esperaba para este año, pero bueno, prefiero eso a que salga otro DL2.
Lepero21667Hace 2 años7
Pues yo creía que ya lo habían anunciado oficialmente... 

Una pena, el gameplay me molo y le tengo mucha más ganas que al Arkham Knights
Katoira19855943Hace 2 años8
Menudo cachondeo jajajajajajjaja como esto sea cierto ya les vale. 
Joder cuántos años llevan con este juego? Porque de momento lo que han mostrado parece un sunset overdrive con personajes de DC
Amo Rocksteady pero la verdad me esperaba otra cosa... Aún así confío en que lo que hemos visto no sea muy significativo, y hagan lo que siempre hacen... Un juegazo

Pero retrasarlo ya a 2023 me parecería inaceptable, han enseñado ya el juego y parece estar más que avanzado... A que vendría un retraso hasta el año que viene? Esque me parece súper excesivo

Yo para este año contaba casi con que todos los periodos estuviesen bastante cubiertos, tanto de first party como de third party

Al final se me queda Forbidden West y GT7, más Elden Ring que lo jugare más alante sin duda... Y luego que? Hasta finales de año a esperar Stalker y Starfield? God of War tampoco creo que salga hasta el tercer trimestre fácil.... 
No se, habrá buenos juegos cuando hagamos recuento a final de año... Pero menos de los esperados , sobre todo respecto a los third Party

Me parece un cachondeo , para entoces mis consolas harán dos años y ya estaremosnhabkando de jubilarlas por las versiones Pro como mucho un año después o poco más... No se, un arranque de generación leeeeeeeento lento , muy mal
EDITADO EL 02-02-2022 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Gmasanfernando18776Hace 2 años9
Que no me toquenos huevos tío que este y el de HP son de los que más espero.

Puto asco de dar fechas para no cumplir.
EternalD4rkness212Hace 2 años10
Pero 3DJuegos no era una página donde no se publicaban rumores?
Panchosxe1088Hace 2 años11
Espero que no sea cierto, como fan de DC es uno de los juegos que mas espero
Enriquebill926324Hace 2 años12
Me parece que es porque este juego va a salir en exclusiva para ps5 y xbox series y que porque esas consolas estan tardando en salir mas unidades debido a la crisis de componentes de chips de consolas  por eso lo van a retrasar al año que viene cuando supuestamente esta crisis de chips de consola este mas controlada .
Repito es una teoria que puede ser una respuesta a esto nada mas espero que el juego no se retrase aunque claro esto no depende de nosotros asi son las cosas
GzR01489Hace 2 años13
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
Lo de dar una fecha y mantenerla lo ha hecho alguien últimamente?
Nintendo.
Blomak256
Expulsado
Hace 2 años14
Mientras no se retrase el Ghotam Knights... este lo veo mas de accion desenfrenada
Mazewaliztli3337Hace 2 años15
@Katoira1985
Mostrar cita
Menudo cachondeo jajajajajajjaja como esto sea cierto ya les vale. Joder cuántos años llevan con este juego? Porque de momento lo que han mostrado parece un sunset overdrive con personajes de DC Amo Rocksteady pero la verdad me esperaba otra cosa... Aún así confío en que lo que hemos visto no sea muy significativo, y hagan lo que siempre hacen... Un juegazo Pero retrasarlo ya a 2023 me parecería inaceptable, han enseñado ya el juego y parece estar más que avanzado... A que vendría un retraso hasta el año que viene? Esque me parece súper excesivo Yo para este año contaba casi con que todos los periodos estuviesen bastante cubiertos, tanto de first party como de third party Al final se me queda Forbidden West y GT7, más Elden Ring que lo jugare más alante sin duda... Y luego que? Hasta finales de año a esperar Stalker y Starfield? God of War tampoco creo que salga hasta el tercer trimestre fácil.... No se, habrá buenos juegos cuando hagamos recuento a final de año... Pero menos de los esperados , sobre todo respecto a los third Party Me parece un cachondeo , para entoces mis consolas harán dos años y ya estaremosnhabkando de jubilarlas por las versiones Pro como mucho un año después o poco más... No se, un arranque de generación leeeeeeeento lento , muy mal
God of war se va a 2023 minimo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Suicide Squad: Kill The Justice League apunta a un retraso: se perdería el 2022, según Bloomberg

Hay 30 respuestas en Suicide Squad: Kill The Justice League apunta a un retraso: se perdería el 2022, según Bloomberg, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL