Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2044

FIFA 22: Ultimate Team: Lewandowski: ahora entiendo por qué es tan "barato"

Todo un delantero TOTY media 98. Debería costar 5 millones mínimo. Y cuesta un millón... ¿Por qué?

Antes de empezar, hablo del polaco con la conexión que sufrimos por estos lares. Quizás en otras latitudes (Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido, etc.), esta percepción bien pudiera ser diferente. Pero esto es lo que tenemos, no hay más.

VELOCIDAD. No corre lo que indican las stats ni de coña. No se va de nadie, es leeeeento (ojo, hablo en función de lo que marca la carta), esperas que corra lo que lees en sus números, y no es así. Vamos, que los he visto, y muchos, más rápidos.

TIRO. Potencia y gol, ahí nada que reprocharle... ¿O sí? Falla demasiadas ocasiones claras, muchos tiros al palo. Pero bueno, eso le pasa a muchos, no me quejo.

REGATE. ¿93? ¿En serio? Tarda una eternidad en girarse y en hacer cualquier skill. No llega a 90 de agiligad, pero es que yo no le veo ni 80. Una decepción. Cuando quería evitar una entrada, tardaba tanto en ejecutar el movimiento, que me la quitaban seguro.

Las demás stats me dan igual. Quizás el físico si que coincide con las stats, y de cabeza va bastante bien. El pase, normalito.

En definitiva, un goleador nato, un rematador espectacular, con poco más que aportar, desde mi punto de vista. Lo compré con mucha ilusión, y tras 25-39 partidos, no dos ni tres, lo he tenido que vender. Y es que, como ya dije, con la conexión que tenemos en España, se me hace demasiado tronco, difícil moverlo dentro del área. Y es una pena, porque me encanta su tiro. Igual lo vuelvo a probar más adelante y cambio de opinión, porque me suele pasar. Veremos.
EDITADO EL 02-02-2022 / 19:21 (EDITADO 2 VECES)
Windth443Hace 2 años1
A mi me pasa lo mismo con kdb toty, al final como lo tengo intransferible lo uso por que si y va a mas de gol y asistencia por partido de mco, pero claramente no es la carta que marcan sus stats, excelente tiro, buen pase y para de contar, lento, poco presente en la marca(cuando lo usaba de mc), puse buen pase por que por alguna razón paqueta y guendozi filtran pases mas difíciles que el, capaz le pido demasiado a la carta.
1 VOTO
Tinchou44785Hace 2 años2
Lo llevo mas de 100 partidos y coincido en varias cosas, no corre lo que dice la carta ni cerca, yo lo siento como unos 85 de ritmo o asi.
en agilidad tampoco siento que tenga eso, no creo que se gire lento pero si tarda mucho en hacer los movimientos hasta cuando queres picar una pelota. pero en tiro es increible, al menos el mio no erra nada, mete TODO, de cerca, de lejos, de cabeza en los corner, a colocar, con potencia, etc etc etc. me parece el mas resolutivo en ese aspecto, por eso me gusta y sigue en mi equipo y no creo que se mueva por un largo tiempo. otra estadistica que me parece falsa es el 99 de fuerza, vamos que se siente fuerte, pero no parece ni de 90.
Zeuz7801536Hace 2 años3
Este finde lo venderé pq a pesar de que me va a gol por partido en élite no me siento cómodo con él en punta. Predecible pese a tener uno de los mejores tiros del juego. Sigo sin encontrar un delantero mejor que Ginola en un rango de precio de entre 1kk y 2kk. De locos.
Survival744283Hace 2 años4
Pues no estoy de acuerdo, para mi es uno de los Dc más top del juego.

Eso si hay que saber manejarlo. No es darle al r2 como con Mbappe y ya está,

Como están de op los cabezazos y más que van a estar en proximo parche es una pasada.

Pasa como con cartas como esta o obra o cantona prime no es tan fácil manejarlos.

Pero si les pillas el punto es una barbaridad.

Es algo parecido a jugar en ps4 o ps5, en ps4 es mucho más fácil más Arcade y en ps5 hay una curva de aprendizaje que no todo el mundo tolera ole apetece pasar. Yo lo veo lógico y lo comprendo.

Al final esto es un juego y cada juega a lo que más le divierte.
3 VOTOS
Webeloss892Hace 2 años5
Es por el body type, si coges a Ibra o a Lewandowski y le pones 95 de agilidad nunca va a ser ágil, como es lógico. Y claro la gente se compra estás versiones chetadas y se piensa viendo sus stats que van a ser una gacela corriendo y girando y ni de coña jajaja. 

También ahora mismo el juego está roto, lleno de equipazos brutales y es más difícil que un jugador destaque mucho. 
Hace 2-3 semanas mi Puskas o Best iban a 2 goles por partido y van bajando poco a poco. Hasta con Vini POTM es más difícil irte en velocidad y haciendo skills porque enseguida ya los tienes encima de nuevo.   Todos los partidos contra Cancelo Toty, Rubén Días toty, Varane FB, Hakimi toty, Messi toty, etc. 
Creo que este año han soltado más la mano con los totys, a mucha más gente le han tocado, aunque a mí no, obviamente.
Webeloss892Hace 2 años6
.
EDITADO EL 02-02-2022 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Demonlimon712Hace 2 años7
A mi me parece de los delanteros mas tops de todo el juego, pero a todo el mundo no tiene que funcionarle igual, la conexión también hace mucho.
Juvedelnba2236Hace 2 años8
Oyeeee que es el que se merece la carta toty hay que votar a él porque se lo merece . Y mis padres son primos .
1 VOTO
Cplano1067Hace 2 años9
En absoluto desacuerdo, pero entiendo que cada uno tenemos una manera de jugar, y no todas las cartas nos funcionan igual.

Yo tengo un equipo plagado de jugadores ágiles, y este Lewan es un jugador del cual me va a costar mucho desprenderme, a pesar de no ser el tipo de carta al que estoy acostumbrado, sobre todo por las 5 de skills. Pues aún así, se le caen los goles por todos los lados, prácticamente en cualquier situación.

Hay que saber aprovechar ese cuerpo, aguantar el balón con él de espaldas en al área es gol el 100x100 de las veces, por alto va sobrado, su 4 de mala, parece 5, a mi me parece que corre más de lo que creía con esa zancada, y tiene un tiro de locos. Yo le veo muchas más virtudes que carencias. También es verdad que está flanqueado por Ney y Kylian a los lados, y se compensan y equilibran entre ellos.

Es que a veces esperamos que todas las cartas sean Mbappe...

Lo fiché porque me parecía un precio ridículo, y me lo sigue pareciendo. De momento se queda, mínimo otro fut.
1 VOTO
Pikasito51Hace 2 años10
Yo lo tenia y lo que he cambiado por puskas baby menudo cambio para mi forma de jugar almenos no me iba muy bien.
Luysmii5520Hace 2 años11
A mí no me está rindiendo muy bien tampoco, pero es instransferibles y se va a quedar de titular igualmente. Lo tenéis de delantero acompañado o solitario y con qué instrucciones?
DidacX2774Hace 2 años12
A ver, si este tipo de jugadores son los que me gustan a mí. Yo ya lo usé hace dos años, que me tocó intrsnferible (no recuerdo si el TOTS o cuál), y me encantaba. Y hace tres años me hacía élites con Van Basten, cuidadito jajaja. Pero ahora no me hago con él, no sé. Y le he dado casi 30 partidos, y hay partidos en los que sin duda ha destacado, pero otros, en donde la conexión iba justita, en donde no aparecía nunca.

Igual es que me he acostumbrado a delanteros muy ágiles, que con el simple stick izquierdo me driblo a la defensa, y me cuesta más con delanteros más tochos. Ahora mismo tengo a Dalglish prime, y también me cuesta adaptarme a él. Sigo en busca del delantero que me llene...
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años13
@Windth
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo con kdb toty, al final como lo tengo intransferible lo uso por que si y va a mas de gol y asistencia por partido de mco, pero claramente no es la carta que marcan sus stats, excelente tiro, buen pase y para de contar, lento, poco presente en la marca(cuando lo usaba de mc), puse buen pase por que por alguna razón paqueta y guendozi filtran pases mas difíciles que el, capaz le pido demasiado a la carta
si juegas como la gran mayoría con fofana kante ect ect normal q te parezca eso… yo lo probé y es un puto jugón en el medio campo es Dios unos pases de lo mejor q e visto y el mejor disparo q e visto … normal aquí solo gusta los pit bul … a mi me parece q poco vale para ls pedazo carta q es
Adrri3514432Hace 2 años14

Mi equipo y viviendo en España también, haciendo buenos rangos en fut champions, es por ello k creo claramente k el problema esta en los jugadores k estais acostumbrados a usar, no es un mbappe ni vinicius pero es el mejor en lo suyo cuando le pillas el truco,  y para nada estoy de acuerdo en que es lento y se mueve mal, k esperas de un tio k mide 1.85 con ese físico, por 1 millon es una cartaza y haaland quitando las 3 de skils también.
Windth443Hace 2 años15
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Windth
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo con kdb toty, al final como lo tengo intransferible lo uso por que si y va a mas de gol y asistencia por partido de mco, pero claramente no es la carta que marcan sus stats, excelente tiro, buen pase y para de contar, lento, poco presente en la marca(cuando lo usaba de mc), puse buen pase por que por alguna razón paqueta y guendozi filtran pases mas difíciles que el, capaz le pido demasiado a la carta
si juegas como la gran mayoría con fofana kante ect ect normal q te parezca eso… yo lo probé y es un puto jugón en el medio campo es Dios unos pases de lo mejor q e visto y el mejor disparo q e visto … normal aquí solo gusta los pit bul … a mi me parece q poco vale para ls pedazo carta q es
Para nada, estaba con guendozi y paqueta, saque a paqueta y lo note mucho menos agil y notaba en falta las 5 de skills tambien, al final de mco me fue bien, es un jugador diferencial pero tampoco para pagar +de un millon
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Lewandowski: ahora entiendo por qué es tan "barato"

Hay 21 respuestas en Lewandowski: ahora entiendo por qué es tan "barato", del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL