Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dying Light 2 detalla las correcciones de su parche de día 1: los autores incluyen más de mil retoques

Carlostota1251Hace 2 años48
@Kroji ahora que la prensa se ha mojado y ha dicho lo mal que está el juego..si no dicen las cosas como son se les critica, si son sinceros con el estado del juego también se les critica. La Peña está buscando una justificación para comprar el juego, y esa es el parche día 1, van listos. Lo primero que la narración es una basura, mal doblaje, las decisiones no afectan prácticamente nada, relleno de misiones de recadero, dicen que las secundarias son mejores que las Mísiones de la propia campaña….quien justifique la compra de esto, luego a llorar, mientras nosotros vemos los vídeos más graciosos de bugs en YouTube dos dias después del lanzamiento. Totalmente de acuerdo, tantos retrasos y para sacar el juego en este estado? No me quiero imaginar como estaba este juego hace unos meses. Se está poniendo de moda sacar juegos rotos, y que vendan…la culpa? La tiene la gente, la gente que no tiene dos dedos de frente y les gusta que les engañen.
2 VOTOS
Clein3601603Hace 2 años49
Ahora mejorar la experiencia de juego es permitirte seguir jugando. Lamentable.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años50
@Carlostota
Mostrar cita
@Volkoloko pero porque no hay más juegos de mundo abierto con zombies. Yo me lo pasé con amigos y nos pareció muy normal. Nos divertimos más con el world z y Back for blood ( 165 horas jugadas) que con dying light, en mi opinión muy sobrevalorado y tuvo y tiene 7 años después un rendimiento penoso en old gen.
Que no hay mas juegos de mundo abierto con zombis? State of decay 1, state of decay 2, days gone, 7 days to die, DayZ, dead island 1 y 2, Dead rising 1, 2, 3 y 4, metal gear survive... asi de pronto me vienen este puñado a la cabeza, seguro que hay muchos mas
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años51
@Carlostota
Mostrar cita
@Lesziel la narración, absoluta decepción que prácticamente la gran mayoría de análisis concuerdan. Eso no se soluciona con un parche.
Te puedo sacar 10 analisis que dicen que el juego tiene una gran narrativa. Los analisis de este juego no tienen sentido, se contradicen unos a otros.
6 VOTOS
NikagoNikomo49Hace 2 años52
@Volkoloko
Mostrar cita
@Carlostota
Mostrar cita
@Lesziel la narración, absoluta decepción que prácticamente la gran mayoría de análisis concuerdan. Eso no se soluciona con un parche.
Te puedo sacar 10 analisis que dicen que el juego tiene una gran narrativa. Los analisis de este juego no tienen sentido, se contradicen unos a otros.
Totalmente de acuerdo contigo @Volkoloko, dije algo parecido en el hilo del análisis. Lo que también me parece escandaloso, es la cantidad de usuari@s reafirmando opiniones y citando frases sacadas de un análisis (da igual que sean negativas o positivas) sobre un juego que todavía no han probado. Primero hay que jugarlo y luego se puede opinar sobre el mismo, algo que cada vez abunda menos en los foros, una pena. Saludos,
EDITADO EL 03-02-2022 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
NikagoNikomo49Hace 2 años53
Error, eliminen este mensaje por favor. Gracias.
EDITADO EL 03-02-2022 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Thej14970Hace 2 años54
Me huelo que en pc ira con pinzas 
AlbertoGontier1360Hace 2 años55
@Carlostota
Mostrar cita
@AlbertoGontier solo a 1080 en ps5, lol…yo juego a 4K en mi monitor, el 1080 se me ve borroso a día de hoy. Yo también tenía pensado pillarlo en ps5…pero es otro juego que ha salido antes de ser terminado, esto no tiene fin.
Es ridículo que en consolotes como Series X y PS5 el estudio no pueda alcanzar el mínimo de 1440p como ya han conseguido otros estudios con mundos abiertos. Muchas veces se dice que una consola esto y lo otro, pero al final lo más importante es como optimicen la desarrolladora el propio juego, y esta claro que no están aprovechando lo capaces que son estos dos equipos.
Felipemotor125Hace 2 años56
Pues la verdad no entiendo, en series s a 1080/30 fps cerrados sin opcion de rendimiento, en series x y ps5 a 1080?, esto no es problema de las maquinas de sony y microsoft, esto es claramente culpa de los desarrolladores y la poca optimización, todas las maquinas son capaces de mover juegos de forma fluida, ojalá que esto no se vuelva la tonica de esta generación porque vaya que nos están dando oportunidades para que todos podamos disfrutar de los videojuegos
LoletinAlexis4779Hace 2 años57
@Carrz
Mostrar cita
[b]Pues yo no termino de entender como puede haber análisis tan extremamente dispares con este juego, es que hay cosas subjetivas pero otras no. Solo mirar otros análisis como "HobbyConsolas"[/b]
[b] Esta reflexión me pareció bastante interesante sobre lo que sucede con el juego:[/b]
[b] Incluso el análisis de 3d juegos Mexico, es mucho más positivo con el estado del juego y sus sensaciones, habrá que jugarlo para decidir pero sera un juego de "AMALO u ODIALO parece"...[/b]
Es de traca lo que está pasando con los análisis:
6 VOTOS
Carrz1355Hace 2 años58
@LoletinAlexis
Mostrar cita
@Carrz
Mostrar cita
[b]Pues yo no termino de entender como puede haber análisis tan extremamente dispares con este juego, es que hay cosas subjetivas pero otras no. Solo mirar otros análisis como "HobbyConsolas"[/b]
[b] Esta reflexión me pareció bastante interesante sobre lo que sucede con el juego:[/b]
[b] Incluso el análisis de 3d juegos Mexico, es mucho más positivo con el estado del juego y sus sensaciones, habrá que jugarlo para decidir pero sera un juego de "AMALO u ODIALO parece"...[/b]
Es de traca lo que está pasando con los análisis:
Ese video fue el que quise compartir, recién me doy cuenta que comparti otro ...
1 VOTO
Solidganja1170Hace 2 años59
@Kroji
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Es increible que despues de mil y un retrasos todavía tengan los huevazos de sacar algo así al mercado. Pa' matarlos.
dime un solo juego grande de los últimos años, multiplataforma, de mundo abierto, que salga sin parche día 1 titánico, fino fino. el parche día 1 es una cosa que para ciertos títulos mas grandes, ha llegado para quedarse, asi que no veo donde están las sorpresas. hasta el the witcher 3 salió con uno bien gordote. el problema sería si tras este parche día 1 se siguieran viendo fallos gordos que te impidan progresar en el juego, ahí entendería mas las quejas.
No nos hace ningún bien perdonar la lamentable calidad media de los videojuegos en el día 1 con el argumento de que "ya es costumbre sacar un parche día 1 titánico". Es una falta de respeto al consumidor en general, que precisamente es el que más aporta al pagar el precio completo, y al consumidor de formato físico en particular, que básicamente compra una licencia de instalación que sin internet le sirve de poco más que de pisapapeles. Tanto que se critica por aquí a Nintendo por otras cosas, y con razón, pero en ésto son diferentes: rara vez sacan algún juego con problemas de ejecución. Su control de calidad es el mínimo que se debería pedir para todo. Sobre todo en este tipo de lanzamientos que no son ni mucho menos indies de 4 duros.
@Solidganja
Mostrar cita
A ver si os lo aplicáis, en vez de destrozar juegos en los "análisis" pre lanzamiento
No, esto es lo que tienen que hacer: remarcar lo que hay, con la copia que reciban, para que los lectores sepamos a qué atenernos. No aporta nada (más bien resta) que pongan excusas tipo "ya arreglarán estos problemas con parches" que pueden llegar o no, parece que hemos aprendido poco del caso Cyberpunk.
Sí, pero si los "expertos" prueban y analizan una Beta y el día de lanzamiento, el juego es GOLD, estarán dando una crítica bastante parcial, no crees? A otros medios españoles les habrá llegado otra versión, porque no lo ponen tanto a parir.
EDITADO EL 03-02-2022 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
VoZno711Hace 2 años60
@Carlostota
Mostrar cita
@Kroji ahora que la prensa se ha mojado y ha dicho lo mal que está el juego..si no dicen las cosas como son se les critica, si son sinceros con el estado del juego también se les critica. La Peña está buscando una justificación para comprar el juego, y esa es el parche día 1, van listos. Lo primero que la narración es una basura, mal doblaje, las decisiones no afectan prácticamente nada, relleno de misiones de recadero, dicen que las secundarias son mejores que las Mísiones de la propia campaña….quien justifique la compra de esto, luego a llorar, mientras nosotros vemos los vídeos más graciosos de bugs en YouTube dos dias después del lanzamiento. Totalmente de acuerdo, tantos retrasos y para sacar el juego en este estado? No me quiero imaginar como estaba este juego hace unos meses. Se está poniendo de moda sacar juegos rotos, y que vendan…la culpa? La tiene la gente, la gente que no tiene dos dedos de frente y les gusta que les engañen.
Ahora dilo sin llorar
2 VOTOS
VoZno711Hace 2 años61
@Carlostota
Mostrar cita
@Kroji ahora que la prensa se ha mojado y ha dicho lo mal que está el juego..si no dicen las cosas como son se les critica, si son sinceros con el estado del juego también se les critica. La Peña está buscando una justificación para comprar el juego, y esa es el parche día 1, van listos. Lo primero que la narración es una basura, mal doblaje, las decisiones no afectan prácticamente nada, relleno de misiones de recadero, dicen que las secundarias son mejores que las Mísiones de la propia campaña….quien justifique la compra de esto, luego a llorar, mientras nosotros vemos los vídeos más graciosos de bugs en YouTube dos dias después del lanzamiento. Totalmente de acuerdo, tantos retrasos y para sacar el juego en este estado? No me quiero imaginar como estaba este juego hace unos meses. Se está poniendo de moda sacar juegos rotos, y que vendan…la culpa? La tiene la gente, la gente que no tiene dos dedos de frente y les gusta que les engañen.
Ahora dilo sin llorar
Avispa3D346Hace 2 años62
Analizar juegos sin el parche de lanzamiento es una estupidez enorme. Aunque el parche arreglase todo error, el san benito de que el juego está roto y es injugable ya le va a perseguir para siempre.
5 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 2 años63
@Carlostota
Mostrar cita
@Kroji ahora que la prensa se ha mojado y ha dicho lo mal que está el juego..si no dicen las cosas como son se les critica, si son sinceros con el estado del juego también se les critica. La Peña está buscando una justificación para comprar el juego, y esa es el parche día 1, van listos. Lo primero que la narración es una basura, mal doblaje, las decisiones no afectan prácticamente nada, relleno de misiones de recadero, dicen que las secundarias son mejores que las Mísiones de la propia campaña….quien justifique la compra de esto, luego a llorar, mientras nosotros vemos los vídeos más graciosos de bugs en YouTube dos dias después del lanzamiento. Totalmente de acuerdo, tantos retrasos y para sacar el juego en este estado? No me quiero imaginar como estaba este juego hace unos meses. Se está poniendo de moda sacar juegos rotos, y que vendan…la culpa? La tiene la gente, la gente que no tiene dos dedos de frente y les gusta que les engañen.
Claro... eso lo has leído de los análisis que dan poca nota, los que dan muchas notas, dicen lo contrario, muchas se contradicen. Decirte que incluso con eso, el dying light 2 supera en nota al 1, y el 1 tiene una nota de 75 mientras en steam está al 90, fíjate tu lo que vale el voto y los comentarios de las paginas. Incluso han mostrado un video con decisiones, ¿que igual todas llevan a un final? es irrelevante, mientras las acciones que haces mientras juegas se noten y tengan impacto, confirmas algo que ha dicho otra persona, persona que dice lo contrario que otras personas. P.D: yo me lo compro porque la movilidad y jugabilidad que tiene ese juego es única, y seguro que eso lo seguirá teniendo.
EDITADO EL 03-02-2022 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light 2 detalla las correcciones de su parche de día 1: los autores incluyen más de mil retoques

Hay 87 respuestas en Dying Light 2 detalla las correcciones de su parche de día 1: los autores incluyen más de mil retoques, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL