Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Antoniorecio479212
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1378

FIFA 22: Ultimate Team: Rudiger o Rubén Dias?

Mejor DFC?

Rubén Días TOTY
40%  (14)
Rudiger Nominado TOTY
60%  (21)
Se han emitido un total de 35 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Por stats es mejor el portugués pero de Rudiger se habla muy bien y el NIF al inicio ya me fue muy bien.
Iksakuety1237Hace 2 años1
Uno es TOTY y el otro no, creo que está claro para mi jeje.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años2
Rudiger va de locos y seguramente Días vaya como mínimo igual. No creo que haya mucho diferencia.
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años3
Rubén Días es el segundo mejor central del juego junto a Varane. El primero es Marquinhos. Ese Rudiguer es muy bueno , pero no está al nivel de los otros 3.
1 VOTO
Medais410Hace 2 años4
@Ketamina
tengo a varane flashback y rudiger es 2 veces mejor .
2 VOTOS
Fenix2489264Hace 2 años5
Lo probé a rudiger para ver si podía ahorrarme monedas con días... pero la verdad lo veo mucho mejor a dias es como que tiene un plus por ser toty nose pero pasa como con messi toty que también lo tengo, van mucho más rápido de lo que dice la carta además es un muro y es super ágil... aveces salgo de la defensa con el hasta el campo rival...
1 VOTO
Elyuyu7515Hace 2 años6
Ayer Chigre comentó que los pro player de Dux han probado las 2 cartas y se quedan con Rudiger.

Recordad que las stats no son todo, y supongo que ellos han probado las 2 cartas bastante.
1 VOTO
Elpollosincabeza351Hace 2 años7
Yo he probado a rudiger y me cumple bastante bien,de diferencia ingame no si habra con dias aparte de las 230k demas.estube a punto de fichar a dias cuando bajo a las 770k xo al final pille a rudiger en 496k.
ZevakFC2930Hace 2 años8
A mi me tocó intrans Rudiger. Lo pondría al nivel de Varane FB. A ruben no lo he probado.
1 VOTO
DidacX2774Hace 2 años9
Los dos
1 VOTO
Victornav861261Hace 2 años10
@Iksakuety no tiene porqué ser así. Y más tratándose del fifa
1 VOTO
Survival744283Hace 2 años11
Yo tengo a los 3 intrasf de hecho Rudi me ha salido ya varias veces,

Compré también a Marquinhos.

Marqui lo vendí para mi no vale 1,5kk ni de coña te valen sus versiones anteriores.

Pero estos otros 3 bufalos sus cartas anteriores son mucho peores, vamos ni comparación.

Yo si tienes muchas medias no haría iconos ni mierdas y me haría a Varane.

Pero si no, compraría a Ruben y a Rudiguer.
Yo los voy rotándoles pero habitualmente llevo a Ruben fijo por Cancelo toty también y a Varane.

Pero, Calidad precio Rudiguer es el mejor central del juego.

Depende de tu equipo, intrasf que tengas, y más detalles.

Por lo que vale Marqui toty tienes para Ruben Rudi y Mendy que para de la ostia, pero de la ostia.
1 VOTO
Gomonico75982Hace 2 años12
Yo tengo a Rudiger y ese no se mueve hasta los tots mínimo, que bicharraco de central.
1 VOTO
Survival744283Hace 2 años13
@Gomonico7 es un bicharraco y de Saida es el que más impresiona, pero si les das partidos a los 3 te das cuenta que los otros son más sólidos.
Pero ojo, incido en decir que calidad precio te llevas el mejor central del juego ahora mismo.
1 VOTO
Pana91320Hace 2 años14
Yo llevo a los dos y menuda pareja d centrales mima.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Rudiger o Rubén Dias?

Hay 21 respuestas en Rudiger o Rubén Dias?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL