A Miyazaki le preguntaron si era un poco sadico por que le gustaba hacer sufrir a los jugadores. Pero contesto, que le gustaba sufrir a el por eso lo hacia. Miyazaki en la guarderia: [video]https://www.youtube.com/watch?v=djJJbgqB-4k[/video]1 VOTOKikexekik464Hace 2 años81
2 VOTOSKikexekik464Hace 2 años82Literalmente dejé el juego por esa zona, encima con espíritus rojos, y la hoguera bien escondida, además. Probablemente la zona más sádica de todo el juego para mí, y eso que el 2 tiene unas cuantas. Por supuesto un tiempo después volví a terminar lo empezado, pero el daño ya estaba hecho, vaya@Kaland83Mostrar citaDiosss, me ha venido a la mente aquella zona mítica de Dark Souls 2..antes de llegar al Podrido...charcos llenos de veneno, estatuillas que escupen veneno, enemigos que dañaban con veneno...todo el nivel era veneno...y la madre que la parió la guerra que dióEDITADO EL 03-02-2022 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOERC00573Hace 2 años83Claro, pero la gracia es esa. Si no te puedes dar cuenta es ensayo y error sin más, que no es precisamente la filosofía de la saga.@Bruss074Mostrar citaSi incluyen mimicos que lo hagan de una manera que no puedas darte cuenta, en Dark Souls es obvio que cofre es un mimico y cual no.@SuecodelsurMostrar citaZona de pantano vale, que vayas lento en ellos, ya no me gusta tanto, pero bueno puedes ir rodando para avanzar un poquito más rápido... Pero enemigos con cerbatanas que te meten tóxico, no por favor!!! Y por cierto.... Quiero mimicos!!! Que nada se ha hablado de ellos!!!!
Que villanoLiQs3294Hace 2 años84
Que salga ya el puto juegoooooo coñoooBruss0741584Hace 2 años85
Kikexekik464Hace 2 años86Y cual seria la gracia de tener de nuevo un enemigo que adopa forma de cofre para tomarte por sorpresa pero que se delata solo por distintas diferencias con los cofres comunes?@KikexekikMostrar citaClaro, pero la gracia es esa. Si no te puedes dar cuenta es ensayo y error sin más, que no es precisamente la filosofía de la saga.@Bruss074Mostrar citaSi incluyen mimicos que lo hagan de una manera que no puedas darte cuenta, en Dark Souls es obvio que cofre es un mimico y cual no.@SuecodelsurMostrar citaZona de pantano vale, que vayas lento en ellos, ya no me gusta tanto, pero bueno puedes ir rodando para avanzar un poquito más rápido... Pero enemigos con cerbatanas que te meten tóxico, no por favor!!! Y por cierto.... Quiero mimicos!!! Que nada se ha hablado de ellos!!!!
Bruss0741584Hace 2 años87Hombre, los mimicos molarían como guiño porque ya están muy vistos, pero un tipo de enemigo parecido pero lo suficientemente distinto como para seguir suponiendo una amenaza sin ser muerte asegurada estaría bien.@Bruss074Mostrar citaY cual seria la gracia de tener de nuevo un enemigo que adopa forma de cofre para tomarte por sorpresa pero que se delata solo por distintas diferencias con los cofres comunes?@KikexekikMostrar citaClaro, pero la gracia es esa. Si no te puedes dar cuenta es ensayo y error sin más, que no es precisamente la filosofía de la saga.@Bruss074Mostrar citaSi incluyen mimicos que lo hagan de una manera que no puedas darte cuenta, en Dark Souls es obvio que cofre es un mimico y cual no.@SuecodelsurMostrar citaZona de pantano vale, que vayas lento en ellos, ya no me gusta tanto, pero bueno puedes ir rodando para avanzar un poquito más rápido... Pero enemigos con cerbatanas que te meten tóxico, no por favor!!! Y por cierto.... Quiero mimicos!!! Que nada se ha hablado de ellos!!!!
Kaland837135Hace 2 años88En eso coincido.@KikexekikMostrar citaHombre, los mimicos molarían como guiño porque ya están muy vistos, pero un tipo de enemigo parecido pero lo suficientemente distinto como para seguir suponiendo una amenaza sin ser muerte asegurada estaría bien.@Bruss074Mostrar citaY cual seria la gracia de tener de nuevo un enemigo que adopa forma de cofre para tomarte por sorpresa pero que se delata solo por distintas diferencias con los cofres comunes?@KikexekikMostrar citaClaro, pero la gracia es esa. Si no te puedes dar cuenta es ensayo y error sin más, que no es precisamente la filosofía de la saga.@Bruss074Mostrar citaSi incluyen mimicos que lo hagan de una manera que no puedas darte cuenta, en Dark Souls es obvio que cofre es un mimico y cual no.@SuecodelsurMostrar citaZona de pantano vale, que vayas lento en ellos, ya no me gusta tanto, pero bueno puedes ir rodando para avanzar un poquito más rápido... Pero enemigos con cerbatanas que te meten tóxico, no por favor!!! Y por cierto.... Quiero mimicos!!! Que nada se ha hablado de ellos!!!!
KillTheFanboys772Hace 2 años89Lo "mejor" de esa zona era la oculta donde estaban unos gigantes en plena oscuridad, un golpe de esos adorables y te mataban. Pero si, creo que sin desmerecer a ciudad infestada, esta zona dió mucha guerra.@KikexekikMostrar citaLiteralmente dejé el juego por esa zona, encima con espíritus rojos, y la hoguera bien escondida, además. Probablemente la zona más sádica de todo el juego para mí, y eso que el 2 tiene unas cuantas. Por supuesto un tiempo después volví a terminar lo empezado, pero el daño ya estaba hecho, vaya@Kaland83Mostrar citaDiosss, me ha venido a la mente aquella zona mítica de Dark Souls 2..antes de llegar al Podrido...charcos llenos de veneno, estatuillas que escupen veneno, enemigos que dañaban con veneno...todo el nivel era veneno...y la madre que la parió la guerra que dióEDITADO EL 04-02-2022 / 09:07 (EDITADO 1 VEZ)
No sé si muchos estarán de acuerdo pero yo preferiría más una zona tipo la del dark Souls 1 toda a oscuras completamente , eso sí te pone los nervios de punta. Los pantanos venenosos aunque sean un dolor de muelas, una vez te sabes el camino, te los pasas, incluso la ciudad infestada y alrededores enrealidad son bastante pequeñas y fáciles de pasar una vez te sabes cómo. El que si me parece horrible es el del DS3 , es gigante y los enemigos son rápidos muy agresivos y sacan mucha, es desesperante lo extensa que es esa zona.
Hay 89 respuestas en Elden Ring tendrá pantanos venenosos como en la saga Souls porque Miyazaki los adora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.