Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring tendrá pantanos venenosos como en la saga Souls porque Miyazaki los adora

GeneralSurgeon72Hace 2 años80
A Miyazaki le preguntaron si era un poco sadico por que le gustaba hacer sufrir a los jugadores. Pero contesto, que le gustaba sufrir a el por eso lo hacia.
Miyazaki en la guarderia:
[video]https://www.youtube.com/watch?v=djJJbgqB-4k[/video]
1 VOTO
Kikexekik464Hace 2 años81
@Kaland83
Mostrar cita
Diosss, me ha venido a la mente aquella zona mítica de Dark Souls 2..antes de llegar al Podrido...charcos llenos de veneno, estatuillas que escupen veneno, enemigos que dañaban con veneno...todo el nivel era veneno...y la madre que la parió la guerra que dió
Literalmente dejé el juego por esa zona, encima con espíritus rojos, y la hoguera bien escondida, además. Probablemente la zona más sádica de todo el juego para mí, y eso que el 2 tiene unas cuantas. Por supuesto un tiempo después volví a terminar lo empezado, pero el daño ya estaba hecho, vaya
EDITADO EL 03-02-2022 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kikexekik464Hace 2 años82
@Bruss074
Mostrar cita
@Suecodelsur
Mostrar cita
Zona de pantano vale, que vayas lento en ellos, ya no me gusta tanto, pero bueno puedes ir rodando para avanzar un poquito más rápido... Pero enemigos con cerbatanas que te meten tóxico, no por favor!!! Y por cierto.... Quiero mimicos!!! Que nada se ha hablado de ellos!!!!
Si incluyen mimicos que lo hagan de una manera que no puedas darte cuenta, en Dark Souls es obvio que cofre es un mimico y cual no.
Claro, pero la gracia es esa. Si no te puedes dar cuenta es ensayo y error sin más, que no es precisamente la filosofía de la saga.
1 VOTO
ERC00573Hace 2 años83
Que villano
LiQs3294Hace 2 años84
Que salga ya el puto juegoooooo coñooo
Bruss0741584Hace 2 años85
@Kikexekik
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
@Suecodelsur
Mostrar cita
Zona de pantano vale, que vayas lento en ellos, ya no me gusta tanto, pero bueno puedes ir rodando para avanzar un poquito más rápido... Pero enemigos con cerbatanas que te meten tóxico, no por favor!!! Y por cierto.... Quiero mimicos!!! Que nada se ha hablado de ellos!!!!
Si incluyen mimicos que lo hagan de una manera que no puedas darte cuenta, en Dark Souls es obvio que cofre es un mimico y cual no.
Claro, pero la gracia es esa. Si no te puedes dar cuenta es ensayo y error sin más, que no es precisamente la filosofía de la saga.
Y cual seria la gracia de tener de nuevo un enemigo que adopa forma de cofre para tomarte por sorpresa pero que se delata solo por distintas diferencias con los cofres comunes?
Kikexekik464Hace 2 años86
@Bruss074
Mostrar cita
@Kikexekik
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
@Suecodelsur
Mostrar cita
Zona de pantano vale, que vayas lento en ellos, ya no me gusta tanto, pero bueno puedes ir rodando para avanzar un poquito más rápido... Pero enemigos con cerbatanas que te meten tóxico, no por favor!!! Y por cierto.... Quiero mimicos!!! Que nada se ha hablado de ellos!!!!
Si incluyen mimicos que lo hagan de una manera que no puedas darte cuenta, en Dark Souls es obvio que cofre es un mimico y cual no.
Claro, pero la gracia es esa. Si no te puedes dar cuenta es ensayo y error sin más, que no es precisamente la filosofía de la saga.
Y cual seria la gracia de tener de nuevo un enemigo que adopa forma de cofre para tomarte por sorpresa pero que se delata solo por distintas diferencias con los cofres comunes?
Hombre, los mimicos molarían como guiño porque ya están muy vistos, pero un tipo de enemigo parecido pero lo suficientemente distinto como para seguir suponiendo una amenaza sin ser muerte asegurada estaría bien.
Bruss0741584Hace 2 años87
@Kikexekik
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
@Kikexekik
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
@Suecodelsur
Mostrar cita
Zona de pantano vale, que vayas lento en ellos, ya no me gusta tanto, pero bueno puedes ir rodando para avanzar un poquito más rápido... Pero enemigos con cerbatanas que te meten tóxico, no por favor!!! Y por cierto.... Quiero mimicos!!! Que nada se ha hablado de ellos!!!!
Si incluyen mimicos que lo hagan de una manera que no puedas darte cuenta, en Dark Souls es obvio que cofre es un mimico y cual no.
Claro, pero la gracia es esa. Si no te puedes dar cuenta es ensayo y error sin más, que no es precisamente la filosofía de la saga.
Y cual seria la gracia de tener de nuevo un enemigo que adopa forma de cofre para tomarte por sorpresa pero que se delata solo por distintas diferencias con los cofres comunes?
Hombre, los mimicos molarían como guiño porque ya están muy vistos, pero un tipo de enemigo parecido pero lo suficientemente distinto como para seguir suponiendo una amenaza sin ser muerte asegurada estaría bien.
En eso coincido.
Kaland837135Hace 2 años88
@Kikexekik
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Diosss, me ha venido a la mente aquella zona mítica de Dark Souls 2..antes de llegar al Podrido...charcos llenos de veneno, estatuillas que escupen veneno, enemigos que dañaban con veneno...todo el nivel era veneno...y la madre que la parió la guerra que dió
Literalmente dejé el juego por esa zona, encima con espíritus rojos, y la hoguera bien escondida, además. Probablemente la zona más sádica de todo el juego para mí, y eso que el 2 tiene unas cuantas. Por supuesto un tiempo después volví a terminar lo empezado, pero el daño ya estaba hecho, vaya
Lo "mejor" de esa zona era la oculta donde estaban unos gigantes en plena oscuridad, un golpe de esos adorables y te mataban. Pero si, creo que sin desmerecer a ciudad infestada, esta zona dió mucha guerra.
EDITADO EL 04-02-2022 / 09:07 (EDITADO 1 VEZ)
KillTheFanboys772Hace 2 años89
No sé si muchos estarán de acuerdo pero yo preferiría más una zona tipo la del dark Souls 1 toda a oscuras completamente , eso sí te pone los nervios de punta. 

Los pantanos venenosos aunque sean un dolor de muelas, una vez te sabes el camino, te los pasas, incluso la ciudad infestada y alrededores enrealidad son bastante pequeñas y fáciles de pasar una vez te sabes cómo. El que si me parece horrible es el del DS3 , es gigante y los enemigos son rápidos muy agresivos y sacan mucha, es desesperante lo extensa que es esa zona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring tendrá pantanos venenosos como en la saga Souls porque Miyazaki los adora

Hay 89 respuestas en Elden Ring tendrá pantanos venenosos como en la saga Souls porque Miyazaki los adora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL