Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony espera que la escasez de PS5 afecte a todo 2022 y acercará las marcas de PlayStation a los móviles

Bardock861336Hace 2 años80
@Eorlinga
Mostrar cita
@RaDekK
Mostrar cita
@AntonioMGS
Mostrar cita
Me parece una locura que las ventas a dia de hoy esten casi a la par: PlayStation 5: 17,2 M aprox Xbox Series X/S: 14,8 M aprox
Y la fuente de los datos de Xbox? Que no seria la primera vez que te pillo falsificando datos para tu guerra personal.
Bueno no son correctos, ya se lo dije, en todos lados pone que xbox lleva 12 millones y no casi 15.
Si que son correctos, Lo de los 12 millones son de finales del año pasado, Los 15 los dieron hace poco en USA el que da los datos aproximados de consola allí, Fue el mismo que dijo lo de los 17 millones de PS5, Así que si nos creemos eso también hay que creerse lo de Xbox... Fue Daniel Ahmad quien lo dijo creo, Algunos todavía no os queréis hacer a la idea de que está generación será como la de PS3 y 360,no como la anterior....
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años81
Ya pueden inventarse algun componente nuevo porque sino a este paso va a llegar a mitad de gen y la gente sin consola comprada. Yo pille mi ps5 y estoy muy contento con ella va como un tiro, no hace ruido, y los exclusivos son canela...a la espera estoy de la series x y asi complemento mi pc. Si te pillas todas las plataformas no renuncias a ningun juego eso esta claro
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 2 años82
@Fulgor27
Mostrar cita
@Necrodiablo Hace 10 años como tu dices microsoft tenía 4 estudios propios, y no es broma. ¿ Sabes los que tendrá entre finales de 2022 y junio de 2023?. 33 estudios ¿ Es lo mismo 4 estudios trabajando para tí que 33? Fue en 2018 cuando empezó a comprar estudios. En ese momento microsoft solo tenía a 4, con lo cual es normal que los juegos de los estudios que compró entre 2018 y 2019 que son muchos no empiecen a dar sus frutos hasta 2023, porque estan trabajando en triples A, y juegos que estaban planeados para 2022 según insiders muy importantes se han tenido que pasar a 2023, incluso starfield tenia un lanzamiento de inicio planeado para finales de 2021, todo por el covid. Por eso digo que es injusto que digas tonterias como que llevamos diciendo 10 años que ya saldrán los juegos cuando fué en 2018 cuando se pusieron a comprar estudios y a empezar la mayor parte de los desarrollos. Por eso mismo estoy convencido y es algo lógico en que 2023 en adelante serán años más fuertes que 2021 y 2022 para xbox, y más porque la unión de activision blizzard proporcionará más cantidad de juegos de los que hay ahora junto a los estudios comprados en 2018 y 2019 donde sus juegos irán saliendo más por supuesto zenimax bethesda, que este mismo año sacan 2 triples A que son redfall y starfield, es un gran año para bethesda. Aun falta por saber lo de forza motorsport también para este año. Los insiders que aciertan casi todo de xbox como los 2 jez que son de lo más fiables del sector llevan diciendo desde 2021 que forza motorsport es un juego de 2022, con gameplay en el E3 de este año junto a su fecha de lanzamiento para este año también como ocurre con todos los forza. Si este año tendremos 3 triples A de los estudios de xbox el año que viene tendremos 4 o 5 asegurados. 33 estudios con una media de 5 años de desarrollo, cosa que he tirado por lo alto, porque muchos triples A se desarrollan en periodos de 4 años, asique tirando por lo muy alto, un desarrollo de 5 añazos me sale la cuenta en el que en un futuro cercano tendremos anualmente 6 o 7 títulos exclusivos al año por los estudios de xbox, y esto sin contar con el publisher donde ahora mismo tenemos información en el que hay un puñado de titulos en desarrollo por compañias externas exclusivos de xbox, lógicamente la pasta la pone microsoft y estudios como por ejemplo avalanche o io interactive están trabajando en desarrollos exclusivos, con lo cual podemos tener años en el que lleguemos a tener hasta 8 titulos exclusivos para gamepass. Vete preparando. Espero que no te afecte demasiado. Yo que tu me iba planteando comprar una xbox, o en su lugar un pc pepino que aguante toda la generación en buenas condiciones. Xbox series s está muy baratita
"Por eso digo que es injusto que digas tonterias como que llevamos diciendo 10 años que ya saldrán los juegos cuando fué en 2018 cuando se pusieron a comprar estudios y a empezar la mayor parte de los desarrollos" Siendo honesto no leí todo tu comercial porque me quede hasta ese párrafo que es el que me llamo la atención. Primero por eso de "...llevamos diciendo" como que si hablaras en defensa de tu grupo de fanáticos Y lo otro es porque no hace falta más que meterse a las noticias de las ventas de xbox para que leas eso de "ya verán cuando salga Halo 5", "ya verán cuando salga Gears 5 en gamepass", "esperen a que salga forza...". Así que date una vuelta por los mensajes para que sigas defendiendo mejor a tu grupo
Bardock861336Hace 2 años83
@Aioria23
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Aioria23 Dacia vende en una semana lo que Ferrari en un año, o dos. No se yo si el símil es el adecuado. Que el Dacia Sandero ha sido varios años el coche más vendido de España, y otros países.
No tiene nada que ver la comparativa que hice yo entre ambos modelos de autos, ya que me referia a la velocidad. Xbox serie nunca va a pasar las ventas de PS5, microsoft no ve la consola dentro de su modelo de negocio, poco a poco la va a dejar de lado para centrarse en lo que esta invirtiendo, jamas va a ganar una generacion de consola rivalizando contra las japonesas, ellos lo saben y tu deberias caer tambien.
De momento la Sony actual es más Estadounidense que la propia Microsoft, Por lo demás que has dicho solo te puedo decir:
Bardock861336Hace 2 años84
@Tucho-8
Mostrar cita
Meter seriesS para engordar ventas y, aún así, no llegar en la comparativa.
???????????
Zero19871473Hace 2 años85
@ExSOLDIER
Mostrar cita
A ver, hay escasez, pero si quieres una PS5 de verdad, con meterte en telegram y twitter y buscar un poco los canales que te avisan del stock en una semana tienes una...Quiero decir, que no vas a ir una tienda física y llevarte una ahora mism, o vas a entrar a comprarla online como quien compra cualquier juego...pero si la quieres la encuentras sin problema.
Bueno eso es bastante falso al menos en Madrid donde yo vivo, es como encontrar un unicornio. Tienes la digital si es que llegas a poder entrar en cola para reservar o para comprar y por supuesto con un "pack" de cosas que suben el precio como 150 / 200 € fácilmente .( 2 mando, juegos meh , o los cascos y hasta Teles ,o todo junto ) y si no lo quieres pasan al siguiente de la lista. Tanto un amigo ( informático y con contacto en distribuidores por que tiene una tienda de informática ) como yo, que queremos la de disco, es imposible de encontrar de manera normal. Las pocas que pueden llegar , no llegan ni a salir a la venta por que gente de comercios o se las queda, por que saben que es muy dificil encontrarla o están ya vendidas para fulanito que conoce a no se quien . También puedes irte a Wallapop y pagar 900 euros de media por una a un especulador de mierda. Eso si , en el lanzamiento de la consola mandaron a camiones a todos los monguers de internet y gente varia de la farándula. Sony tiene un problema bastante serio con la fabricación, y las tiendas que no son tontas se aprovechan haciendo "packs" que no comprarías de normal ni borracho seguramente...que no quieres el pack? pues a la cola otra vez ...que no quieres pagar 200 pavos mas por unos cascos y un juego meh? no hay consola...así de fácil. La puedes encontrar solamente si cumples alguno de estos requisitos...otro amigo que paso por el aro tuvo que desistir de la que tiene disco ...y esto ya casi de salida .
Fulgor273519Hace 2 años86
@Necrodiablo

Por supuesto en los años malos de one puede haber siempre un fanático o alguien con demasiada esperanza, sabiendo que tenían solo 4 estudios en el que por puro fanatismo dijera... Ya vendrán más exclusivos, o tales cosas cuando eran imposibles porque solo había 4 míseros estudios.

Pero es que lo de ahora ya no es una esperanza falsa, ya no es síntoma de llanto como en aquella época. Lo de ahora es real. Entre finales de 2022 y junio de 2023 se va a confirmar la compra de activision blizzard y esos serán 33 estudios de xbox donde todos y cada uno estarán desarrollando juegos.

Por eso he dicho que fue en 2018 cuando se empezaron a comprar, y por lógica no será hasta 2023 cuando empiecen a dar sus frutos. Te sigo diciendo que hay periodistas que han afirmado que si no llega a ser por el covid starfield habría salido a finales de 2021, y juegos como hellblade 2 y avowed en 2022 en vez de 2023.

Un desarrollo de un triple A grande mínimo son 4 años. De 4 a 5 años, por eso es algo lógico saber que de 2023 en adelante saldrá más artillería que ahora, más todo lo de Activision y por supuesto lo que tenga bethesda zenimax.

Ya no son falsas esperanzas como en one y llantos de fanaticos. Lo de ahora es real
Darkdarkness3397Hace 2 años87
@Berberecho3
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Aioria23 Dacia vende en una semana lo que Ferrari en un año, o dos. No se yo si el símil es el adecuado. Que el Dacia Sandero ha sido varios años el coche más vendido de España, y otros países.
No tiene nada que ver la comparativa que hice yo entre ambos modelos de autos, ya que me referia a la velocidad. Xbox serie nunca va a pasar las ventas de PS5, microsoft no ve la consola dentro de su modelo de negocio, poco a poco la va a dejar de lado para centrarse en lo que esta invirtiendo, jamas va a ganar una generacion de consola rivalizando contra las japonesas, ellos lo saben y tu deberias caer tambien.
“He estado hablando sobre aumentar el tamaño de la comunidad de PlayStation y expandirnos más allá de nuestro corazón histórico de consolas”. «Esto puede tomar muchas formas. Y, definitivamente, uno de los principales es la posibilidad de que los maravillosos juegos que hemos estado creando durante los últimos 25 años se disfruten en diferentes lugares y se jueguen de diferentes maneras. Estamos empezando a ser multiplataforma, lo has visto." Jim Ryan. Es hora de ir pasando página y abandonando los viejos mantras.
Si pensamos como una empresa es un movimiento lógico, por los beneficios que te aportan otras plataformas, como pc o sobretodo móviles (sobre lo de pensar en third party y multiplataforma... Sony solo estaría volviendo a como empezó en la industria. Si, Sony lanzó algún juego en snes.). Supongo que podríamos poner una canción para ambientar a los ultra fanáticos de las guerras de consolas...
[spoiler="Spoiler"] Estuve tentado de poner la calle de la lloreria... [/spoiler]
LilPenny1743Hace 2 años88
Según vgchartz (que casi clava los números de PlayStation) XBOX ha vendido 12'2 M.



Yo creo que no van mal encaminados.
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 2 años89
Sony convirtiéndose en los que sus usuarios más odian jajaja
Eorlinga2578Hace 2 años90
@Bardock86
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@RaDekK
Mostrar cita
@AntonioMGS
Mostrar cita
Me parece una locura que las ventas a dia de hoy esten casi a la par: PlayStation 5: 17,2 M aprox Xbox Series X/S: 14,8 M aprox
Y la fuente de los datos de Xbox? Que no seria la primera vez que te pillo falsificando datos para tu guerra personal.
Bueno no son correctos, ya se lo dije, en todos lados pone que xbox lleva 12 millones y no casi 15.
Si que son correctos, Lo de los 12 millones son de finales del año pasado, Los 15 los dieron hace poco en USA el que da los datos aproximados de consola allí, Fue el mismo que dijo lo de los 17 millones de PS5, Así que si nos creemos eso también hay que creerse lo de Xbox... Fue Daniel Ahmad quien lo dijo creo, Algunos todavía no os queréis hacer a la idea de que está generación será como la de PS3 y 360,no como la anterior....
No son correctos, 12 millones hace una semana, la ultima de Enero. Y lo ponene en multitud de noticias de diferentes fuentes, no lo digo pq lo haya visto solo en 1. Lo de 15 millones lo he visto pero son distribuidas, no de ventas, ya que se sabe que hay stock de series S. Ps5 lleva 17 millones, tambien puesto en multitud de noticias de diferentes paguinas. Si quereis empiezo a poner enlaces, si a mi me da igual, no soy accionista de ninguna marca como algunos otros de por aqui que inventan datos y no aportan enlaces. [url]https://www-gamereactor-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.gamereactor.es/amp/las-ventas-de-playstation-5-y-xbox-series-xs-estan-cada-vez-mas-cercanas/?amp_js_v=a6&_gsa=1&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw%3D%3D#aoh=16438154929268&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.gamereactor.es%2Flas-ventas-de-playstation-5-y-xbox-series-xs-estan-cada-vez-mas-cercanas%2F[/url] Hasta en paguinas de xbox,hacian eco a final de año que llevaban cerca de 11 millones de unidades vendidas, datos de la propia xbox, y algunos dicen que en un mes ha vendido 4 millones entonces? [url] https://www-somosxbox-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.somosxbox.com/comparan-las-ventas-de-xbox-series-x-y-ps5-hasta-el-momento/922509/amp?amp_js_v=a6&_gsa=1&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw%3D%3D#aoh=16438154929268&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.somosxbox.com%2Fcomparan-las-ventas-de-xbox-series-x-y-ps5-hasta-el-momento%2F922509[/url] [url]https://microsofters-com.cdn.ampproject.org/v/s/microsofters.com/183279/xbox-series-xs-ya-habrian-vendido-11-millones-de-unidades/amp/?amp_js_v=a6&_gsa=1&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw%3D%3D#aoh=16438152311851&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fmicrosofters.com%2F183279%2Fxbox-series-xs-ya-habrian-vendido-11-millones-de-unidades%2F[/url] Si la generacion al final estara reñida seguro, pero inventar datos no.
EDITADO EL 02-02-2022 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
GzR01489Hace 2 años91
@Aioria23
Mostrar cita
@AntonioMGS
Mostrar cita
Me parece una locura que las ventas a dia de hoy esten casi a la par: PlayStation 5: 17,2 M aprox Xbox Series X/S: 14,8 M aprox
Una vez que Sony pueda fabricar todo lo que la demanda global le pida, Sony se convierte en un Ferrari y xbox en un Dacia. Con el encarecimiento en los componentes de PC las consolas se ven muuuuy baratas, ante la falta de ps5 compran lo que puedan conseguir.
Algunos se siguen haciendo pajas mentales de que una marca tiene que ser dominante sobre la otra, y con estos datos se demuestra que esta generación no será así, las estimaciones ubican a Series X|S en 12 millones y PS5 en 17 millones, lejos estamos ya de la diferencia 2:1 que había la generación pasada, y si, si hubiera más PS5 se venderían más consolas pero no es la única consola escasa, sería interesante ver como se comportan las ventas si ambas tuviesen stock ilimitado pero de una vez te advierto que no sería el 2:1 que se dió la generación pasada.
Fulgor273519Hace 2 años92
@Eorlinga

Tenemos noticia del 11 de enero, noticia oficial, eso si, de datos no oficiales de microsoft porque ellos desde hace años ya no dan los datos de ventas. A día 11 de enero xbox series llevaba vendida más de 12 millones. Cuando dicen más de 12 millones es porque puede ser 12,1  12,2 o 12,6 o vete a saber, la cifra exacta no se sabe, pero si se estima.

A día de hoy si el 11 de enero se estimaban 12 y pico es posible que esté más cerca de los 13 millones que de los 12 a día de hoy 2 de febrero. Más de 12,2 lleva seguro
GzR01489Hace 2 años93
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
@Necrodiablo Hace 10 años como tu dices microsoft tenía 4 estudios propios, y no es broma. ¿ Sabes los que tendrá entre finales de 2022 y junio de 2023?. 33 estudios ¿ Es lo mismo 4 estudios trabajando para tí que 33? Fue en 2018 cuando empezó a comprar estudios. En ese momento microsoft solo tenía a 4, con lo cual es normal que los juegos de los estudios que compró entre 2018 y 2019 que son muchos no empiecen a dar sus frutos hasta 2023, porque estan trabajando en triples A, y juegos que estaban planeados para 2022 según insiders muy importantes se han tenido que pasar a 2023, incluso starfield tenia un lanzamiento de inicio planeado para finales de 2021, todo por el covid. Por eso digo que es injusto que digas tonterias como que llevamos diciendo 10 años que ya saldrán los juegos cuando fué en 2018 cuando se pusieron a comprar estudios y a empezar la mayor parte de los desarrollos. Por eso mismo estoy convencido y es algo lógico en que 2023 en adelante serán años más fuertes que 2021 y 2022 para xbox, y más porque la unión de activision blizzard proporcionará más cantidad de juegos de los que hay ahora junto a los estudios comprados en 2018 y 2019 donde sus juegos irán saliendo más por supuesto zenimax bethesda, que este mismo año sacan 2 triples A que son redfall y starfield, es un gran año para bethesda. Aun falta por saber lo de forza motorsport también para este año. Los insiders que aciertan casi todo de xbox como los 2 jez que son de lo más fiables del sector llevan diciendo desde 2021 que forza motorsport es un juego de 2022, con gameplay en el E3 de este año junto a su fecha de lanzamiento para este año también como ocurre con todos los forza. Si este año tendremos 3 triples A de los estudios de xbox el año que viene tendremos 4 o 5 asegurados. 33 estudios con una media de 5 años de desarrollo, cosa que he tirado por lo alto, porque muchos triples A se desarrollan en periodos de 4 años, asique tirando por lo muy alto, un desarrollo de 5 añazos me sale la cuenta en el que en un futuro cercano tendremos anualmente 6 o 7 títulos exclusivos al año por los estudios de xbox, y esto sin contar con el publisher donde ahora mismo tenemos información en el que hay un puñado de titulos en desarrollo por compañias externas exclusivos de xbox, lógicamente la pasta la pone microsoft y estudios como por ejemplo avalanche o io interactive están trabajando en desarrollos exclusivos, con lo cual podemos tener años en el que lleguemos a tener hasta 8 titulos exclusivos para gamepass. Vete preparando. Espero que no te afecte demasiado. Yo que tu me iba planteando comprar una xbox, o en su lugar un pc pepino que aguante toda la generación en buenas condiciones. Xbox series s está muy baratita
"Por eso digo que es injusto que digas tonterias como que llevamos diciendo 10 años que ya saldrán los juegos cuando fué en 2018 cuando se pusieron a comprar estudios y a empezar la mayor parte de los desarrollos" Siendo honesto no leí todo tu comercial porque me quede hasta ese párrafo que es el que me llamo la atención. Primero por eso de "...llevamos diciendo" como que si hablaras en defensa de tu grupo de fanáticos Y lo otro es porque no hace falta más que meterse a las noticias de las ventas de xbox para que leas eso de "ya verán cuando salga Halo 5", "ya verán cuando salga Gears 5 en gamepass", "esperen a que salga forza...". Así que date una vuelta por los mensajes para que sigas defendiendo mejor a tu grupo
Da risa que estéis criticando a alguien por parecer que está en grupo de fanáticos cuando el que si está en grupo de fanáticos eres tú
Amakakeru298Hace 2 años94
Que bueno que compré mis series x cuando pude de salida y no me arrepiento
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años95
Vaya día llevan los foreros 
Toddo lo que odian se les ha juntado de cara a futuro XD

Háganse un favor y vean el desglose de ingresos de sony y allí lo entenderán.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony espera que la escasez de PS5 afecte a todo 2022 y acercará las marcas de PlayStation a los móviles

Hay 137 respuestas en Sony espera que la escasez de PS5 afecte a todo 2022 y acercará las marcas de PlayStation a los móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL