Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Deividget375
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 584

FIFA 22: Ultimate Team: Opiniones para mejorar 2 puestos en este equipo

Opiniones para mejorar 2 puestos en este equipo
Buenas quería mejorar para este fut champions el Lti(de la premier para química con jorginho y rudiger)) y el MC central (que tenga buen ritmo,alta capacidad defensiva y no sea muy tosco y tiene q ser icono por tema química también)
Deividget375Hace 2 años1

Estás opciones he visto yo aunque cancelo se me hace muy caro para ese puesto que me decís ....
Durotan278Hace 2 años2
¿Con cuánto presupuesto cuentas?
¿Guardiola es transferible?

Y la última, ¿no te ha gustado Shaw? yo no me lo he sacado, me da mucha perecilla jaja.
Deividget375Hace 2 años3
@Durotan los únicos trasferibles son Guardiola, Messi y Ter stegen del 11 inicial y del banquillo solo Vidal
Shaw no va mal pero.....le falta algo... tengo 1'400M
EDITADO EL 02-02-2022 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Pana91320Hace 2 años4
Lo q puedes hacer también es cambiar a los laterales de sitio, los centrales y a jorginho y coutinho y juegas con dest con 7 d química y fichas para el LD a reece james HL o al nuevo walker MH.
EDITADO EL 02-02-2022 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Deividget375Hace 2 años5
@Pana9
Mostrar cita
Lo q puedes hacer también es cambiar a los laterales de sitio, los centrales y a jorginho y coutinho y juegas con dest con 7 d química y fichas para el LD a reece james HL o al nuevo walker MH.
Pues esa opción no la había valorado pero tmb me gusta,ambos están sobre las 100k y tienen buena pinta,James además me daría química perfecta con jorginho y rudiger
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años6
@Deividget
 No sé si te interesa maldini o es una fumada esto que te voy a poner....
1 VOTO
Deividget375Hace 2 años7
@LOOZ
Mostrar cita
@Deividget No sé si te interesa maldini o es una fumada esto que te voy a poner....
Jeje gracias por la opción pero no me va tio,no invierto las monedas que vale maldini teniendo a pique que me gusta más ya probé al cedido,mis centrales ahora son innegociables me van muy bien,prefiero meterle las monedas al mcd
Durotan278Hace 2 años8
No es mala la de Dest, meterle 100K a James o a Alexander-Arnold y el millón y pico a Essien o  700K a Makelele Prime. 
Creo que pueden ser poco toscos, con mucha defensa y físico.

Entiendo que es 1,4M con el dinero de Guardiola incluído, pero si no es así, ¿qué tal Matthaus Mid? los dos fichajes te salen por cerca de 1,7M.
Windth443Hace 2 años9
Ese pique que tal va? Casualmente me toco en el pp de sbc justo después de hacerme a dest y no se si ponerlo de titular, estaba con niakhate y kimpembe por poner algo, nunca me terminan convenciendo los centrales.
Durotan278Hace 2 años10
@Windth
Mostrar cita
Ese pique que tal va? Casualmente me toco en el pp de sbc justo después de hacerme a dest y no se si ponerlo de titular, estaba con niakhate y kimpembe por poner algo, nunca me terminan convenciendo los centrales
Como creo que he leído en otro hilo, depende también de cómo le uses. No es como Kimpembe, es menos ágil, si sabes aguantar al rival y entrar cuando toque y forcejear va muy muy bien, creo que en intercepciones agresivas no, porque ahí puedes perjudicarte. Otro punto muy muy favorable es el pase, y por arriba, que no le ganan prácticamente ninguna. Hablo desde la experiencia de tenerle como el central que más partidos ha jugado en mi equipo.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Deividget375Hace 2 años12
@Windth
Mostrar cita
Ese pique que tal va? Casualmente me toco en el pp de sbc justo después de hacerme a dest y no se si ponerlo de titular, estaba con niakhate y kimpembe por poner algo, nunca me terminan convenciendo los centrales
Yo le uso desde que salió y me va de lujo como dice el compañero por alto es un fortín además ocupa mucho espacio para tapar portería cuando tiran a quemarropa,de ritmo es aceptable quizá el único pero es al girarse si le pones de pareja uno rápido que le tape esos triangulazos tendrás un muro cojonudo atras
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

Deividget375Hace 2 años14
@Durotan si es 1'4M en cash sin contar Guardiola y demás trasferibles
Medias del mazo que podría llegar a 1'6M o así, se me hace muchas monedas para essien tío,en realidad pensaba sobre las 600k y 100k para el Lti lo demás lo guardaré para Ronaldinho que no lo necesito pero fue otro de mis ídolos y juntar Figo Messi Neymar Ronaldinho y etoo uffff,essien baby o ballack creo que uno de los dos de makelele le penaliza mucho la mierda tiro q tiene
Deividget375Hace 2 años15
@Petricor
Mostrar cita
Así te sale por 900k y mantienes a Coutinho. Messi con 7 y Fofana y Jorginho a 8 con entrenador italiano de ligue 1.
Para ti es fofana y 10 más jaja la verdad que es una carta que debe ser cojonuda pero el link rojo con jorginho y cou me tira p atrás por eso lo de meter icono en ese puesto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Opiniones para mejorar 2 puestos en este equipo

Hay 19 respuestas en Opiniones para mejorar 2 puestos en este equipo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL