Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Que le pasa a la gente

DrAndre333328Hace 2 años64
@Albberto7 exacto, me gustaria saber cuanta peña de los que les molesta esto tiran los partidos sobrany en vez de regalarlos.


Que muchos lloros y luego fijo que mas de uno se marca el rata gangrenosa
1 VOTO
Balibres692Hace 2 años65
@Albberto7
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@Albberto7
Mostrar cita
Pues yo lo estoy haciendo ahora mismo, me quedan 20 partidos y ahí tengo el mando mientras yo me tomo una cervecita en el balcón de mi casa llamadme lo que queráis pero es lo que hay, si tuviese tiempo completo ya hubiese llegado a los 90 hace días pero como no, pues es lo que toca. Y si el sistema de rivals no fuese así pues no haría falta hacer estas cosas. PD: lo más gracioso como dice un compañero más arriba es la gente que viendo que no estoy jugando, meten 10-15 goles jajajajaj
Te resulta gracioso que te metan 15? Quizás aprovechen también para hacer algunos hitos etc que piden goles y cosas así en rivals, pero el discurso es el mismo, si tienes el tiempo para tomarte la cerveza en tu casa pues lo tienes para jugar, otra cosa es que no quieras jugar, muchos aquí achacan estos métodos al hecho de no tener tiempo cuando en realidad tienes que estar igualmente pendiente cada 20 minutos de empezar otro partido. Eso sí que es gracioso y no que te metan 15 mientras no juegas, intentas reírte de los demás cuando es peor "no tener tiempo" pero estar pendiente cada vez que termina el partido de poner otro
Bueno, si me quedan 30 partidos y mientras hago otras cosas me puedo quitar 7-8 para jugar el resto cuando pueda pues lo hago. Como comprenderás no tengo tiempo para jugarme 30 partidos y hacer otras cosas, si me quito 10 partidos mientras hago de comer por ejemplo pues se hace
Aquí lo que no entiende la mayoría de la gente es que muchos de nosotros, a los que nos faltan sólo unos cuantos partidos, lo hagamos. Yo si me faltaran 50 partidos, pues obviamente no lo haría, y le dan por culo a los sobres extra, pero si me faltan unos cuantos que se pueden sacar solos, pues lo hago, para tener algunos sobres extra y entretenerme abriéndolos y haciendo mejoras, entre otras cosas porque ahora está más divertido el tema menus que el propio gameplay de vuestra querida EA. Y luego algunos llamarán ludópatas a algunos de nosotros que nos falten un puñado de partidos, cuando ellos llevarán 300 jugados esta temporada en rivals. Este juego se basa en que tu equipo progrese, aunque después no valga para nada a partir de septiembre, pero para que eso pase, lo queráis o no, hay que abrir sobres, tradear y un largo etc, salvo que quieras meterle más pasta que Castro. Y de ese modo dependes menos de lo transferible que te vaya saliendo. No creo que sea tan dificil de entender
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años66
Yo goy jugue con unos cuantos q ponian la gomita. y sus defensas me la quitaban en el punto de penalti, 3 autogoles y pa casa
FerrariF612405Hace 2 años67
Yo lo que no entiendo es a la gente que te sigue jugando como si le fuera la vida en ello si sueltas el mando. A mi me ha pasado de ir al descanso perdiendo porque me lo merecía o porque estaban pasando cosas raras y soltar el mando porque, habiendo jugado media parte, pa que me voy a salir y que no me cuente. 

Y esa gente que juega contra la máquina que no para de meter goles o mandar la pelota a córner o lo que sea... No es mejor soltar tu el mando también y así termina antes? Yo le hable a uno una vez y le dije que por favor dejara que terminara el partido. Yo le daba la victoria, pero que acabar pronto. Y el riéndose de mí y diciéndome que iba a perder el partido... Y yo solo quería que pasara el tiempo mientras seguía metiéndole goles a la máquina
1 VOTO
DrAndre333328Hace 2 años68
EPICO

Un lloron me ha enviado

Te has llevado un report mereces un ban. 


Jjaja han sido risas.

Por cierto la peña que te mete 15-20, no se dan cuenta de que estan perdiendo aun mas tiempo?
Gabrielazul072524Hace 2 años69
@FerrariF61
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es a la gente que te sigue jugando como si le fuera la vida en ello si sueltas el mando. A mi me ha pasado de ir al descanso perdiendo porque me lo merecía o porque estaban pasando cosas raras y soltar el mando porque, habiendo jugado media parte, pa que me voy a salir y que no me cuente. Y esa gente que juega contra la máquina que no para de meter goles o mandar la pelota a córner o lo que sea... No es mejor soltar tu el mando también y así termina antes? Yo le hable a uno una vez y le dije que por favor dejara que terminara el partido. Yo le daba la victoria, pero que acabar pronto. Y el riéndose de mí y diciéndome que iba a perder el partido... Y yo solo quería que pasara el tiempo mientras seguía metiéndole goles a la máquina
pues yo le metí 20 a uno el otro día ya que juego, me divierto. y como suelto el mando? si elastico pa hacer el cerdo no tengo
FerrariF612405Hace 2 años70
@Gabrielazul07
Mostrar cita
@FerrariF61
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es a la gente que te sigue jugando como si le fuera la vida en ello si sueltas el mando. A mi me ha pasado de ir al descanso perdiendo porque me lo merecía o porque estaban pasando cosas raras y soltar el mando porque, habiendo jugado media parte, pa que me voy a salir y que no me cuente. Y esa gente que juega contra la máquina que no para de meter goles o mandar la pelota a córner o lo que sea... No es mejor soltar tu el mando también y así termina antes? Yo le hable a uno una vez y le dije que por favor dejara que terminara el partido. Yo le daba la victoria, pero que acabar pronto. Y el riéndose de mí y diciéndome que iba a perder el partido... Y yo solo quería que pasara el tiempo mientras seguía metiéndole goles a la máquina
pues yo le metí 20 a uno el otro día ya que juego, me divierto. y como suelto el mando? si elastico pa hacer el cerdo no tengo
Yo lo apoyo en la mesa con los joystick hacia abajo y ya está
Albberto7858Hace 2 años71
Bueno me ha ido bien recortar partidos esta mañana, me quedaban 28 por jugar, he puesto la gomita en 8 y he jugado 16 esta tarde, me quedan 4 pa esta noche jugar.
Sin esos 8 partidos que he "jugado" esta mañana, me quedarían 12 aún 
ZevakFC2930Hace 2 años72
Si raro sería que la gente no se quejase de algo. Es tan simple como querer mejores sobres y no te apetece jugar. No se que tanto misterio le buscáis al asunto. Hay gente que no hace esto, pero luego se mete cientos de horas haciendo secundarias. Cada cual con sus vicios. Yo personalmente si lo hago ahora que he vuelto a jugar. Juego a otra cosa o veo una peli mientras queda el mando apoyado contra la mesa. Y la verdad, no me podría dar más igual si hay algún ofendido. Juego para mi beneficio, no para el de mi rival. 

Que conste, que cuando me apetece jugar, lo hago aunque tenga las 7 wins de rivals (y si, de vez en cuando pasa)
2 VOTOS
LOOZ3167Hace 2 años73
El problema no es que si juegas o no, w si dejas el mando o no...etc etc, como puse en el otro post, yo tengo ya mis 90 y 7, y llevo sin poder jugar 6 partidos seguidos. El problema es el sistema de recompensas y divisiones, si pierdes no vas a bajar y si ganas más de 7 no te vale de nada una vez estás en elite. 
La culpa no es de uno ni de otro la culpa es del sistema de rivals de este año que es una mierda.

Si alguien me dice que juegue a otros modos ...
Squad me parece infumable, amistosos clásicos me tiré 3 búsquedas hasta q encontró a uno y era a 72 de ping ( juego entre 2 y 20), jugar algún amistoso con química máxima es gol de oro y tres cuartos de lo mismo....
En fin... A ver si puedo jugar algún partido hoy competitivo
DrAndre333328Hace 2 años74
@LOOZ. Pues a mi me encanta, 7 victorias y te olvidas.  Y no como estos años que te tirabas la ostia de partidos.
Castebots268Hace 2 años75
Para mi es un asco, entro para jugar no para que la gente suelte el mando, deberían de banear y punto
1 VOTO
DrAndre333328Hace 2 años76
@Castebots
Mostrar cita
Para mi es un asco, entro para jugar no para que la gente suelte el mando, deberían de banear y punto
Dalogi1423Hace 2 años77
@DrAndre333
Mostrar cita
@LOOZ. Pues a mi me encanta, 7 victorias y te olvidas. Y no como estos años que te tirabas la ostia de partidos.
a mi me parece genial, la verdad. De hecho es el año que mas rivals estoy jugando, juego con la tranquilidad de que si pierdo no voy a bajar y que ganando 7 partidos ya tengo las recompensas mas gordas para mi división, no como antes que tenias que estar pendiente de los puntos y demás. Lo único que no me gusta es que el empate realmente no vale para nada, eso deberian de hacer algo con ello. El resto relacionado con Rivals este año me parece bastante acertado.
LukaDoncic77937Hace 2 años78
Sera casualidad muchas veces, ayer jugué 12 partidos en RIVALS entre las 17:00h y las 23:00h y no me encontré que nadie soltara el mando.
Luysmii5520Hace 2 años79
@Dalogi
Mostrar cita
@DrAndre333
Mostrar cita
@LOOZ. Pues a mi me encanta, 7 victorias y te olvidas. Y no como estos años que te tirabas la ostia de partidos.
a mi me parece genial, la verdad. De hecho es el año que mas rivals estoy jugando, juego con la tranquilidad de que si pierdo no voy a bajar y que ganando 7 partidos ya tengo las recompensas mas gordas para mi división, no como antes que tenias que estar pendiente de los puntos y demás. Lo único que no me gusta es que el empate realmente no vale para nada, eso deberian de hacer algo con ello. El resto relacionado con Rivals este año me parece bastante acertado.
Lo pongo aquí ya que nadie lo ha puesto. Ahora subir es más difícil porque hay más partidos que ganar. De elite me han bajado a 2º1 y de aquí a primera es como una división entera de las de antes. Recompensas malas: 4 victorias. Recompras buenas: 8.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que le pasa a la gente

Hay 81 respuestas en Que le pasa a la gente, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL