Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation planea lanzar 10 juegos como servicio antes de 2026: la compra de Bungie ayudaría a ello

BenjaminBarker8475Hace 2 años144
@LilPenny
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
Los que habláis de echar a Jimbo, habéis leído el resultado financiero? PlayStation ha tenido su segundo mejor trimestre de su historia, tenemos Jim Ryan para rato. Personalmente la noticia me provoca indiferencia, si quieren ampliar catálogo mientras no descuiden sus juegos narrativos/cinematográficos sin problema.
El problema es que como les dé más dinero, chao chao a los juegos tradicionales. No creo que los 10 se conviertan en un fortnite, pero como les salga redondo, adiós… y ese adiós también será por mi parte.
Sois catastrofistas hasta el extremo. Entiendo que los cambios a veces provocan dudas, pero literalmente acaban de presentar un resultado financiero con el segundo mejor trimestre de su historia. Simplemente se expande a otro mercado, no va a dejar de hacer lo que hace mientras exista interés en ello.
Los cambios que provocan dudas es porque hay intereses oscuros en ellos. No te engañes, máquina.
BenjaminBarker8475Hace 2 años145
@Katoira1985
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Como han dicho un poco más atrás, Microsoft ha conseguido picar a Sony (viendo al payaso que hay en la dirección tampoco es muy difícil hacerlo). Se creen que haciendo más juegos como servicio van a ganar más dinero que Microsoft… angelicos, nadie gana más dinero que Microsoft. En vez de seguir tu hoja de ruta que hasta ahora te ha ido de perlas, dando más variedad de géneros, y, por qué no, metiendo opción online para que el título sea más duradero y mejorando el servicio… no, te pones a crear juegos como servicio como un poseso… BRAAAAAVO!!! Como han dicho, eso hará que la gente se quede con 1 o 2 y el resto acaben en fracaso. Con lo fácil que sería por ejemplo resucitar sagas como Resistance o Twisted Metal y potenciar esas sagas a nivel online, metiendo más contenido, poniendo el modo online en el Spartacus ese que quieren hacer, y, como mucho, un juego de lucha, pero ya, y a partir de ahí ir trabajando y mejorando. Pero ya estamos viendo que los juegos como servicio los que más triunfan son 3 o 4, la mayoría en poco tiempo quedan en el olvido. Eso es lo que pasará con esto que quieren hacer. Es mejor hacer 2 o 3 y buenos, que 10 y sean un más de lo mismo o que simplemente no acaban de enganchar o lo que sea y acabe, por tanto, en fracaso, como les pasó con Socom, Warhawk, MAG, Starhawk o DriveClub. Como dice el dicho: el que mucho abarca, poco aprieta.
"Se piensan que van a ganar más dinero que Microsoft" En fin , esa frase ya resume tu comentario Sony no pretende ganar más dinero que Microsoft Sony pretende que PlayStation gane más dinero que Xbox ( la cual es de Microsoft) Y oye... Noticias frescas : gana más dinero que Xbox actualmente, y no tiene mucha pinta de que le vayan a dar la vuelta
Tampoco recuerdo haber pedido tu opinión Pero vamos, si esto no es una pataleta con respecto a todo lo que está haciendo Microsoft, pues que baje dios y lo vea…
estás en un foro público, donde escribes mensajes de forma pública, con lo cual es evidente que la gente dará su opinión , la pidas o no.... No te parece? El único mensaje que parece "picarse" por lo que hace Sony es el tuyo, yo simplemente te indico lo totalmente erróneo de tu argumentación... Pero bueno, tómatelo como quieras
Si te parezco picado en mi mensaje, es que tienes una carencia de comprensión lectora apabullante. Aquí la única que parece picada es Sony, que ha comprado una compañía por varios billones de dólares y parece querer copiar a su rival más directo en todo, en vez de seguir su camino como siempre, que hasta ahora le ha ido bien.
LilPenny1743Hace 2 años146
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
Los que habláis de echar a Jimbo, habéis leído el resultado financiero? PlayStation ha tenido su segundo mejor trimestre de su historia, tenemos Jim Ryan para rato. Personalmente la noticia me provoca indiferencia, si quieren ampliar catálogo mientras no descuiden sus juegos narrativos/cinematográficos sin problema.
El problema es que como les dé más dinero, chao chao a los juegos tradicionales. No creo que los 10 se conviertan en un fortnite, pero como les salga redondo, adiós… y ese adiós también será por mi parte.
Sois catastrofistas hasta el extremo. Entiendo que los cambios a veces provocan dudas, pero literalmente acaban de presentar un resultado financiero con el segundo mejor trimestre de su historia. Simplemente se expande a otro mercado, no va a dejar de hacer lo que hace mientras exista interés en ello.
Los cambios que provocan dudas es porque hay intereses oscuros en ellos. No te engañes, máquina.
Ein?
BenjaminBarker8475Hace 2 años147
@LilPenny
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
Los que habláis de echar a Jimbo, habéis leído el resultado financiero? PlayStation ha tenido su segundo mejor trimestre de su historia, tenemos Jim Ryan para rato. Personalmente la noticia me provoca indiferencia, si quieren ampliar catálogo mientras no descuiden sus juegos narrativos/cinematográficos sin problema.
El problema es que como les dé más dinero, chao chao a los juegos tradicionales. No creo que los 10 se conviertan en un fortnite, pero como les salga redondo, adiós… y ese adiós también será por mi parte.
Sois catastrofistas hasta el extremo. Entiendo que los cambios a veces provocan dudas, pero literalmente acaban de presentar un resultado financiero con el segundo mejor trimestre de su historia. Simplemente se expande a otro mercado, no va a dejar de hacer lo que hace mientras exista interés en ello.
Los cambios que provocan dudas es porque hay intereses oscuros en ellos. No te engañes, máquina.
Ein?
Supondría que no lo entenderías, demasiado verdad? Anda, nanit mua
VenomSnake9900Hace 2 años148
@Gamer1984
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
Los que habláis de echar a Jimbo, habéis leído el resultado financiero? PlayStation ha tenido su segundo mejor trimestre de su historia, tenemos Jim Ryan para rato. Personalmente la noticia me provoca indiferencia, si quieren ampliar catálogo mientras no descuiden sus juegos narrativos/cinematográficos sin problema.
El problema es que como les dé más dinero, chao chao a los juegos tradicionales. No creo que los 10 se conviertan en un fortnite, pero como les salga redondo, adiós… y ese adiós también será por mi parte.
si les da más dinero tu adiós les dará igual sabes por que?por que estarán ganando más dinero y esto va de dinero
Bueno, ¿a tí te importa mas el bienestar del usuario o el de la compañia? Yo me quedo sin palabras leyendo este tipo de comentarios, anteponiendo las ganancias de una compañia que al usuario. No me sorprende que la comunidad de Playstation sea tan conformista, siempre y cuando su compañia favorita gane dinero ellos estan felices aunque adopten politicas dudosas. Personalmente creo que es una buena decision lanzar algunos juegos como servicio (aunque 10 me parecen excesivos) pero si el chico tiene sus dudas sobre el rumbo que esta tomando la compañia esta en su derecho, faltaba mas... No se va a tragar lo que caiga solo por que Sony hace dinero.
LilPenny1743Hace 2 años149
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
Los que habláis de echar a Jimbo, habéis leído el resultado financiero? PlayStation ha tenido su segundo mejor trimestre de su historia, tenemos Jim Ryan para rato. Personalmente la noticia me provoca indiferencia, si quieren ampliar catálogo mientras no descuiden sus juegos narrativos/cinematográficos sin problema.
El problema es que como les dé más dinero, chao chao a los juegos tradicionales. No creo que los 10 se conviertan en un fortnite, pero como les salga redondo, adiós… y ese adiós también será por mi parte.
Sois catastrofistas hasta el extremo. Entiendo que los cambios a veces provocan dudas, pero literalmente acaban de presentar un resultado financiero con el segundo mejor trimestre de su historia. Simplemente se expande a otro mercado, no va a dejar de hacer lo que hace mientras exista interés en ello.
Los cambios que provocan dudas es porque hay intereses oscuros en ellos. No te engañes, máquina.
Ein?
Supondría que no lo entenderías, demasiado verdad? Anda, nanit mua
No me engaño, es que no te entiendo, de verdad. Si me explicas a que te refieres con intereses oscuros pues te doy mi opinión, pero como comprenderás, es difícil responder si no entiendo a lo que haces referencia.
AllanZero13600Hace 2 años150
Lloros gamer por la mañana, delicioso.

Y la gente culpando a microsoft porque lo que hace su adorada compañía? Nunca cambian eh? 
1 VOTO
Amakakeru298Hace 2 años151
Añade dlcs a tu vida
Kvnfabian73674Hace 2 años152
@Arcak
Mostrar cita
Microsoft lo ha conseguido. Ha picado a Sony lo suficiente cómo para que se una al club de hacer gilipolleces. Mal por Sony. Más cuando un solo juego como servicio es un puto come horas que canibalizará a los otros 9 y, al final, la gente se quedará con uno o con otro.
Ahora es culpa de microsoft Jajajajajajajajajajjajajjaja acaso phil spencer le apunto con una pistola a jum ryan o que? Jajajajajajajajajajjajajjaja estos comentarios me dan mucha risa
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 2 años153
@LilPenny
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
Los que habláis de echar a Jimbo, habéis leído el resultado financiero? PlayStation ha tenido su segundo mejor trimestre de su historia, tenemos Jim Ryan para rato. Personalmente la noticia me provoca indiferencia, si quieren ampliar catálogo mientras no descuiden sus juegos narrativos/cinematográficos sin problema.
El problema es que como les dé más dinero, chao chao a los juegos tradicionales. No creo que los 10 se conviertan en un fortnite, pero como les salga redondo, adiós… y ese adiós también será por mi parte.
Sois catastrofistas hasta el extremo. Entiendo que los cambios a veces provocan dudas, pero literalmente acaban de presentar un resultado financiero con el segundo mejor trimestre de su historia. Simplemente se expande a otro mercado, no va a dejar de hacer lo que hace mientras exista interés en ello.
Los cambios que provocan dudas es porque hay intereses oscuros en ellos. No te engañes, máquina.
Ein?
Supondría que no lo entenderías, demasiado verdad? Anda, nanit mua
No me engaño, es que no te entiendo, de verdad. Si me explicas a que te refieres con intereses oscuros pues te doy mi opinión, pero como comprenderás, es difícil responder si no entiendo a lo que haces referencia.
Pues es muy sencillo. A la gente le genera dudas porque la industria va a ir a peor, con juegos de peor calidad, avasallando te con micropagos y eliminando la esencia del videojuego, la historia y el jugar en coop y comp local con tus amigos, todo con la idea de sacar más y más dinero y convertir todo en un producto de consumo barato y sin alma. Esas son las intenciones oscuras. Qué te pensabas que iba a ser, lobotomia de los usuarios o sustracción de pensamientos para abducirlos y sacarles hasta el último centavo, convertirlos en yonquis gamers? No hombre no. Pero la avaricia del dinero y la traición a los origines sí.
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años154
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
Los que habláis de echar a Jimbo, habéis leído el resultado financiero? PlayStation ha tenido su segundo mejor trimestre de su historia, tenemos Jim Ryan para rato. Personalmente la noticia me provoca indiferencia, si quieren ampliar catálogo mientras no descuiden sus juegos narrativos/cinematográficos sin problema.
El problema es que como les dé más dinero, chao chao a los juegos tradicionales. No creo que los 10 se conviertan en un fortnite, pero como les salga redondo, adiós… y ese adiós también será por mi parte.
Sois catastrofistas hasta el extremo. Entiendo que los cambios a veces provocan dudas, pero literalmente acaban de presentar un resultado financiero con el segundo mejor trimestre de su historia. Simplemente se expande a otro mercado, no va a dejar de hacer lo que hace mientras exista interés en ello.
Los cambios que provocan dudas es porque hay intereses oscuros en ellos. No te engañes, máquina.
Ein?
Supondría que no lo entenderías, demasiado verdad? Anda, nanit mua
No me engaño, es que no te entiendo, de verdad. Si me explicas a que te refieres con intereses oscuros pues te doy mi opinión, pero como comprenderás, es difícil responder si no entiendo a lo que haces referencia.
Pues es muy sencillo. A la gente le genera dudas porque la industria va a ir a peor, con juegos de peor calidad, avasallando te con micropagos y eliminando la esencia del videojuego, la historia y el jugar en coop y comp local con tus amigos, todo con la idea de sacar más y más dinero y convertir todo en un producto de consumo barato y sin alma. Esas son las intenciones oscuras. Qué te pensabas que iba a ser, lobotomia de los usuarios o sustracción de pensamientos para abducirlos y sacarles hasta el último centavo, convertirlos en yonquis gamers? No hombre no. Pero la avaricia del dinero y la traición a los origines sí.
No lo veo para nada, es una forma de interpretar estos resultados financieros que no comparto. PlayStation acaba de tener su segundo mejor trimestre de su historia y tiene 0 juegos como servicios. Me parece apresurado pensar que va a dar un giro de 180 grados de la noche a la mañana. Es obvio que está mirando más ese mercado, para eso la reciente adquisición de Bungie y probablemente nuevos estudios futuros que ya anunciaron que van a adquirir. Además, ayer mismo se hacía incapié en la necesidad de llevar sus IPs al mercado móvil, estoy bastante segura de que los tiros de los juegos por servicio van por ahí. Yo no me alarmaria tanto, llevo leyendo sobre el fin de los videojuegos lustros. La realidad es que la industria nunca gozó de tanta salud.
EDITADO EL 02-02-2022 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drxto422Hace 2 años155
Yo dudo que saquen 10, pero unos 4 bien llevados le darían un buen impulso a Playstation, leo muchos lloros pero por cada llanto hay decenas de personas que reciben con los brazos abiertos este tipo de juegos y estos son negocios, si o si apostarán por lo que de más dinero.
Rost9611430Hace 2 años156
Qué ascazo
AllanZero13600Hace 2 años157
@LilPenny
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
Los que habláis de echar a Jimbo, habéis leído el resultado financiero? PlayStation ha tenido su segundo mejor trimestre de su historia, tenemos Jim Ryan para rato. Personalmente la noticia me provoca indiferencia, si quieren ampliar catálogo mientras no descuiden sus juegos narrativos/cinematográficos sin problema.
El problema es que como les dé más dinero, chao chao a los juegos tradicionales. No creo que los 10 se conviertan en un fortnite, pero como les salga redondo, adiós… y ese adiós también será por mi parte.
Sois catastrofistas hasta el extremo. Entiendo que los cambios a veces provocan dudas, pero literalmente acaban de presentar un resultado financiero con el segundo mejor trimestre de su historia. Simplemente se expande a otro mercado, no va a dejar de hacer lo que hace mientras exista interés en ello.
Los cambios que provocan dudas es porque hay intereses oscuros en ellos. No te engañes, máquina.
Ein?
Supondría que no lo entenderías, demasiado verdad? Anda, nanit mua
No me engaño, es que no te entiendo, de verdad. Si me explicas a que te refieres con intereses oscuros pues te doy mi opinión, pero como comprenderás, es difícil responder si no entiendo a lo que haces referencia.
Pues es muy sencillo. A la gente le genera dudas porque la industria va a ir a peor, con juegos de peor calidad, avasallando te con micropagos y eliminando la esencia del videojuego, la historia y el jugar en coop y comp local con tus amigos, todo con la idea de sacar más y más dinero y convertir todo en un producto de consumo barato y sin alma. Esas son las intenciones oscuras. Qué te pensabas que iba a ser, lobotomia de los usuarios o sustracción de pensamientos para abducirlos y sacarles hasta el último centavo, convertirlos en yonquis gamers? No hombre no. Pero la avaricia del dinero y la traición a los origines sí.
No lo veo para nada, es una forma de interpretar estos resultados financieros que no comparto. PlayStation acaba de tener su segundo mejor trimestre de su historia y tiene 0 juegos como servicios. Me parece apresurado pensar que va a dar un giro de 180 grados de la noche a la mañana. Es obvio que está mirando más ese mercado, para eso la reciente adquisición de Bungie y probablemente nuevos estudios futuros que ya anunciaron que van a adquirir. Además, ayer mismo se hacía incapié en la necesidad de llevar sus IPs al mercado móvil, estoy bastante segura de que los tiros de los juegos por servicio van por ahí. Yo no me alarmaria tanto, llevo leyendo sobre el fin de los videojuegos lustros. La realidad es que la industria nunca gozó de tanta salud.
La gente es muy extremista y fatalista pero que tenga 0 juegos propios como servicio no significa que no los tenga. Si miras la gráfica la mayoría de ingresos son por micro transacciones y dlc por encima de sus juegos tanto físicos como digitales. En mi opinión tiene bastante sentido lo que hacen viendo los ingresos que tienen, pero eso no significa que vayan a desaparecer los juegos que han hecho toda la vida. Ambas cosas pueden coexistir perfectamente.
SpikeS25865Hace 2 años158
Joder macho, que hay gente que les gusta los juegos como servicio.

Si estás pagando por un juego que se actualiza cada X tiempo y te ofrece experiencias nuevas y mejoradas pues no sé por qué la gente lo critica tanto.

Si te gusta jugar un single player don’t worry, Sony va a seguir sacando single players, pero hay gente que no quiere jugar a the Witcher 3 50 veces y decir es que cada vez que lo juego encuentro cosas nuevas… 

Yo juego a un single player una vez y lo dejo allí ya muerto de asco. Y me puede gustar más o menos. Pero un juego como servicio si lo dejas por un tiempo y luego vuelves le vuelves a pillar como si fuese un juego nuevo porque se ha actualizado a lo bestia y es totalmente diferente.

El ff14 es uno de los mejores ffs según mucha gente y se paga una mensualidad juegues o no.

Joder macho, dejad que la gente juegue lo que le salga del culo que los single players no van a desaparecer.
Michukratos16565Hace 2 años159
@Necrodiablo
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Después de tantos años de críticas a Phil, nos damos cuenta que este ha marcado la hoja de ruta a seguir por las demás compañías Al final el tiempo y la misma Sony le dio la razón y ahora no toca mas que el cambio de discurso (de nueva cuenta) de la fanáticada
Ahora Phil ha inventado los GaaS. El endiosamiento hacía Phil ya supera los límites del fanatismo, estan entrando en el terreno de la locura.
No estoy muy enterado porque sudo de todos, pero que GaaS de éxito ha hecho Ms? Lo pregunto en serio, eh? Me vienen a la mente en el terreno de las consolas y por popularidad cosas como Gensin, Fortnite, Warzone… Pero no muchos más la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation planea lanzar 10 juegos como servicio antes de 2026: la compra de Bungie ayudaría a ello

Hay 179 respuestas en PlayStation planea lanzar 10 juegos como servicio antes de 2026: la compra de Bungie ayudaría a ello, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL