Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Varo97vk675
Hace 2 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1551

FIFA 22: Ultimate Team: Mejor jugador de cara a gol que hayais probado???

Pues eso tengo curiosidad por saber cual es el jugador vuestro más efectivo de cara a puerta, con el que más facilidad tenéis para marcar goles.

Yo es cierto que este año es peor que otros años, se mueve peor y es algo más lento, pero de cara a porteria este año CR7 me sigue yendo de locos y creo que es el jugador con más proporción de goles/partido que he usado.
NRR-3607Hace 2 años1
Yo sin duda Benzema flashback, no se que cojones tiene pero parece in game parece una carta con stats mucho más altas.
2 VOTOS
Pandoro8241Hace 2 años2
Lewandosky toty lo mete todo.
2 VOTOS
D3v1l393Hace 2 años3
Lewandosky toty
2 VOTOS
Iordanov2330Hace 2 años4
R94 y cerca de el Lewan TOTY.
2 VOTOS
PacoJGQ773Hace 2 años5
Corona Rulebreaker
3 VOTOS
Ottitofuengirola16116Hace 2 años6
He probado muchos (excepto totys ) y para mi es Martial WW . Todo lo que tira es gol.
1 VOTO
Durotan278Hace 2 años7
Pues mira, Icardi y Morales.
JRM992359Hace 2 años8
Eusebio baby es letal con las dos piernas.
Gomonico75982Hace 2 años9
Eusebio baby, de locos como las enchufa.
1 VOTO
Suca1079Hace 2 años10
R9 94 en fut draft no lo habia probado nunca 3 en el primero 3 en el segundo y 4 en el tercero.. 2 en el cuarto y ahi perdi imagino que fue tambien casualidad pero esq lo que tiraba con las 2 piernas iba a la escuadra.
Macacoyabu777Hace 2 años11
De los que he probado, 2. 
Icardi flashback
Neymar

Monstruos del gol.
Magicp1916Hace 2 años12
Ginola. Sin duda el que más confianza me da de todos los que he probado. Le seguirían Morales WW y Benzema MH.

He probado varios iconos que no valen no es que fallen más, pero tampoco marcan la diferencia y por su precio salen perdiendo en comparación, hablando exclusivamente de definición.
Demonlimon711Hace 2 años13
Como dicen Lewandosky totys es la caña, pero yo voy a destacar a Benzema flashback......no es ni medio normal lo que mete, desde cualquier angulo, cerca, lejos, con la izquierda o con la derecha.
Polopo98929Hace 2 años14
Cr7,Icardi flashback,openda , van Basten medio y Jonathan David de todos ellos el mejor promedio sería cr7,van Basten,openda,Icardi,david.
Kobra91555Hace 2 años15
De los que he probado puskas prime.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejor jugador de cara a gol que hayais probado???

Hay 54 respuestas en Mejor jugador de cara a gol que hayais probado???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL