Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony marca un año de récord gracias a juegos y suscripciones y PS5 ha superado las ventas de Wii U

Fulgor273519Hace 2 años96
@Yoni-33

Es cierto. Switch estuvo agotadisima muchos meses. Yo no fui capaz de conseguirla hasta septiembre de 2017 y de chorra, y eso que en aquella Época la venta de consolas por Internet era inferior a ahora, en 2017 se vendían muchas menos consolas por Internet que ahora y aún así switch logró casi los 20 millones en su primer año de vida pasando solo unas navidades. Ps5 ha pasado ya por 2 navidades y lleva 17.

Las previsiones de ventas de ps5 al final de su vida serán como las de ps4 o incluso inferiores, porque esta vez tienen a una verdadera competidora que es xbox series que está vendiendo mucho más que one, junto a una Nintendo en forma donde por lo menos durante todo este año va a seguir vendiendo muchos millones hasta que salga la próxima consola de nintendo. Esta vez playstation tiene verdadera competencia. Desde finales de 2013 hasta la salida de switch prácticamente estuvo sola, y ahora hay que sumar a xbox series que no tiene nada que ver con one, y cada año venderá más millones.
2 VOTOS
SoulsFan1689Hace 2 años97
@Mecha18
Mostrar cita
@Voyevodus
Mostrar cita
Completamente brutal. En 3 meses han vendido la mitad de juegos de los que lleva vendidos Switch en todo su ciclo de vida... Si sumamos esos 300 millones, ps4 se acerca a los 2000 millones de juegos vendidos. Qué barbaridad. Con el stock normalizado y sin intergens, a partir de las próximas navidades, ojito con lo que puede llegar a vender PS5...
Es que Switch cuenta con el serio problema de los precios en sus juegos. Bueno… más que con el precio de los juegos, con las nulas rebajas que les hacen a los mismos. Ya no es que nunca hagan campañas de descuentos, es que ni aunque pase el tiempo bajan de precio. Como tengas más de una plataforma terminas dejando de comprar juegos para la Switch porque en las demás plataformas te encuentras auténticos chollos entre ofertas y bajadas de precio ya sea en digital o en físico.
Me pasa, tengo 5 juegos de Switch y suelo comprar que si uno al año, prefiero comprar 3 juegos de PS4 antes que 1 de Switch, tienen que ser muy específico porque vamos, por dónde ando gastar el dinero en "jueguitos" está muy mal visto y eso me jode bastante.
Chervitte1446Hace 2 años98
Se ve que la gente no exige demasiado. Para lo que ha sacado en 2021... Y ahora quieren meter con calzador juegos como servicio...
A mí Sony cada vez me convence menos.
EDITADO EL 02-02-2022 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años99
@Yoni-33
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Smallvilleboy
Mostrar cita
17 millones en 1 año y 2 meses con 2 campañas navideñas a sus espaldas me parece muy poco, ha vendido 3 millones menos que PS4 en el mismo periodo de tiempo, Sin duda esta generación sera muy dura para PS5 , XBOX le esta alcanzando y no veo dificil que le de vuelta a la tortilla, Nintendo juega en otra liga, esta en otro nivel.
¿Te suena algo de que hay una crisis de componentes brutal?
esa "crisis" es paja para fanboys, xbox ha pesar de todo ha vendido mas en el mismo periodo de tiempo que en la generación de 360 y one osea mas de 12 millones hasta ahora, sony ha perdido fuelle no me extrañaría que hicieran las mismas previsiones que con ps4 al menos y por mas que este agotada en algunos lugares de europa no significa que en todos lados sea igual
Ah vale, la crisis de componentes es un invento de Sony.
es mentira todas las compañías que hablan de "crisis" amd,nvidia, intel han vendido mas productos que en cualquier otro momento de su historia están usando todo para crear escases artificial y posicionar productos como que son de super necesidad , incluso tsmc dijo que no podía haber escases por que habían entregado mucha cantidad de chips a nvidia, después resulto que nvidia mandaba las graficas directo a los mineros creando la falsa escases.. nintendo hablaba de escases durante mas de un año en su consola y salieron vendiendo mas de 20 millones de consolas, hicieron malas previsiones los de sony y dicen "crisis" para lavarse las manos y que los fanboys tenga una excusa
La mitad de las fábricas de automoción y de electrodomésticos del mundo paradas por falta de semi conductores, perdidas millonarias de empresas obligando a muchos gobiernos a poner manos en el asunto y miles de personas en la calle o con el trabajo parado, y todo esto es una creación artificial claro que sí. xDDDDDDDDDDDDDDDDD Echa CV en Cuarto Milenio, menuda promesa chaval.
5 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años100
Si. Pero también hay que contar con los revendedores. Millones de las ventas de ps5 las tienen revendedores.
En agosto de 2021 hay noticia de que el 25% de las ps5 vendidas no se habían encendido, y a día de hoy el porcentaje tiene que ser muy parecido porque la escasez anda igual de jofida.

En el caso de xbox series es inferior porque xbox series s está disponible en casi todos los sitios, con lo cual los revendedores sólo venden xbox series x, mientras que con ps5 tanto la digital como la de lector están agotadas.

Con lo cual las ventas reales por jugadores de momento es inferior a los millones que tiene sobre todo ps5 vendidas porque los revendedores tienen más ps5 que xbox series x.
EDITADO EL 02-02-2022 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Caky48009Hace 2 años101
Pero si hasta XBOX One supero a la WiiU, no se que record es ese cuando por razones obvias no supero a PS4 su antecesor.
Darkfish16374Hace 2 años102
Este espacio está cedido para los expertos en finanzas y mercadotecnia.
ZurdoFTW1330Hace 2 años103
Ni me acordaba que la PS5 es tan vieja ya y apenas tiene juegos propios 
Xavilong237Hace 2 años104
Año de récord, significa no superar ningún récord?
Metroidnand840Hace 2 años105
Menos mal que ahora sacan juegos en Pc que si no, no se que sería de Sony....
Solidus5652427Hace 2 años106
@Yoni-33
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Smallvilleboy
Mostrar cita
17 millones en 1 año y 2 meses con 2 campañas navideñas a sus espaldas me parece muy poco, ha vendido 3 millones menos que PS4 en el mismo periodo de tiempo, Sin duda esta generación sera muy dura para PS5 , XBOX le esta alcanzando y no veo dificil que le de vuelta a la tortilla, Nintendo juega en otra liga, esta en otro nivel.
¿Te suena algo de que hay una crisis de componentes brutal?
esa "crisis" es paja para fanboys, xbox ha pesar de todo ha vendido mas en el mismo periodo de tiempo que en la generación de 360 y one osea mas de 12 millones hasta ahora, sony ha perdido fuelle no me extrañaría que hicieran las mismas previsiones que con ps4 al menos y por mas que este agotada en algunos lugares de europa no significa que en todos lados sea igual
Ah vale, la crisis de componentes es un invento de Sony.
es mentira todas las compañías que hablan de "crisis" amd,nvidia, intel han vendido mas productos que en cualquier otro momento de su historia están usando todo para crear escases artificial y posicionar productos como que son de super necesidad , incluso tsmc dijo que no podía haber escases por que habían entregado mucha cantidad de chips a nvidia, después resulto que nvidia mandaba las graficas directo a los mineros creando la falsa escases.. nintendo hablaba de escases durante mas de un año en su consola y salieron vendiendo mas de 20 millones de consolas, hicieron malas previsiones los de sony y dicen "crisis" para lavarse las manos y que los fanboys tenga una excusa
Tengo amigos trabajando en SEAT.... Ves a decirles tú que no tienen escasez y verás a donde te mandan. Spoiler .. No te van a mandar a ningún sitio que te vaya a gustar..
1 VOTO
Solidus5652427Hace 2 años107
Este cierre de año se intuía bueno, veremos como va el cierre del año que viene , que servirá para calibrar mejor el daño que haya podido causar el auge de Microsoft tras la compra de Activision.
Kvnfabian73674Hace 2 años108
A mi me habían dicho que Microsoft estaba acabando con el formato físico y que Sony lo estaba defendiendo, pues ya vemos que no es así.
RevolutionRmK962Hace 2 años109
Ponen superan las ventas de Wii u como si fuera un logro, es como poner que Xbox supero las ventas de la Sega saturn.
GzR01489Hace 2 años110
@Gaturrox
Mostrar cita
Y eso que tiene una campaña de desprestigio a sus espalda que es brutal Pero como siempre demuestran los datos la industria no se mueve por opiniones en los foros
Yo no veo una campaña de desprestigio, la han cagado y la gente los ha criticado, en algunos casos han reculado, pero decir que Sony no ha tenido ninguna polémica en 2021 (provocada por ellos mismos) es mentira. Ahora bien, dichas polémicas claramente no afectan las ventas pues se vende lo que se produce, pero decir que las críticas hacia Sony por algunas de sus acciones es una ‘campaña de desprestigio’ es absolutamente ridículo.
GzR01489Hace 2 años111
Mucho ojo a las ventas de copias físicas, siguen disminuyendo brutalmente año tras año apenas representando un 4% en los ingresos de Sony en comparación al 19% que dejan las ventas digitales en PSN (con un mayor margen de ganancia). 

Creo que más claro ni el agua de que estamos en la última generación con formato físico. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony marca un año de récord gracias a juegos y suscripciones y PS5 ha superado las ventas de Wii U

Hay 130 respuestas en Sony marca un año de récord gracias a juegos y suscripciones y PS5 ha superado las ventas de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL