Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stacking

Comentarios del análisis de Stacking

Lunimos-854752Hace 13 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Veteran-cod1636Hace 13 años17
@MichelV
Mostrar cita
@Veteran-cod
Mostrar cita
Tanta originalidad para tan poca nota...
¿¿Poca nota?? ¿Desde cuándo un 8,3 es poca nota? Algunos usuarios tenéis un juicio pésimo a la hora de valorar un videojuego. Un 8,3 significa que es un juego notable, uno de los mejores en su género y uno de los mejores de la generación, pero que no llega al sobresaliente alto porque sus obvias limitaciones dadas por el formato en el que aparece le impiden ser una Obra Maestra marcada con letras de oro. Que algunos sólo pedís que pase del 9,5 para que sea "buena nota" (¿?¿?¿?¿?¿?¿?), y os perdéis auténticas joyas que de otro modo disfrutaríais como enanos. Por otra parte, para conocer las bondades de un videojuego, ayuda el leerse en profundidad el análisis y juzgar por uno mismo, pero supongo que un perfil de usuario que considera "baja" esta nota se interesa más por otro tipo de... entretenimiento.
Reconozco que a mi este juego me llamo la atención por su estética graciosa xd pero esta revista online es bastante objetiva y estoy acostumbrado a ver de 9 a 9.5 todo para arriba (supongo que será por la Hobbyconsolas y la playmanía no se tio se me hace raro ver un 8 porque para mi un juego que tenga un 9 para abajo es como una patada en el culo, no por que el juego sea malo, sino porque si estás esperándolo ansioso te llevas esa decepción ( fíjate que a mi en el análisis de Killzone 3 quedé algo decepcionado...) pero no pasa nada, un 8.3 es una buena nota para un juego de este nivel, además tienes razón me he pasado un poco, ya que es un juego descargable y se puede esperar poco de él, aun así seguro que los usuarios más originales lo disfrutarán de eso no hay duda
ENIGMAXG21821Hace 13 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años19

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
WTurner507Hace 13 años20
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
¿8 y medio? con 6 es suficiente! mucha nota para poco "juego".
¿En base a que afirmas algo así?
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años21

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Veteran-cod1636Hace 13 años22
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
¿8 y medio? con 6 es suficiente! mucha nota para poco "juego".
Hombre, tampoco es como para dejar por los suelos al pobre juego, además tú no lo has podido probar y ya vas diciendo que es una mierda, eso es ser un trollaco de mucho cuidado
Emicolla275Hace 13 años23
Realmente es una maravilla este juego, baje la demo y a los pocos minutos estaba comprando el juego completo, como no tengo membresia Plus en la PSN lo pague 15 dolares en la store americana, y no me arrepiento, hubiese pagado 20 30 lo que sea para jugar a este encanto de juego, realmente este tipo de juegos me llenan de esperanza y siento que el mundo videojueguil tiene mucho para dar.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 13 años24
Tim ya nos tiene acostumbrados a juegos de este calibre  
Yvier1016Hace 13 años25
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
¿8 y medio? con 6 es suficiente! mucha nota para poco "juego".
"No es la miel para la boca del burro". Desde mi punto de vista, este es el tipo de juegos que vale la pena probar. No solo tiene un notable bastante alto, sino que en lo que en lo realmente importante para este tipo de juegos, que es la jugabilidad e innovación, tiene un 9 y un 10, respectivamente. Y eso hablando solo del análisi, que por supuesto no refleja realmente lo que vale o no un juego. Lo probaré, y si me gusta, encantado de pagar por él.
2 VOTOS
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años26
Técnicamente chulo y bastante cuidado, original idea de intercambio de personajes y demás, pero apetece mucho más un buen JRPG con personas no con muñekotes, que buena falta hace.

NO hay JRPGs ya en el catálogo. 
EDITADO EL 10-02-2011 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
David-darko1334Hace 13 años27
DESCARGANDO!!!!!
Namsel13580Hace 13 años28
He probado la demo y me he enamorado. Lo voy a comprar con toda seguridad. De hecho no sé si podré esperar siquiera a algunas rebajas del [b]Live[/b] y gastarme los 15€ ya mismo.

[i]Puff[/i], es que me ha encantado.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Stacking > Comentarios del análisis de Stacking

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Stacking, del foro de Stacking. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL