Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Gol de oro division rivals

Rober-xz400Hace 2 años16
Qué le sigue a esto? Ya no quieren jugar sino abrir sobres pues metanle pasta, hoy veía que en un mes se hacen justos los 75 partidos entre DR y SB que siempre sale algún objetivo y ahora quizás ya hay gente que hoy logro el hoyo  sean serios
2 VOTOS
Antoniorecio479212Hace 2 años17
@DementeVsMundo
Mostrar cita
Ya lo dije antes en otro post... Ande va la peña haciendo gol de oro en élite y encima obligando, llueven los mensajes, las pausas y todas las perrerias que se puedan hacer. En el tiempo que dura la temporada hay tiempo de sobra para hacerse los 90 partidos para venir ahora con milongas y si es por los objetivos pues idem de lo mismo, hay tiempo más que de sobra como para estar creando más mierda en los modos de juego que son para competir.
Tal cual tío, hasta los huevos del gol de oro estoy. Primero lo empieza a hacer la gente en amistosos y si yo no lo hago soy el raro o me incitan a que juegue así. Ahora comentan en Rivals (que no te cuenta el partido si te sales) y en futchampions! Como dicen ahí la ludopatía de los sobres y las recompensas ha llegado demasiado lejos, como hecho de menos la comunidad del foro de FIFA 13-14 y el juego en general. Muchas menos cartas, más difícil conseguir sobres y monedas, mucha más variedad de equipos (cosa que parece contradictoria al haber menos cartas). Pero bueno se ha convertido en un pay to win y va a peor aunque gran parte de culpa la tenemos los consumidores.
1 VOTO
TNG1027Hace 2 años18
Aver si lo he entendido.... Este tio dice que quiere entrar a Rivals y que el rival se vaya cuando le meta un gol???  Y se queja de porque no se van??? No entiendo nada o que me he perdido??? Yo no me voy ni con 4-0 y ya tengo remontadas espectaculares. pero este quiere que me vaya con 1-0?? Ni de coña xd. No hay nada como ir perdiendo 3-0 y remontarle.
Demonlimon714Hace 2 años19
Pues a mi que no me pille, yo acabo todos los partidos, aunque pierda 5-0, creo que algunos tenéis un gran problema con el concepto de juego y normas inventadas.
Dalogi1423Hace 2 años20
Ojala EA sacara un juego que solo consistiera en abrir sobres, así esa gente que no le gusta jugar al juego se iría y nos dejaría en paz a los que nos gusta.

Mientras EA saque ese juego, podeis echar el rato en esta web https://www.futbin.com/22/packs
Durotan278Hace 2 años21
La gente no se sale ni nada, ¿qué les cuesta?
Seguramente muchas de esas personas no están al tanto de las tonterías que tiene buena parte de la comunidad de Fifa y querrán echar unos partidos tranquilamente.

No lo entiendo, comprad sobres y ya, si no queréis jugar a un juego de fútbol.
Kir4903040Hace 2 años22
@Dalogi
Mostrar cita
Ojala EA sacara un juego que solo consistiera en abrir sobres, así esa gente que no le gusta jugar al juego se iría y nos dejaría en paz a los que nos gusta. Mientras EA saque ese juego, podeis echar el rato en esta web https://www.futbin.com/22/packs
Ya existe, es el FIFA mobile deberían de irse a ese todos los que no quieren jugar y solo quieren conseguir sobres. Desde mi experiencia, como alguien que si le gusta jugar los ratos que tengo libre, no lo estoy disfrutando por culpa de esta gente, los amistosos no puedo tocarlos porque me da pereza los objetivos y aunque me decida a jugar, como todo el mundo hace el gol de oro, al final no juegas ni medio tiempo completo. Rivals una vez que llegas a las 7 victorias no hay mucho más aliciente, encima la gente para llegar a los 90 partidos te deja el mando pillado ... En el clasificatorio una vez consigues las 4 victorias puedes intentar mejorar el rango para conseguir alguna victoria extra pero es que también te regalan varios partidos los rivales que se salen. En futchampions igual ...
Jca84911Hace 2 años23
El problema es que son muchos partidos, porque el,concepto está bien, cosas interesantes como cartas de eventos anteriores por el,simple hecho de jugar que es para lo que se crea un videojuego y no te exigen ganar sólo jugar, y te dan la opción de elegir o mezclar entre rivals o squats battles, el concepto está chulo igual que el sbc de ayer aunque me saliera una mierda, pero 85 por un jugador de sbc está bien porque son cartas que no puedes volver a conseguir, el problema de los 75 partidos es que salvo que seas un “enfermo” que te dediques al fifa 24/7 pues es un objetivo que se tarda algo de tiempo y a lo mejor para entonces el 90% de las cartas que te pueden salir solo sirven para sbc, dicho esto al final son objetivos para jugar objetivos ciertamente interesantes que pueden motivar a la gente a jugar más rivals o squats battles, que mucha gente hace las 7 victorias y ya, cada vez parece más ultímate team un juego cuyo único atractivo es abrir y abrir sobres, a ver qué lo de abrir sobres está bien es parte o gran parte del atractivo de ultímate team pero jugar debería ser el mayor atractivo aunque es verdad que juegas un partido y dices ya no más por lo mal que va.
Magicp1916Hace 2 años24
Tienes 27 dias para hacer los 75 partidos... de verdad necesitas que la peña haga gol de oro en rivals también?, tiene cojones la cosa..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Gol de oro division rivals

Hay 24 respuestas en Gol de oro division rivals, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL