Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los gráficos de Leyendas Pokémon Arceus a debate: ¿están bien o debería exigírsele más a Game Freak?

Titef25454Hace 2 años96
El  apartado gráfico es  una  basura, eso  es  mas que obvio, aparte de  los  fallos  de  poping, vamos que les  debería  dar  vergüenza el  acabado  del  juego.
XJavi2013928Hace 2 años97
Para una IP que mueve miles de millones al año es bastante mediocre
Thej14970Hace 2 años98
Se de shit-games de navegador nop0r que se ven mejor que este título
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años99
Vaya MIERDA de gráficos, de dirección artística y de estudio que es GameFreak.

Uffff que gustito, ya me he quedado tranquilo. Gracias 3djocs por ponérmelo en bandeja para soltar mi hate.

P.d: realmente pienso que esas 3 cosas son verdades como pianos, pero no se puede negar el bait de esta noticia.
2 VOTOS
GzR01489Hace 2 años100
El juego está bien, es el mejor Pokemon moderno y a la gente le ha gustado, pero es INNEGABLE que se le debería exigir más a Game Freak, teniendo una de las IPs que más mueve consolas, juegos, juguetes y todo tipo de mercancía es claro que deben reinvertir algo de lo que ganan en las capacidades del estudio, y tampoco se pide un Pokemon en Unreal Engine 5, simplemente que esté a la altura del tamaño de la franquicia.
Tavo-from-mexico50548Hace 2 años101
Está claro que se le debe exigir más. No solo porque el juego cueste 60 pavos, sino por la franquicia que es.

Que alguien defienda que el juego le parece divertido me parece bien, pero que alguien defienda los gráficos de Pokémon cuando hay juegos F2P para móvil que se ven mil veces mejor, es tristisimo.

Pokémon LA se ve mal hoy y en 10 años se mirará todavía peor porque su apartado artístico es prácticamente nulo. 

Lo triste del asunto es que si existe un hipotético Pokémon LA 2, seguramente se repita la historia.
Chemitaa4104Hace 2 años102
Quien haya dicho que si es un troll, el juego te podrá gustar y tal pero decir que los gráficos en concreto están bien es incorrecto objetivamente hablando.
Shadowman69761Hace 2 años103
Es una pena porque es un juegazo con gráficos de hace dos o tres generaciones. Yo lo achaco a los accionistas, no quiero pensar mal 
Forevernes2899Hace 2 años104
@Leanss666
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Pedir un debate en una pagina llena de sonyer neutrales y objetivos. oie sí, que buena idea.
El juego me está encantado( y me parece el mejor Pokémon ) yo sonyer de toda la vida como dice usted , .. pero tu tío tienes un problema , ya te borraron un comentario en la anterior noticia por algo similar intentando incendiar , tranquilízate y disfruta del juegazo que tenemos en switch.
Oie es que no hay que ser un genio para darse cuenta que el juego flaquea en los gráficos y en lo artístico. Y lo peor es que el problema es otro ( el juego repite todo lo malo de los juegos de mundo abierto antes de BOTW, pero nadie habla de eso) A mi el juego me aburrió por lo mismo. por otra parte. la opinión en cuanto a los gráficos, artístico y técnico son unánimes. por lo mismo el debate está de más y solo se hace para incendiar el foro y llamar a los de siempre (sonyer la mayoría que son los mismos que criticaban BOTW) a tirar hate.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años105
Pues en portátil en la Oled se ve bastante pero bastante bien. Yo no sé lo que espera la gente, macho, algo del estilo de Horizon FW o qué. El hardware da para lo que da.
1 VOTO
Adan69XD160Hace 2 años106
El arte de los gráficos me gusta, pero no lo han implementado en condiciones provocando muchos errores. Un pena.
KingYatolo308Hace 2 años107
Feo y cutre hasta decir basta
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años108
@SirPlayALots
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
Después de jugar leyendas debo decir que es el mejor juego de Pokémon hasta la fecha y así de bueno es que me trasnochaba jugando algo que no me ocurría desde Ruby ¿Gráficamente puede mejorar? Si porque no pero ¿Deberíamos darle tanta importancia a los gráficos algo que es completamente superficial ignorado todo lo demás? Obviamente no Como fan de pkmn puedo apreciar la gran cantidad de referencia que tiene el juego al punto que podría clasificarlo como un juego fanservi Tengo una duda leyendo los comentarios... ¿Algunos quieren que GF innove con pkmn no? Y con leyendas lo hicieron de sobremanera pero no le basta con eso ¿Sino también quiere que innove en la industria del videojuego?Como que están esperando demasiado de una franquicia kodomo
Claro que se le debe exigir a los gráficos, te ponen en una experiencia más inmersiva y agradable, por una parte entiendo siempre que juegas al mismo juego en la plataforma que sea con tal de que esté disponible, pero luego de por ejemplo jugar The Witcher 3 en PC, duele un poquito volver a la versión de PS4 o Xbox One (O en un caso más dramático, la de switch, que prácticamente existe para partidas cortas en el camino)
Disculpa pero no, número 1 no somos nadie para exigirle a una multinacional los únicos que puede exigir son los mismo trabajadores, los inversionistas y el gobierno, es tan absurdo como que me pase toda mi vida exigiendo en foros que SQ vuelva hacer los FF con sistema de combate por turno ¿Porque demonio lo van hacer si está vendiendo también con el actual? Y segundo te equivocaste de persona para ese ejemplo porque después del fiasco que lleve con la PS3 me fui a PC y no compre más consolas hasta ahora y tengo un ps5 es por los exclusivo, los únicos Port que he comprado son los de switch como HK, Digimon, Tw3 y ect. Y ya sabía exactamente qué gráficos iba llevar pero el gameplay y la portabilidad fue lo suficientemente bueno para no prestarle atención ese detalle y volví a disfrutar eso juegos como en PC y pero en cualquier parte Que leyendas puede mejorar gráficamente es un hecho innegable pero no por eso voy a lanzar todo lo que han hecho a la basura (y no es poco OJO) por los gráficos que son un elemento meramente superficial si me moleste en observar por horas fue como se comportaba los pkmn en su estorno que es una gozada, aquí los pkmn tiene más personalidad que en ningún juego de la franquicia
AllanZero13600Hace 2 años109
Debate? Es que ni siquiera lo hay.

Cuando un juego intergenerationale como BOTW en la wiiU se ve mejor que este juego.

La única verdad es los de gamefreak son mediocres y no están a la altura no sólo de la IP más grande del mundo sino de muchos estudios AA.
Dan vergüenza ajena.
1 VOTO
JDario167161Hace 2 años110
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
Después de jugar leyendas debo decir que es el mejor juego de Pokémon hasta la fecha y así de bueno es que me trasnochaba jugando algo que no me ocurría desde Ruby ¿Gráficamente puede mejorar? Si porque no pero ¿Deberíamos darle tanta importancia a los gráficos algo que es completamente superficial ignorado todo lo demás? Obviamente no Como fan de pkmn puedo apreciar la gran cantidad de referencia que tiene el juego al punto que podría clasificarlo como un juego fanservi Tengo una duda leyendo los comentarios... ¿Algunos quieren que GF innove con pkmn no? Y con leyendas lo hicieron de sobremanera pero no le basta con eso ¿Sino también quiere que innove en la industria del videojuego?Como que están esperando demasiado de una franquicia kodomo
Claro que se le debe exigir a los gráficos, te ponen en una experiencia más inmersiva y agradable, por una parte entiendo siempre que juegas al mismo juego en la plataforma que sea con tal de que esté disponible, pero luego de por ejemplo jugar The Witcher 3 en PC, duele un poquito volver a la versión de PS4 o Xbox One (O en un caso más dramático, la de switch, que prácticamente existe para partidas cortas en el camino)
Disculpa pero no, número 1 no somos nadie para exigirle a una multinacional los únicos que puede exigir son los mismo trabajadores, los inversionistas y el gobierno, es tan absurdo como que me pase toda mi vida exigiendo en foros que SQ vuelva hacer los FF con sistema de combate por turno ¿Porque demonio lo van hacer si está vendiendo también con el actual? Y segundo te equivocaste de persona para ese ejemplo porque después del fiasco que lleve con la PS3 me fui a PC y no compre más consolas hasta ahora y tengo un ps5 es por los exclusivo, los únicos Port que he comprado son los de switch como HK, Digimon, Tw3 y ect. Y ya sabía exactamente qué gráficos iba llevar pero el gameplay y la portabilidad fue lo suficientemente bueno para no prestarle atención ese detalle y volví a disfrutar eso juegos como en PC y pero en cualquier parte Que leyendas puede mejorar gráficamente es un hecho innegable pero no por eso voy a lanzar todo lo que han hecho a la basura (y no es poco OJO) por los gráficos que son un elemento meramente superficial si me moleste en observar por horas fue como se comportaba los pkmn en su estorno que es una gozada, aquí los pkmn tiene más personalidad que en ningún juego de la franquicia
Vaya, ahora los clientes que gastan en un producto no pueden quejarse ni exigirles a los creadores de ese producto. Joder como estan los fanboys
4 VOTOS
Arrow872979Hace 2 años111
Hay que exigirle más a Game Freak pero el juego es muy disfrutable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los gráficos de Leyendas Pokémon Arceus a debate: ¿están bien o debería exigírsele más a Game Freak?

Hay 175 respuestas en Los gráficos de Leyendas Pokémon Arceus a debate: ¿están bien o debería exigírsele más a Game Freak?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL