Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Geralt616154
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1808

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Cómo bajó tanto hoy David TOTY HM?

Pues eso, hace un par de horas 93000 en Futbin, ya va por 85000… ¿seguirá bajando? Y si subirá, ¿cuándo?
Gracias!
AlaDhelta62Hace 2 años1
Por el pp de sbc a la gente le estarán tocando los benzemas, fekir de turno lo están metiendo en los equipos y vendiendo los que tenían, en este caso David. Supongo que subirá de precio luego tras el fin del sbc pero con este fifa nunca se sabe.
Ottitofuengirola16116Hace 2 años2
Bajar tanto.....8k  joder que 8k es bajar? Esa carta se ira a 120 cuando deje de salir
Tonyloko996Hace 2 años3
Porque es más malo que la carne de pescuezo, en el sbc de Maldini lo he enviado.
4 VOTOS
Geralt616154Hace 2 años4
@Ottitofuengirola lo decía porque ha bajado eso en menos de 1 hora, y la verdad es que me apetece probarlo, pero no voy sobrado de monedas…
Thor021219Hace 2 años5
@Tonyloko siento decirte que no es para nada malo y menos a 90-100k
CarterUSM79Hace 2 años6
Yo creo que volverá a subir a 100K seguro durante el fin de semana.
Tonyloko996Hace 2 años7
@Thor021 me tocó intrans y a mí no me funciona, ya sabemos cómo va esto , no nos funcionan a todos igual los muñecos, de verdad que para mí horrible, le he dado muchas oportunidades
1 VOTO
RafaChaco141Hace 2 años8
@Tonyloko me salió también y es muy irregular, si funcionara acorde a sus números tendría que ser top 5 delanteros del juego maso menos
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años9
@Tonyloko
Mostrar cita
Porque es más malo que la carne de pescuezo, en el sbc de Maldini lo he enviado
Me acaba de hacer mucha gracia escuchar esta expresión, yo pensaba que solo la utilizábamos en gallego, nunca la había escuchado en castellano .
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años10
@Antoniorecio47 pues si te digo que soy catalán 
Quia711Hace 2 años11
Pero si Ariian dice que está ROTISIMO no?
Diquesi1404Hace 2 años12
Es una barbaridad de delantero y 5 en pierna mala. Y además link verde con Renato.
FirenzeAS665Hace 2 años13
Para mi no es malo pero tampoco es lo que marcan sus números, ni de broma tiene ese ritmo ni tiro.
Geralt616154Hace 2 años14
Pues sigue bajo, está a 64000. ¿Creéis que subirá? ¿Merece la pena comprarlo para probarlo ahora?
LOOZ3167Hace 2 años15
No se cómo irá, usándolo yo mismo, pero te puedo decir cómo va cuando me enfrento a él, es un dolor de huevos, prefiero q el rival tenga a Mbappe NIF o if antes q al desgraciado este.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Cómo bajó tanto hoy David TOTY HM?

Hay 17 respuestas en ¿Cómo bajó tanto hoy David TOTY HM?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL