Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bloodborne regresa con un demake al estilo PSX: el proyecto fan ya se puede descargar gratis

Manel-97520Hace 2 años16
Viendo el exito de God of war en pc, Sony tiene que sacar el port de Bloodborne, me imagino recorriendo Yharnam con esos gráficos mejorados y la suavidad de los 60 fps y madremia...
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 2 años17
@90sNostalfag
Mostrar cita
La era de 32 bits tenía algo muy especial, volvería con los ojos cerrados
Gráficos, IA o mecánicas actuales, pero con los géneros, políticas y formato físico como el de aquella época. Eso sería lo ideal.
6 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años18
@FoxySeven
Mostrar cita
Si tuviera conocimientos, habilidades y medios, haría demakes. Me flipa ver como como simplifican de los juegos actuales y simplifican las mecánicas, como el demake de The Last of Us. Por curiosidad, alguien conoce algún indie que imite el estilo de los juegos de PS1?
El Kena por ejemplo no te dice la ruta a seguir tienes que buscarte la vida y tal y los gráficos muy bonitos es un plataformas puro de los 90 juegos así ahora escasean yo le pondría de ejemplo entre Tombi y Klonoa
90sNostalfag273Hace 2 años19
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@90sNostalfag
Mostrar cita
La era de 32 bits tenía algo muy especial, volvería con los ojos cerrados
Gráficos, IA o mecánicas actuales, pero con los géneros, políticas y formato físico como el de aquella época. Eso sería lo ideal.
totalmente, que era como yo me imaginaba el futuro a mí manera siendo crío, todo igual pero mucho mejor. cuando no se hablaba de Ips, de dlcs, de políticas ni de resoluciones
1 VOTO
Nyto981195Hace 2 años20
La comunidad de Nintendo es muy pesada pidiendo ports nosequé.


Pero la gente pidiendo bloodborne en pc les pasa 500 veces por encima , jesus 
Ps4wake491Hace 2 años21
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Supongo que se podrá pasar a un CD y jugarlo en la PS1 y tal o bueno en el ePSXe
A ver, creo que es un juego para pc ,no? Lo de psx es por el estilo, o yo lo entiendo así.
Furymole6077Hace 2 años22
Lo acabo de probar..es la ostia,jajajajaja,alguien sabe como hacer que funcionen los analogicos???
Ckato23854Hace 2 años23
Alguien sabe si se le puede hacer donaciones?
Vic1500976Hace 2 años24
Muy bueno y todo, pero con tanto historial de fan-games de IPs existentes, saben que le puede caer un "baneadus maximus" verdad?

No entiendo porque se toman todo ese trabajo y no se molestan en cambiarle un poco la tematica o estilo de armas, nombres, etc. para quitarse eso de encima.

Es un trabajo que merece ser remunerado o reconocido que perdure para todos, pero por no hacer esos cambios se quedara como un simple hobby que corre el riesgo de ser baneado.

Si, no es justo, y estoy de acuerdo, pero la realidad es la realidad.
Druse566Hace 2 años25
Pues habrá que echarle un vistazo
Clein3601603Hace 2 años26
@Elfonegro
Mostrar cita
Odio los gráficos 3D de PSX. Ya me parecían mas feos en su día que los 2D, ahora son infumables.
Peores eran los de SNES y megadrive. PS era lo más cercano a tener un arcade en casa.
Ckato23854Hace 2 años27
@Vic1500
Mostrar cita
Muy bueno y todo, pero con tanto historial de fan-games de IPs existentes, saben que le puede caer un "baneadus maximus" verdad? No entiendo porque se toman todo ese trabajo y no se molestan en cambiarle un poco la tematica o estilo de armas, nombres, etc. para quitarse eso de encima. Es un trabajo que merece ser remunerado o reconocido que perdure para todos, pero por no hacer esos cambios se quedara como un simple hobby que corre el riesgo de ser baneado. Si, no es justo, y estoy de acuerdo, pero la realidad es la realidad.
Bro, su carta de presentación como diseñadora de juegos es precisamente eso. Ella hace todo este trabajo para que la contrate una gran empresa. Es una cosa para su CV. Independientemente de eso, también creo que deberían pagarla, es una obra de arte
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años28
@Clein360 em..no. Ni Megadrive ni Super Nintendo tenian un chip 3D (los juegos que tenian poligonos incoporaban el chip en el cartucho). Play era de una generación posterior a estas. Nadie diría que SNES o Megadrive son consolas representativas del 3D, cosa que si se puede decir de PS. Con el movimiento warple de las texturas, ha envejecido fatal, cosa que no se puede decir del 3D de Nintendo 64.

Lo que era tener una recreativa en casa era la Neo Geo. Prohibitiva para todos los mortales. Pero si hablamos de tener una recreativa de verdad, de las 3D, es Dreamcast, que fue el techo de lo que se proponían. Tan solo salio 3 años después que la PlayStation 1, pero era un salto enorme en comparativa. PlayStation se recordará como una de las mejores consolas de la historia con un catálogo de oro, pero nadie la catalogaria como una recreativa en casa.
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años29
@Tombi14
Mostrar cita
Presiento que este año tenemos version mejorada de bloodborne para ps5 a finales de año
Ojalá, estoy esperando a ver cuándo pasa. Soy un iluso, lo sé... Pero tengo algo de esperanza para que se les ilumine la bombilla a éstos y lo hagan posible.
Vic1500976Hace 2 años30
@Ckato23
Mostrar cita
@Vic1500
Mostrar cita
Muy bueno y todo, pero con tanto historial de fan-games de IPs existentes, saben que le puede caer un "baneadus maximus" verdad? No entiendo porque se toman todo ese trabajo y no se molestan en cambiarle un poco la tematica o estilo de armas, nombres, etc. para quitarse eso de encima. Es un trabajo que merece ser remunerado o reconocido que perdure para todos, pero por no hacer esos cambios se quedara como un simple hobby que corre el riesgo de ser baneado. Si, no es justo, y estoy de acuerdo, pero la realidad es la realidad.
Bro, su carta de presentación como diseñadora de juegos es precisamente eso. Ella hace todo este trabajo para que la contrate una gran empresa. Es una cosa para su CV. Independientemente de eso, también creo que deberían pagarla, es una obra de arte
Ah, eso es muy cierto tambien, puede ser usado asi, el problema es que hay empresas que por su orgullo u otra cosa, pasan de alto el trabajo y se enfocan en el "es tocar mi IP." Lo cual apesta. Ahora, si una empresa la contrata y todo, que bueno por ella. Se lo merece y con creces.
1 VOTO
L1ch663Hace 2 años31
@Reybahg
Mostrar cita
Única manera de jugar a bloodborne en pc
Y con PS Now pero con retraso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodborne regresa con un demake al estilo PSX: el proyecto fan ya se puede descargar gratis

Hay 40 respuestas en Bloodborne regresa con un demake al estilo PSX: el proyecto fan ya se puede descargar gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL