Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Mirad los hitos que regalan jugadores RB y Comodibes pero...

Gabrielinhowoss508Hace 2 años16
@Mario917
Mostrar cita
@CristianRG4L
Mostrar cita
@Mario917 la verdad que tenes razon no se que plantilla tendras pero prefiero jugar contra plantillas diferentes que contra todos que tienen las mismas cartas
Esta es mi plantilla,con respecto al post del otro día me hice a giroud y vendí a lampard y Diego López IF para sacar presupuesto y el jueves fichar a bonucci honorífico,alguna carta especial de cuadrado y ya veré que más,saludos!
esta guapo el equipo,podrías hacerte a kjaer SBC que es abueloncho en 2 meses(aunque a mí me daría pereza esperar 2 meses) con esa defensa tienes que sufrir de lo lindo… aunque también tienes opciones abuelonchas para reestructurar la defensa,suerte genio de las calles
2 VOTOS
Ibra11Dios782Hace 2 años17
@Duncan21
Mostrar cita
@Ibra11Dios
Mostrar cita
@Juanfernat
Mostrar cita
@Mario917
Mostrar cita
Molan estas cosas,no se cuantos jugadores habrá mayores de 33 años en esas promociones bueno,en el peor de los casos será media para sbc.
Por que tienen que ser mayores de 33?
Una moda extraña que tienen algunos foreros de imitar la forma de llevar su club de UT como otro señor de youtube que tiene mas años que un hechizo y lo acaban de descubrir, imitan hasta su forma de hablar hasta un punto que da grima, abuelonchos en youtube. Lo de siempre, ser fan en exceso de algo aunque sea bueno para acabar pareciendo un clon sin personalidad
De verdad que te has colado pero bien genio,una cosa es que no te guste abuelonchos y otra bien distinta decirle al chaval que no tiene personalidad por hacer eso cuando la mayoría de la comunidad se hace sus plantillas con los vídeos de ernes,abuabu,kiki etc… me gustaría ver tu plantilla para ver la personalidad que tienes,seguro que tu plantilla no la tiene nadie en toda la comunidad de fifa
Pero no te enfades, ni he dicho que no me guste, es mas he puesto lo contrario cuando de hecho me la trae al pairo para que no salte gente como tú. Y no he dicho que el chaval no tenga personalidad, simplemente que pareceis enfermos imitando la forma de hablar de esta gente, que ya teneis una edad hombre sicariones.
Ajimort481Hace 2 años18
@UltimateTilt

En serio, tanto molesta? Flipo
1 VOTO
Mario917416Hace 2 años19
@Gabrielinhowoss
Mostrar cita
@Mario917
Mostrar cita
@CristianRG4L
Mostrar cita
@Mario917 la verdad que tenes razon no se que plantilla tendras pero prefiero jugar contra plantillas diferentes que contra todos que tienen las mismas cartas
Esta es mi plantilla,con respecto al post del otro día me hice a giroud y vendí a lampard y Diego López IF para sacar presupuesto y el jueves fichar a bonucci honorífico,alguna carta especial de cuadrado y ya veré que más,saludos!
esta guapo el equipo,podrías hacerte a kjaer SBC que es abueloncho en 2 meses(aunque a mí me daría pereza esperar 2 meses) con esa defensa tienes que sufrir de lo lindo… aunque también tienes opciones abuelonchas para reestructurar la defensa,suerte genio de las calles
El problema con kjaer es que son 2 meses y tampoco tengo recursos de sobra para hacérmelo,siempre me gusta dejar alguna media por el club,gracias de todas formas! El problema en la defensa es evidente jajaja! Lo que suelo hacer si me buscan muchos balones al hueco es meter a cuadrado por monreal y a vieira de central por piqué y el tito blas de mcd y así se nota mucho la diferencia y puedo aguantar mucho mejor,saludos!
Mario917416Hace 2 años20
@Ajimort
Mostrar cita
@UltimateTilt En serio, tanto molesta? Flipo
Es que de verdad me sorprende muchísimo,los únicos haters de abuelonchos están aquí en el foro,es una pena,no se si es por que hablemos de él por aquí o con su jerga,o por que directamente no les gusta el canal… yo por mi parte aquí termino en este post que se ha desvirtuado demasiado y pido perdón por mi parte,pero no me podía quedar callado,saludos!
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años21
@UltimateTilt
Mostrar cita
A ver si el moderador empieza a hacer su trabajo y borra toda la mierda de spam de abuelonchos cada 2x3 en este foro.
No sé que spam se hace sobre ese canal. Se ha comentado alguna vez y punto, y como dice el compañero de arriba es de largo la comunidad menos tóxica de FIFA, en parte gracias a que la edad de la comunidad es mucho mayor a la de los youtubers de turno y es un contenido en el que no incita a nadie a gastarse nada en FIFA points al revés del 99% de comunidades. Pero claro aquí si no se habla del djmariio, cacho o los famosetes de turno ya no sienta bien. Yo personalmente me veo los vídeos de ese canal porque me parece el que mejor contenido tiene y luego alguno de Lamberman y de Kolderiu, el resto me parece aburrido, repetitivo y sin gracia.
3 VOTOS
Pana91320Hace 2 años22
Cuanto triler hay por aquí madre mia. Pues que queréis que os diga. Para mi es un crack. Contenido muy top y sin gastarse un centavo... sin incitar a la compra de FP no como otros....
2 VOTOS
Kazuhira32240Hace 2 años23
El canal más sano de YouTube respecto a fifa.
Un tío como nosotros haciéndose su equipo con sus propias reglas sin meterle pasta y aconsejando bajo su punto de vista como fichar que mejoras hacerse que jugadores etc etc etc 
Da alegría ver como se sus mejoras como farnea y con el equipo o los equipos que juega y los rangos que se hace.
Ahora que a quien le guste más ver al youtuber que se gasta 3000 euros en sobres y tiene un equipo de 40 millones po palante.
Pa gusto los colores
Suerte trileros¡¡
4 VOTOS
CASLALOCURA897Hace 2 años24
No paro de cruzarme gente que no juega, o sea, yo siempre supe que la gente de ut esta muy mal de la cabeza, pero nunca pensé que era tan grave, por una carta pedorra gratis están todo el partido quietos, no lo puedo creer, nunca vi algo así, ni que dieran un toty, es una carta de mierda, jueguen y si pierden pierden, pero no se queden parados, es increíble lo mal que está la gente con este juego
The-Strong87428Hace 2 años25
Están haciendo eso no par el hito sino para farmear rivals y llegar a los 90 partidos del fin de temporada, así tener mejores sobres pr el final de los Toty.

Saludos
Ivi2221180Hace 2 años26
@Mario917
Mostrar cita
@Ibra11Dios
Mostrar cita
@Juanfernat
Mostrar cita
@Mario917
Mostrar cita
Molan estas cosas,no se cuantos jugadores habrá mayores de 33 años en esas promociones bueno,en el peor de los casos será media para sbc.
Por que tienen que ser mayores de 33?
Una moda extraña que tienen algunos foreros de imitar la forma de llevar su club de UT como otro señor de youtube que tiene mas años que un hechizo y lo acaban de descubrir, imitan hasta su forma de hablar hasta un punto que da grima, abuelonchos en youtube. Lo de siempre, ser fan en exceso de algo aunque sea bueno para acabar pareciendo un clon sin personalidad
Como bien dije en un post que cree hace unos días,si,he copiado la la filosofía de abuelonchos,y que pasa,que no puedo? Si yo no tengo personalidad por copiar a abuelonchos,que personalidad tienen el 95% de la comunidad que juega con los mismos jugadores full meta? Venga tío jaja aquí cada uno juega como le sale de los huevos,parece que os escuece que se hable de abuelonchos en el foro,y de verdad no lo entiendo,es la comunidad más sana de fifa pero de largo la de abuelonchos,pero bueno,decir lo que queráis que yo seguiré haciendo lo mismo y diciendo las palabras que dice abuelonchos en sus vídeos como genios,trileros,feriantes etc saludos!
Habla y juega como te de la gana porque va a haber gente que le moleste de todas formas.
2 VOTOS
Poncho777785Hace 2 años27
Abuelonchos es dios, mucha envidia por aquí genios, menuda traileria genios... 
En fin dadle fuerte al farmeo a ver si atracamos a la máquina y a estos de electrónic bad arts
2 VOTOS
Durotan278Hace 2 años28
@Mario917
Mostrar cita
@CristianRG4L
Mostrar cita
@Mario917 la verdad que tenes razon no se que plantilla tendras pero prefiero jugar contra plantillas diferentes que contra todos que tienen las mismas cartas
Esta es mi plantilla,con respecto al post del otro día me hice a giroud y vendí a lampard y Diego López IF para sacar presupuesto y el jueves fichar a bonucci honorífico,alguna carta especial de cuadrado y ya veré que más,saludos!
Me encanta ver estas plantillas, ojalá nos encontrásemos online. Al final mucha gente se divierte abriendo sobres y no jugando con X jugadores, juegan con lo chetadillo para conseguir un par de sobres más, que no les toque nada y venir a decir que dejan el Fifa por el delay, el hándicap y EA les tiene en la lista negra desde Fifa 16. Como ya han dicho, de las más sanas comunidades de Fifa la del abuelo, sin desmerecer a las demás.
1 VOTO
Keruh3290Hace 2 años29
No pide ni ganar, puedes dejar jugando sb sin hacer nada y perder y te cuenta.
Gonvise78Hace 2 años30
Grande EA, esta es la forma de volver a meter a todos los de los posts "Yo lo dejo ya" ;-)... y todo por unas cartas de mierda y obsoletas la mayoría.
RaulR1974120Hace 2 años31
He visto un vídeo de abuelonchos y habla como en los 80-90, no veo dónde está el problema de comentar sobre este hombre, cuando si mencionas a otros youtubers nadie se queja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mirad los hitos que regalan jugadores RB y Comodibes pero...

Hay 33 respuestas en Mirad los hitos que regalan jugadores RB y Comodibes pero..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL