Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Sbc de pp de sbcs de fifa 22

Durotan278Hace 2 años80
Al buen Benzema FB que no pude hacerme. 
Lo demás eran dos desgraciados anónimos que no deben ser ni futbolistas.
1 VOTO
Xeski251Hace 2 años81


Alguien lo ha probado? Tendría que hacer cambios para que entre en el equipo…
KatidisParty2265Hace 2 años82
@Pana9
Mostrar cita
Pues acaban d poner que a los que les salió Edouard van a darles otro pick! Pues nada habrá que probar suerte otra vez.
Alguien sabe cuanto suelen tardar de promedio en devolver el pick estas ratas roñosas? a mi tbb me salio como opción Edouard junto a Benzema Flashback....
Aitoribio96Hace 2 años83
Kanté Flashback
Ketamina2227Hace 2 años84
Menuda poronga de SBC. Las medias 85 casi extintas ayer, la gente dejandose las medias y monedas en esta basura. Luego sale un Varane Flashback del carajo y empiezo a leer que si es muy caro y que si va mejor Kimpembe de oro. AINSSSSSSSSSS 
KatidisParty2265Hace 2 años85
@Ketamina la verdad que si, flipé cuando vendí las medias, bien sabe dios que me hice el sbc porque tenía una media 87 y 2 85 sin saber donde largarlas, todo ello añadido a la cantidad de basura que había.

Tuve la suerte que me salio Benzema y pude largar a Morales y encima nos darán otro pick que aunque no salga nada es una media extra que te llevas.
Gabrielazul072524Hace 2 años86
Davies


justo el puesto q necesitaba mejorar
WkikeW154Hace 2 años87
.
Deportivofg7486Hace 2 años88
Arnold potm, media para sbc
TicotiLove705Hace 2 años89
@Xeski

No lo probé amigo pero siempre me trae problemas, dale una chance desde el banco y si te gusta lo probas.

Es una vivorita el faraon
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años90

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
KatidisParty2265Hace 2 años91
@Petricor a mi me salió bien, porque entregué la que tenía repe y saqué a Benzema 86 y al estar rl Edouard ese y darnos otro pick con que me salga una media 87 o 88 de lujo.
1 VOTO
Robertomorera148Hace 2 años92
A mi también me salio el Eduard ese así que de lujo otra media más para el club cuando nos den el pick.
SantiFIFA3258Hace 2 años93
@KatidisParty
Mostrar cita
@Ketamina la verdad que si, flipé cuando vendí las medias, bien sabe dios que me hice el sbc porque tenía una media 87 y 2 85 sin saber donde largarlas, todo ello añadido a la cantidad de basura que había. Tuve la suerte que me salio Benzema y pude largar a Morales y encima nos darán otro pick que aunque no salga nada es una media extra que te llevas.
colega a qué te refieres con que "encima nos darán otro pick"???
Tatorro1825Hace 2 años94
@SantiFIFA

Creo que a los que les salio Eduard en el pick se lo darán de nuevo porque no debería haber salido
1 VOTO
Dbr94fifa1993Hace 2 años95
Cristiano POTM, Benzema flashback, Davies POTM, he pillado a Cristiano obviamente 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sbc de pp de sbcs de fifa 22

Hay 100 respuestas en Sbc de pp de sbcs de fifa 22, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL