Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2790

FIFA 22: Ultimate Team: Me han tocado la cuenta: pido perdón

Llevo años quejándome de la basura que me ha salido siempre en sobres. Y reconozco que he sido bastante pesado con el tema. Incluso este año, que me he quejado menos, ha sido bastante lamentable.

Pero el sábado cambió mi suerte: primero me sale Petit prime. 550k pal saco. En el siguiente sobre, Kanté TOTY, que dudé en quedármelo. Finalmente lo vendí (3.6kk) y me compré a Jorginho y De Bruyne, ambos TOTY. Poco después, en una mejora Premium de la Premier, Jorginho, por lo que vendí el que tenía. Otro milloncete pa la buchaca. Y, acto seguido, un Cancelo TOTY intrans en otra mejora normal de la Premier. Y el domingo, Walker y David (2 veces), ambos Menciones Honoríficas.

Y ahora, lo que pienso: me han tocado la cuenta para bien, después de mucho tiempo tocada para mal. No hay otra explicación. ¿4 meses con basura, y de repente 3 TOTY, un icono prime, 3 Menciones Honoríficas o como se llamen? ¿Y solo debido a la suerte? Los cojones. Han tocado algo seguro. Suerte es que me salga una carta buena. Pero tantas, y sin meter pasta, es otra cosa.

Y pido perdón por haber sido pesado, por crear hilos al respecto, por molestar a gente del foro... 

Y también pido perdón por haberme sacado tanto en dos días, mientras la mayoría sigue sin sacar nada, aunque no lo merezcan menos que yo. He pasado de tener un equipo de 3 millones a uno de 8 millones (PC).

Este es mi equipo actual, aunque estoy probando muchas cartas, formaciones y tácticas:

[url=https://ibb.co/JjDZyVB]Me han tocado la cuenta: pido perdón[/url]

Todo transferible menos Cancelo, Jorginho, Walker y Salah. En min.1, Cancelo pasa al centro del campo junto a Jorginho (en una 4222), con Puskas por la izq., Salah por la derecha, y arriba Dalglish y Lewandowski. ¿Alguna sugerencia para optimizar el equipo, teniendo en cuenta todo lo que tengo transferible? Tengo en el banquillo también a Sterling POTM.

Gracias.

Un saludo.
2 VOTOS
Kapop195Hace 2 años1
Eso es que los de EA leen este foro y a los que ven muy enfadados con el juego les arreglan las recompensas 
    
3 VOTOS
Quia711Hace 2 años2
Eres de lo que no hay macho 
1 VOTO
Iksakuety1236Hace 2 años3
Yo sigo con sin na potable en tol fifa, madre mía ni sé la de mejoras y mejoras de oro que llevaré ... 200 como poco ...
Varo97vk675Hace 2 años4
Que cabron jajaja  que suerte a mi lo unico bueno han sido di natale y capita (en sobres aseguradoss jajajaja)
de sobres normales varane cuando valía 65K el resto nada potable jajaja.
Lebre358Hace 2 años5
Empieza por poner la 4-5-1 para que Lewandowski tenga 10 química anda monstro.
1 VOTO
Cplano1067Hace 2 años6
Mira que se dice por activa y por pasiva, es SUERTE. Ni cuando no te toca nada EA marca tu cuenta para mal, ni cuando te salen cosas días después les has caído en gracia.

Es una lotería, la apertura de sobres es azar. Dejad de ver conspiraciones propias de fenómenos extraños.

Por otra parte, enhorabuena en esta ocasión  
1 VOTO
Dani05501241Hace 2 años7
Pues amigo la primera sugerencia es que pongas a Lewandoski a 10 de química. Que tendrás la cuenta tocada pero el tema de química lo llevamos complicado 

Pon la formación 4-5-1 y los 2 MCOs Puskas y Dalglish y arriba Lewandoski, lo demás como lo tienes.

Por cierto, ¿Como va ese Dalglish de DC?
Dani05501241Hace 2 años8
@Lebre
Mostrar cita
Empieza por poner la 4-5-1 para que Lewandowski tenga 10 química anda monstro
Justo he pensado lo mismo tío jajajajaja
Ketamina2227Hace 2 años9
Al final los lloros dieron sus frutos.   
Yo llevaba dos años muy jodido, sin apenas suerte en los sobres. En cosa de 1 mes: marquinhos Sif, del piero prime y de Bruyne toty transferibles. CR toty, Nkunku HL, David y Walker menciones honorificas.  
DidacX2774Hace 2 años10
@Lebre
Mostrar cita
Empieza por poner la 4-5-1 para que Lewandowski tenga 10 química anda monstro
Tienes razón, pero he estado comprando y vendiendo cartas para probarlas y ni he cambiado la formación jajaja
Kazuhira32240Hace 2 años11
Enhorabuena macho. Yo voy a reves que tu jejejeje.empece como un rayo y desde el player pick de icono...5 me hice..un mojon.
Más de 2 millones gastado en mejoras.y nada de totys.
Así que e desistido en mi intento de sacar algo.
A día de hoy tengo el club con unos 120 jugadores todos intrans con 2.7 millones de monedas de casi 5 que tenia y nada.
En fin ojalá el ojeador de EA que lee el foro (modo coña) le vuelva a dar al botoncito y me vuelvan a salir cositas...que un litmanen en el icono medio ya es pasarse jajajajaja.
DidacX2774Hace 2 años12
@Dani0550
Mostrar cita
Pues amigo la primera sugerencia es que pongas a Lewandoski a 10 de química. Que tendrás la cuenta tocada pero el tema de química lo llevamos complicado Pon la formación 4-5-1 y los 2 MCOs Puskas y Dalglish y arriba Lewandoski, lo demás como lo tienes. Por cierto, ¿Como va ese Dalglish de DC?
Pues no va mal, pero tengo muchas dudas con el equipo, la verdad. Lewandowski tampoco me está convenciendo, es menos ágil de lo que imaginaba. La verdad, es más fácil cuando tienes menos monedas jajaja. No estoy acostumbrado a poder acceder a cartas top...
Guinaldo592Hace 2 años13
Así en general..en las mejoras de Ligue 1 a alguien le ha salido algo más que un Icardi?
Yo he hecho + de 50..y casi más cerca de 100 y lo máximo un par de Fi Marías y 2 if guarros...
ToteK338Hace 2 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pikasito51Hace 2 años15
@DidacX Primero de todo enhorabuena tio y lo siguiente estoy dudando entre puskas baby y lewan toty tu con cual de los 2 te quedarias?
Gracias de antemano
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Me han tocado la cuenta: pido perdón

Hay 21 respuestas en Me han tocado la cuenta: pido perdón, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL