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Jugadores de Dark Souls llevan años avisando a Bandai Namco sobre vulnerabilidades en los servidores

William--Wallace31294
Hace 2 años16
Sea de quien sea la culpa, de Bandai o de FromS, lo que es indudable que los errores, chetos y tramposos en los Souls es marca de la casa.

Es una pena que sean tan buenos para unas cosas pero para otras son pésimos.
1 VOTO
CapitanOviedo37Hace 2 años17
He disfrutado de todos como el que más, desde el Demons, ahora bien, que se den cuenta de esto ahora manda hue...
MortalMercury220Hace 2 años18
@-Blarzek-
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Nunca entenderé la felicidad que tiene la gente por matar a otro jugador haciendo trampas.
No va de esto la noticia, los exploits RCE te meten virus directamente en tu ordenador si asi lo quiere el que lo usa
3 VOTOS
Elfonegro1387Hace 2 años19
Es penoso lo abandonado que tienen DS3. Los chetos son la norma en el multijugador. Jugar sin el mod Blue Sentinel en ciertos niveles es garantía de partida corrupta o llevada al NG.
AllanZero13600Hace 2 años20
@5551RaUl
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@AllanZero
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Doy fe de ello y almas nobles como Malcolm Reynolds llevan años mostrándonos lo mal que les puede ir a algunos cuando son invadidos. A ver si hacen caso con el último toque de atención.
Alma noble Malcolm Reynolds? No me hagas reír. Un tío que se dedica a invadir a gente para corromperles la partida porque según él le hace gracia, y encima va de héroe diciendo que se lo merecen por haberse gastado dinero en el juego.
Pensé que nadie me iba a citar por mencionarlo Claramente es sarcasmo, pero también es muestra de lo que pasa con el juego y de que hay que corregirlo porqué jode a la gente.
KingYatolo308Hace 2 años21
@Chuso115
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@Parrotxo
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@NarutoMakuto
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De todos es sabido que From desde el primer Dark Souls, hace un copy paste de la mayoría de las mecánicas del juego, ya no hablemos del motor gráfico. Asi pues los errores se arrastran porque no es un juego hecho desde cero. Sino una saga que repite todo lo anterior con muy ligeros cambios. Es así y ya esta. No hay que darle más vueltas. No van a cambiar y hasta cierto punto es mejor así, porque la esencia Souls se mantiene.
El motor gráfico de Dark Souls 1 no es el mismo que utilizan en la actualidad. Este motor gráfico lo estrenaron con Bloodborne, y lo han usado para ese juego, Dark Souls 3, Sekiro y ahora Elden Ring. Dark Souls 1 y 2 utilizaban otro motor gráfico. Salta bastante a la vista además.
Fuente? Quizás si que es el mismo motor gráfico pero con mejoras.
Son motores diferentes. Busca en google colega. Y el lag en el online es un tema de tu conexion o la de la persona que te invade, ya que el servidor solo asigna la conexion y luego os conectais los dos jugadores directamente.
EDITADO EL 01-02-2022 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
5551RaUl5460Hace 2 años22
@AllanZero
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@5551RaUl
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@AllanZero
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Doy fe de ello y almas nobles como Malcolm Reynolds llevan años mostrándonos lo mal que les puede ir a algunos cuando son invadidos. A ver si hacen caso con el último toque de atención.
Alma noble Malcolm Reynolds? No me hagas reír. Un tío que se dedica a invadir a gente para corromperles la partida porque según él le hace gracia, y encima va de héroe diciendo que se lo merecen por haberse gastado dinero en el juego.
Pensé que nadie me iba a citar por mencionarlo Claramente es sarcasmo, pero también es muestra de lo que pasa con el juego y de que hay que corregirlo porqué jode a la gente.
A vale vale, no había pillado el sarcasmo creía que era en serio pero sí, los servers necesitan de un sistema antitrampas urgente, menos mal que al menos a Elden Ring le van a poner el EasyAntiCheat
Berberecho31128Hace 2 años23
@VINCENT5
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Llevan ya bastante los servers caídos. Si que les esta costando arreglar esto.
No habrá por dónde cogerlo. Los japos son pésimos en netcode.
Warrior931629Hace 2 años24
No entiendo bien cómo funciona el online en estos juegos, solo recuerdo que en Dark Souls Remasted me salió un tipo que me mato y me quitó todo lo que tenía, desde entonces jugué con todo desconectado. Aparte de joder a la gente, para que más sirve el modo online en estos juegos?
En Sekiro recuerdo que había marcas al igual que en Dark Souls que ponía la gente supuestamente para ayudar, pero en una buena parte de los casos eran puto troleo. No se, no le veo mucho la gracia poner un online solo para hacer este tipo de prácticas...
1 VOTO
Spartan1128428Hace 2 años25
@Warrior93
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No entiendo bien cómo funciona el online en estos juegos, solo recuerdo que en Dark Souls Remasted me salió un tipo que me mato y me quitó todo lo que tenía, desde entonces jugué con todo desconectado. Aparte de joder a la gente, para que más sirve el modo online en estos juegos? En Sekiro recuerdo que había marcas al igual que en Dark Souls que ponía la gente supuestamente para ayudar, pero en una buena parte de los casos eran puto troleo. No se, no le veo mucho la gracia poner un online solo para hacer este tipo de prácticas...
En mi opinión, jugar un Dark Souls offline es jugar la experiencia incompleta. Los mensajes pueden tener consejos útiles o advertencias, e incluso cosas graciosas. Las manchas de sangre te avisan de zonas peligrosas, y ver los fantasmas de otros jugadores hace que el mundo se sienta más vivo. Además, de esa forma puedes jugar el cooperativo, que es muy divertido, además de que te permite volver a enfrentar jefes que te gusten. Y claro, las invasiones están para disfrutar del Pvp, que es muy entretenido. Además, aumenta la tensión y el miedo a morir.
Warrior931629Hace 2 años26
@Spartan112
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@Warrior93
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No entiendo bien cómo funciona el online en estos juegos, solo recuerdo que en Dark Souls Remasted me salió un tipo que me mato y me quitó todo lo que tenía, desde entonces jugué con todo desconectado. Aparte de joder a la gente, para que más sirve el modo online en estos juegos? En Sekiro recuerdo que había marcas al igual que en Dark Souls que ponía la gente supuestamente para ayudar, pero en una buena parte de los casos eran puto troleo. No se, no le veo mucho la gracia poner un online solo para hacer este tipo de prácticas...
En mi opinión, jugar un Dark Souls offline es jugar la experiencia incompleta. Los mensajes pueden tener consejos útiles o advertencias, e incluso cosas graciosas. Las manchas de sangre te avisan de zonas peligrosas, y ver los fantasmas de otros jugadores hace que el mundo se sienta más vivo. Además, de esa forma puedes jugar el cooperativo, que es muy divertido, además de que te permite volver a enfrentar jefes que te gusten. Y claro, las invasiones están para disfrutar del Pvp, que es muy entretenido. Además, aumenta la tensión y el miedo a morir.
Joder, pero ya que vas con el culo preto cuando has matado a un jefe o a algún bicho gordo sólo hace falta que aparezca un cabronazo para que te deje seco, si entiendo que puede ser gracioso pero en mi primera vuelta(y única) del juego es un putadón como un templo
P4NCH04988Hace 2 años27
Dios... Te mandan un pdf explicándote el problema y como solucionarlo... Que mas quieren? 
1 VOTO
Berzzerker4379Hace 2 años28
A mí que no me digan cómo jugar los DS offline,si quiero trucos pues se los pongo,que ya son suficientemente jodidos y la copia es mia
Chuso1151765Hace 2 años29
@KingYatolo
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@Chuso115
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@Parrotxo
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@NarutoMakuto
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De todos es sabido que From desde el primer Dark Souls, hace un copy paste de la mayoría de las mecánicas del juego, ya no hablemos del motor gráfico. Asi pues los errores se arrastran porque no es un juego hecho desde cero. Sino una saga que repite todo lo anterior con muy ligeros cambios. Es así y ya esta. No hay que darle más vueltas. No van a cambiar y hasta cierto punto es mejor así, porque la esencia Souls se mantiene.
El motor gráfico de Dark Souls 1 no es el mismo que utilizan en la actualidad. Este motor gráfico lo estrenaron con Bloodborne, y lo han usado para ese juego, Dark Souls 3, Sekiro y ahora Elden Ring. Dark Souls 1 y 2 utilizaban otro motor gráfico. Salta bastante a la vista además.
Fuente? Quizás si que es el mismo motor gráfico pero con mejoras.
Son motores diferentes. Busca en google colega. Y el lag en el online es un tema de tu conexion o la de la persona que te invade, ya que el servidor solo asigna la conexion y luego os conectais los dos jugadores directamente.
Eso hice, buscar en Google, y no encontré que usara un motor diferente, por eso pregunté la fuente...
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Hay 29 respuestas en Jugadores de Dark Souls llevan años avisando a Bandai Namco sobre vulnerabilidades en los servidores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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