Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 2409

Estos son los 10 juegos gratis que llegan a Xbox Game Pass en febrero

[b]Estos son los 10 juegos gratis que llegan a Xbox Game Pass en febrero[/b]
El servicio se actualiza con una nueva selección donde prima la supervivencia, lo indie y más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219915/estos-son-los-10-juegos-gratis-que-llegan-a-xbox-game-pass/]Leer la noticia: "Estos son los 10 juegos gratis que llegan a Xbox Game Pass en febrero"[/url]
Xbox Game Pass
Tavilopeque7Hace 2 años1
Este mes se van más buenos juegos que de los que llegan 
EDITADO EL 01-02-2022 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años2
Skul y edge of eternity me encantaría probarlos.
4 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años3
@Tavilopeque
Mostrar cita
Este mes se van más buenos juegos que de los que llegan
Totalmente Y para todo el que no haya probado the falconeer que aproveche,es muy buen juego.
Galache2258
Expulsado
Hace 2 años4
Pufff...que mes más malo
15 VOTOS
Galactic-Fox1231Hace 2 años5
Teniendo en cuenta que este mes se estrenan Dying litgh 2, Elden ring, Warhammer en game pass pues está lista (para mi) es normal que sea flojita.

Aparte, no sabemos si los juegos de Blizzard y Activision pisarán ya el game pass.
EDITADO EL 01-02-2022 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años6
Justo instalé el Ffxii la semana pasada.Espero que lo pongan de oferta antes de que se vaya.
Kevinista7020Hace 2 años7
Hostias tela con los que se van, ¿hay alguna forma de saber cuando se van a ir otros juegos?
Porque por ejemplo el octopath traveller quiero jugarlo en algún momento pero últimamente voy justillo de tiempo 
Sería una putada empezarlo y que lo quien el próximo mes y me deje a medias
1 VOTO
Yzard322Hace 2 años8
Entre Control, Code Vein y The Medium, cuál me recomiendan jugar estas dos semanas antes de que los quiten? Que son los tres que nunca he jugado, los tenía en mi lista de pendientes.
NoeliaPink1427Hace 2 años9
Lo mejor siempre será comprar los juegos. Con los juegos del Now y el Plus pocos contentos y ahora este mes del Pass pocos contentos.

Esto es lo que pasa por depender de esta clase de servicios para jugar. Siempre la mejor opción para ahorrar dinero es comprar en rebajas y que sea tuyo sin presiones de terminarlo cuanto antes.

Al final estos servicios sirven para aquellas personas que no se acaban nunca los juegos porque se aburren a las pocas horas. Eso pienso.
7 VOTOS
Jk115516Hace 2 años10
@Yzard
Mostrar cita
Entre Control, Code Vein y The Medium, cuál me recomiendan jugar estas dos semanas antes de que los quiten? Que son los tres que nunca he jugado, los tenía en mi lista de pendientes.
Control es un juegardo. No te lo pierdas. Las primeras dos horas no te vas a enterar de nada de la trama, eso sí. Sigue e irá cogiendo sentido todo. @NoeliaPink Crossfire es un estreno AAA de Remedy. Si eso es malo, no sé dónde estará el listón para considerarse "buen mes"
EDITADO EL 01-02-2022 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Yzard322Hace 2 años11
@Kevinista
Mostrar cita
Hostias tela con los que se van, ¿hay alguna forma de saber cuando se van a ir otros juegos? Porque por ejemplo el octopath traveller quiero jugarlo en algún momento pero últimamente voy justillo de tiempo Sería una putada empezarlo y que lo quien el próximo mes y me deje a medias
Diría que los contratos de los juegos de Square-Enix van de año en año según calculé hace tiempo. Octopath no lo recuerdo, pero diría que lo incluyeron en marzo del año pasado. De todas formas hay juegos como DQXI, que por ejemplo cumplió el año pasado en diciembre y no lo quitaron, así que es casi seguro que aguantará hasta diciembre de 2022.
EDITADO EL 01-02-2022 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 2 años12
@NoeliaPink
Mostrar cita
Lo mejor siempre será comprar los juegos. Con los juegos del Now y el Plus pocos contentos y ahora este mes del Pass pocos contentos. Esto es lo que pasa por depender de esta clase de servicios para jugar. Siempre la mejor opción para ahorrar dinero es comprar en rebajas y que sea tuyo sin presiones de terminarlo cuanto antes. Al final estos servicios sirven para aquellas personas que no se acaban nunca los juegos porque se aburren a las pocas horas. Eso pienso.
Pues piensas mal.
32 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años13
@Yzard
Mostrar cita
Entre Control, Code Vein y The Medium, cuál me recomiendan jugar estas dos semanas antes de que los quiten? Que son los tres que nunca he jugado, los tenía en mi lista de pendientes.
Control sin duda, juegazo. Pero leetelo todo o no te vas a enterar de la historia, que es algo compleja.
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 2 años14
Pues bastante bien la primera tanda para mi, el Crossfire y el Skul son dos juegos que me llaman mucho la atención.

El que no haya probado aún el Control que lo haga, juegardo.
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años15
De Control me quede sin jugar las expansiones. Lo dieron en Epic pero como ya estaba avanzado en el gamepass finiquite esa. Lo completé al 100% y es una maravilla. Supongo que tendre que pillarlo en alguna rebaja importante junto a los dos DLC.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 10 juegos gratis que llegan a Xbox Game Pass en febrero

Hay 108 respuestas en Estos son los 10 juegos gratis que llegan a Xbox Game Pass en febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL