Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Entender a un Ludopata

Magicp1916Hace 2 años16
@Varo97vk
Mostrar cita
Es un tema muy delicado porque hay gente (no se si el fifa exactamente) que juegos así la han jodido la vida, pero también creo que porque alguien se meta x cantidad de fifa points de vez en cuando mientras se lo pueda permitir y no altera su vida normal, para nada es ludopatía. es como todo por beberte una cerveza no eres un alcohólico, el problema es como todo en la vida cuando llegan LOS EXCESOS y ya empiezan a joder y alterar tu vida normal. y lo de quien ha dicho que las enfermedades mentales y ludopatía es una soplapollez, solo decirte que ojalá nunca sufras tú una o alguien cercano a tu circulo, ya no ludopatía cualquier enfermedad mental hablo. es algo que solo entiendes lo que se sufre cuando lo enfrentas. y te puedo asegurar que es bastante más jodido que la inmensa mayoría del resto de enfermedades que pueda haber
YO NO HE DICHO QUE LAS ENFERMEDADES MENTALES SEAN UNA SOPLAPOLLEZ. He dicho que la ludopatía es una soplapollez como enfermedad mental, que es muy diferente.
NRR-3615Hace 2 años17
La depresión es un trastorno mental, es decir una enfermedad. igual que la ludopatía.
ambas son causadas por cosas distintas pero ambas son enfermedades / trastornos
Varo97vk675Hace 2 años18
@Magicp
Mostrar cita
@Varo97vk
Mostrar cita
Es un tema muy delicado porque hay gente (no se si el fifa exactamente) que juegos así la han jodido la vida, pero también creo que porque alguien se meta x cantidad de fifa points de vez en cuando mientras se lo pueda permitir y no altera su vida normal, para nada es ludopatía. es como todo por beberte una cerveza no eres un alcohólico, el problema es como todo en la vida cuando llegan LOS EXCESOS y ya empiezan a joder y alterar tu vida normal. y lo de quien ha dicho que las enfermedades mentales y ludopatía es una soplapollez, solo decirte que ojalá nunca sufras tú una o alguien cercano a tu circulo, ya no ludopatía cualquier enfermedad mental hablo. es algo que solo entiendes lo que se sufre cuando lo enfrentas. y te puedo asegurar que es bastante más jodido que la inmensa mayoría del resto de enfermedades que pueda haber
YO NO HE DICHO QUE LAS ENFERMEDADES MENTALES SEAN UNA SOPLAPOLLEZ. He dicho que la ludopatía es una soplapollez como enfermedad mental, que es muy diferente.
o sea, no te parecen una soplapollez las enfermedades mentales, pero una enfermedad mental como la ludopatía te parece una soplapollez?? no entiendo entonces sinceramente
Magicp1916Hace 2 años19
De todas maneras pido disculpas a los visitantes del foro que se hayan sentido ofendidos, que se ve que los hay porque por ello me han censurado el comentario. No entiendo qué he podido decir para molestar pero bueno.

Mi comentario no venía a decir más que no es necesario "entender a un ludópata" como reza el post, sino justo lo contrario, que el ludópata sepa entender cómo funcionan los videojuegos. No se extrae diversión de abrir sobres, más que nada porque al tercero la sensación de estafa es universal.

Si la ludopatía fuera cáncer comprar Fifa points sería fumar tabaco. La culpa de tener cáncer de pulmón es de las tabacaleras por existir o del individuo que a sabiendas de lo que podía provocar fumaba sin parar..
Magicp1916Hace 2 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Entender a un Ludopata

Hay 20 respuestas en Entender a un Ludopata, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL