Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

AYUDA en Oblivion!!!!!!!!

Mortis3529
Hace 15 años16
En el juego ve a el menú, en el que aparece tu inventario. Cambia al menú de hechizos, en esa ventana hay cinco pestañas. En la última aparece una lista con todos los efectos que tienes activos en ti mismo. Busca el que hace que no regeneres magia y fíjate exactamente que es lo que lo hace.

Lo más probable es que haya sido una enfermedad que te pegó un Zombie, aunque eso es raro, porque al ser bendecido en una iglesia se te quita la enfermedad. Asegúrate que el hechizo que te lanza el altar te "golpea".

Cuando descubras que es postéalo y veremos si podemos ayudarte  
VooDoo2205Hace 15 años17
@Mortis
Mostrar cita
En el juego ve a el menú, en el que aparece tu inventario. Cambia al menú de hechizos, en esa ventana hay cinco pestañas. En la última aparece una lista con todos los efectos que tienes activos en ti mismo. Busca el que hace que no regeneres magia y fíjate exactamente que es lo que lo hace. Lo más probable es que haya sido una enfermedad que te pegó un Zombie, aunque eso es raro, porque al ser bendecido en una iglesia se te quita la enfermedad. Asegúrate que el hechizo que te lanza el altar te "golpea". Cuando descubras que es postéalo y veremos si podemos ayudarte
Enfermedad "vapores astrales" y debajo pone contra magia. Sí. En las hermitas se te curan pero hay que "ser bueno" . Ponía que los 9 no ayudarán a ladrones o criminales. Creo que llendo a la carcel a cumplir mi condena y después a rezar se me curará. Luego pruebo eso...
Mortis3529
Hace 15 años18
@Voodoo
Mostrar cita
Enfermedad "vapores astrales" y debajo pone contra magia. Sí. En las hermitas se te curan pero hay que "ser bueno" . Ponía que los 9 no ayudarán a ladrones o criminales. Creo que llendo a la carcel a cumplir mi condena y después a rezar se me curará. Luego pruebo eso...
Entonces, ya sabemos que es una enfermedad (las más cabrona, si me lo preguntas). Tienes varias opciones: puedes comprar o hacer una poción de curar enfermedad. Puedes comer los siguientes ingredientes: Garras de Clannfear o raíz de mandrágora. Si eres bueno en las artes mágicas de la restauración, un hechizo de curar enfermedad en uno mismo. O la más fácil, bendecirse que necesita de dos cosas: no puedes tener una recompensa (págala, ve a la cárcel o has que un guardia al que le agrades la pague) y tu fama debe ser mayor a tu infamia.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > AYUDA en Oblivion!!!!!!!!

Hay 18 respuestas en AYUDA en Oblivion!!!!!!!!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL