Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Anntonio458
Hace 2 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 831

FIFA 22: Ultimate Team: Mejor posición para Gullit medio?

Queria saber la opinion de quienes lo han probado, ya que me ha salido por suerte en la mejora de icono medio y la verdad es que no se donde situarlo ya que juego con una 4231 y quizas tenga que cambiar la formación, asi q os leo!
Onlywhiteballs332Hace 2 años1
Yo lo tengo desde hace tiempo y solo te puedo decir que es un pedazo de tronco.

La gente dice que es el mejor mediocentro del juego y así es que jugamos a juegos distintos, pero tronco tronco.
1 VOTO
Anntonio458Hace 2 años2
@Onlywhiteballs hostias JAJAJA has empezao fuerte, es que por el valor que tiene tio...
Cprivado73Hace 2 años3
Una bestia donde lo pongas en el mediocampo.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Darkjosetfe2379Hace 2 años5
@Onlywhiteballs

Me ha tocado hace poco, hasta ahora tenía a desailly junto con milinkovic savic comodín, y he de decir que pese q no estoy cómodo tras el último parche, el holandés es una locura, la forma de moverse, no fallar ni un pase, todo lo que corta y en ataque aporta lo que no está en los escrito.


Hasta que me salga un de bruyne toty el holandés no se mueve y aún con el belga m lo planteo jajaja
1 VOTO
Onlywhiteballs332Hace 2 años6
@Darkjosetfe
Mostrar cita
@Onlywhiteballs Me ha tocado hace poco, hasta ahora tenía a desailly junto con milinkovic savic comodín, y he de decir que pese q no estoy cómodo tras el último parche, el holandés es una locura, la forma de moverse, no fallar ni un pase, todo lo que corta y en ataque aporta lo que no está en los escrito. Hasta que me salga un de bruyne toty el holandés no se mueve y aún con el belga m lo planteo jajaja
Pues será k tu conexión vuela, a mí cuando me ha ido bien el mejor MC k he utilizado a sido Llorente oro e incluso Diallo winter. Llevo más de 50 partidos con Gullit e insisto TRONCO TRONCO, solo tienes k ver si stats. A mí cuando me tocó también dije guauuuu genial el mejor MC del juego, cuando mire luego las stats digo ya verás qué pedazo de tronco y efectivamente
1 VOTO
JTriki146Hace 2 años7
Lo que hay que leer jajajaja yo lo tengo desde hace un mes lo menos y no se mueve del equipo . Es el mejor mc box to box de todo el juego.
Darkjosetfe2379Hace 2 años8
@Onlywhiteballs
Mostrar cita
@Darkjosetfe
Mostrar cita
@Onlywhiteballs Me ha tocado hace poco, hasta ahora tenía a desailly junto con milinkovic savic comodín, y he de decir que pese q no estoy cómodo tras el último parche, el holandés es una locura, la forma de moverse, no fallar ni un pase, todo lo que corta y en ataque aporta lo que no está en los escrito. Hasta que me salga un de bruyne toty el holandés no se mueve y aún con el belga m lo planteo jajaja
Pues será k tu conexión vuela, a mí cuando me ha ido bien el mejor MC k he utilizado a sido Llorente oro e incluso Diallo winter. Llevo más de 50 partidos con Gullit e insisto TRONCO TRONCO, solo tienes k ver si stats. A mí cuando me tocó también dije guauuuu genial el mejor MC del juego, cuando mire luego las stats digo ya verás qué pedazo de tronco y efectivamente
26 de ping en los buenos momentos y 28 o 30 de normal
Onlywhiteballs332Hace 2 años9
Pues nada cada uno k sake sus conclusiones, solo hay k mirar los stats, tiene mil veces mejor Onyeka y es otro tronco.

También eran los mejores alessandrini Robbie Keane cozza niakhate ...
Diegvvs168Hace 2 años10
@Onlywhiteballs por favor di que no te adaptas a él o no sabes jugar con el pero no digas que es malo o que onyeka es mejor por dios cuando es el mejor b2box del juego. Porque si es tan malo como dices no lo llevarían todos los pros o no valdría lo que vale...
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Onlywhiteballs332Hace 2 años12
@Diegvvs
Mostrar cita
@Onlywhiteballs por favor di que no te adaptas a él o no sabes jugar con el pero no digas que es malo o que onyeka es mejor por dios cuando es el mejor b2box del juego. Porque si es tan malo como dices no lo llevarían todos los pros o no valdría lo que vale...
En qué hay que saber jugar para girar con el jugador y que tarde 2 horas?? Para prueba un botón: Agilidad 82 Intercepciones 79 Marcaje 77 Equilibrio 82 Robos de balón 80 Si le metes un artista con sombra sería la ostia jajaja Onyeka Agilidad 90 Interceptaciones 87 Marcaje 88 Equilibrio 90 Robos de balón 86 ?????????
Onlywhiteballs332Hace 2 años13
Ah y onyeka boduy type Lean

?????
Onlywhiteballs332Hace 2 años14
Y nombrar a los pros en un foro donde el 90% somos usuarios normales...

Los mismos que se guardaron el truco de la configuración del mando durante seis meses y que se guardan todos los trucos que hay en el juego y que les hace jugar con ventaja, porque ellos nunca tienen handicap ni delay, y sin delay cualquier jugador incluso un bronce se gira normal y no en plan grúa.

Cualquiera que juega este juego lo sabe, 
 Todo depende de la conexión, de que te vale tener a Ronaldo o mbappé si el del ay hace que tarde 2 horas en girarse, puedes tener perfectamente aubameyang oro normal con una buena conexión y te vacuna.
Quia711Hace 2 años15
@Onlywhiteballs

Tío tienes toda la razón del mundo, que malo es gullit 90 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejor posición para Gullit medio?

Hay 49 respuestas en Mejor posición para Gullit medio?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL