Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

World of Warcraft introducirá un cambio histórico en el RPG de Blizzard: Horda y Alianza podrán jugar juntos

ElMarcado778Hace 2 años48
@Lechu-kunn
Son jugabilidades distintas, yo desde luego prefiero mil veces la jugabilidad del Wow que la del BlackDesert. Y los gráficos no es que estén desactualizados, es que ese es su estilo.
Andy4445790Hace 2 años49
Uff
Israelmova15679001Hace 2 años50
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Pirasesino
Mostrar cita
Como se nota que no saben que hacer para que la gente siga pagando la suscripción
Y mira que es facil(pero costoso), hacer un puto wow 2 con graficos actuales, mecanicas actuales, etc.
Si con mecánicas actuales te refieres a un combate de acción, no. Ya se ha visto en muchas ocasiones que los MMO de acción son aburridos de cojones y el sistema de FFXIV/WoW es mil veces mejor y mas interesante
Black Desert >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> WoW/FFXIV Y tambien me valdria algo similar al Lost ark.
Si bueno, ahí están los números
Porque el Black desert es muy coreano y tiene cosas que no suelen gustan nada por aquí(a mi por ejemplo) como el chinofarming excesivo que tiene pero el sistema de combate es de lo mejor que hay
Hay bastantes mas MMO que tienen combate de acción sin ese farmeo como TESO o Guild Wars y ahí están también
Ni punto de comparacion vamos, has tocado el black desert?
Sí, me lo regalaron hace tiempo. El combate es todo lo flashy que quieras pero el juego es soso y aburrido de cojones
Shawn172026Hace 2 años51
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Pirasesino
Mostrar cita
Como se nota que no saben que hacer para que la gente siga pagando la suscripción
Y mira que es facil(pero costoso), hacer un puto wow 2 con graficos actuales, mecanicas actuales, etc.
Si con mecánicas actuales te refieres a un combate de acción, no. Ya se ha visto en muchas ocasiones que los MMO de acción son aburridos de cojones y el sistema de FFXIV/WoW es mil veces mejor y mas interesante
Black Desert >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> WoW/FFXIV Y tambien me valdria algo similar al Lost ark.
Si no tuviera que sacarme un master para aprender a jugar al Black Desert, te lo compraria. Jugue hace unos años porque veia el combate y me parecia increible (estuve como 1 año hasta que me pille mi primer PC viendolo), llegue a NV50 y luego lo deje. Sorry pero el FF XIV es el mejor MMO actualmente.
3DTuegos4757Hace 2 años52
Que tal un warcraft 4?
MrMaxrel181Hace 2 años53
@Supermetall666
Mostrar cita
@MrMaxrel
Mostrar cita
@Pirasesino
Mostrar cita
Como se nota que no saben que hacer para que la gente siga pagando la suscripción
O que quizás no hay tantos jugadores de una faccion y tienen que hacer eso, mezclar , en todo caso esperemos que microsoft ponga las cosas en su sitio y este juego vuelva a ser lo que era.
Son las 2 cosas, la gran mayoría de los jugadores son Horda, los de la alianza han sido minoría desde hace mucho, y por los recientes escandalos y que el juego no ha valido madre desde por un buen rato muchos se fueron y varios servidores no hay suficiente gente de la alianza para hacer el contenido.
Yo es que deje de jugar el classic un mes antes de que saliera la burning crusade y recuerdo que casi todos los servers era o full alianza o full horda, muy pocos estaban balanceados, al menos los que jugue yo, la retail no juego prácticamente desde legion diría.
MiiQuI4056Hace 2 años54
A ver, es verdad que visto como lo hacen, no parece que vaya a afectar, únicamente va a beneficiar a la gente que quiere jugar con amigos de facciones contrarias.
Mientras únicamente se puedan tradear objetos conseguidos en instancias, pues vale....

Eso si, esta feo...
Si, solo son beneficios, pero esta feo saber que han roto una línea que quizá no habría que haberla cruzado sin un buen argumento en la historia y el lore (Cosa que no se porque no estoy al dia, pero que dudo)

Pero creo que si esto lo llegasen a poner en un momento donde la Horda y la Alianza firman la paz o un tratado y un sistema de Honor que te permita formar equipo con la facción contraria Con mecánicas tipo:
- Si matas en mundo abierto te bajase la reputación y no pudieses formar equipo
- Que tuvieses que hacer favores para recuperar la reputación
- Jugar con la facción contraria aumente la reputación

Eso si que seria la leche, pero hace mucho que no podemos esperar cosas así de Blizzard, una lastima.
EDITADO EL 02-02-2022 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
Fatalis226625Hace 2 años55
@MiiQuI
Mostrar cita
A ver, es verdad que visto como lo hacen, no parece que vaya a afectar, únicamente va a beneficiar a la gente que quiere jugar con amigos de facciones contrarias. Mientras únicamente se puedan tradear objetos conseguidos en instancias, pues vale.... Eso si, esta feo... Si, solo son beneficios, pero esta feo saber que han roto una línea que quizá no habría que haberla cruzado sin un buen argumento en la historia y el lore (Cosa que no se porque no estoy al dia, pero que dudo) Pero creo que si esto lo llegasen a poner en un momento donde la Horda y la Alianza firman la paz o un tratado y un sistema de Honor que te permita formar equipo con la facción contraria Con mecánicas tipo: - Si matas en mundo abierto te bajase la reputación y no pudieses formar equipo - Que tuvieses que hacer favores para recuperar la reputación - Jugar con la facción contraria aumente la reputación Eso si que seria la leche, pero hace mucho que no podemos esperar cosas así de Blizzard, una lastima.
Hombre, ahora no te se decir porque hace bastante que dejé de jugarlo y ni torta de cómo está el panorama ahora, pero a lo largo de la historia ha habido muchas situaciones en las que Horda y Alianza se han dado la mano para detener un problema común, prácticamente en todas las expansiones: -Contra Arthas en Lich King. -Contra Alamuerte en Cata. -En Legion si no recuerdo mal también se dan la mano para luchar. Así que bueno, no hace falta llegar a un tratado político, ya que nosotros los personajes no dejamos de ser los "héroes" que no estamos realmente ligados a lo que se acuerde o deje de acordarse entre los líderes de la facción. Si surge un problema somos nosotros los que lo solucionamos, con independencia de nuestro origen o facción (aunque hay veces que hay ciertos roces sí, como en la batalla aérea en Ciudadela de Corona de Hielo.). Al menos así queda realmente escrito en el lore, como "héroes" sin especificar nada más, ni número ni raza ni nada. Así que dentro del lore a lo que respecta al pve se puede hacer perfectamente, encaja totalmente. Es más, lo raro es que no lo hicieran antes. Luego otra cosa sería el pvp, juntar a un horda y un alianza a pelear por la Horda por decir algo, porque así ha cuadrado en la bg sería raro de narices.
EDITADO EL 02-02-2022 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Simbus70Hace 2 años56
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Pirasesino
Mostrar cita
Como se nota que no saben que hacer para que la gente siga pagando la suscripción
Y mira que es facil(pero costoso), hacer un puto wow 2 con graficos actuales, mecanicas actuales, etc.
Si con mecánicas actuales te refieres a un combate de acción, no. Ya se ha visto en muchas ocasiones que los MMO de acción son aburridos de cojones y el sistema de FFXIV/WoW es mil veces mejor y mas interesante
Black Desert >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> WoW/FFXIV Y tambien me valdria algo similar al Lost ark.
Si lo tuyo es apretar todo el rato las mismas 4 teclas en el mismo orden para hacer un combo una y otra vez entonces si, lo tuyo es el BDO y el Lost Ark.
Thecapo19991031Hace 2 años57
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Ojalá un shooter-looter de Starcraft
basado en The Division
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años58
@Simbus
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Pirasesino
Mostrar cita
Como se nota que no saben que hacer para que la gente siga pagando la suscripción
Y mira que es facil(pero costoso), hacer un puto wow 2 con graficos actuales, mecanicas actuales, etc.
Si con mecánicas actuales te refieres a un combate de acción, no. Ya se ha visto en muchas ocasiones que los MMO de acción son aburridos de cojones y el sistema de FFXIV/WoW es mil veces mejor y mas interesante
Black Desert >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> WoW/FFXIV Y tambien me valdria algo similar al Lost ark.
Si lo tuyo es apretar todo el rato las mismas 4 teclas en el mismo orden para hacer un combo una y otra vez entonces si, lo tuyo es el BDO y el Lost Ark.
O estas trolleando o no tienes ni puta idea de lo que hablas.
Lechu-kunn5493Hace 2 años59
@Shawn17
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Pirasesino
Mostrar cita
Como se nota que no saben que hacer para que la gente siga pagando la suscripción
Y mira que es facil(pero costoso), hacer un puto wow 2 con graficos actuales, mecanicas actuales, etc.
Si con mecánicas actuales te refieres a un combate de acción, no. Ya se ha visto en muchas ocasiones que los MMO de acción son aburridos de cojones y el sistema de FFXIV/WoW es mil veces mejor y mas interesante
Black Desert >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> WoW/FFXIV Y tambien me valdria algo similar al Lost ark.
Si no tuviera que sacarme un master para aprender a jugar al Black Desert, te lo compraria. Jugue hace unos años porque veia el combate y me parecia increible (estuve como 1 año hasta que me pille mi primer PC viendolo), llegue a NV50 y luego lo deje. Sorry pero el FF XIV es el mejor MMO actualmente.
Jugue muy poco al FF XIV asi que realmente no puedo opinar aunque no me gusto mucho el sistema de combate que tenia pero vamos yo no estoy hablando de cual es mejor mmo en general que encima los 2 son muy distintos en lo que ofrecen, a unos puede gustarle mas el BDO y a otros el FF XIV que es mas clasico . Yo lo que quiero decir es que ojala hicieran un wow 2 con una jugabilidad como la del black desert, que me parece con mucha diferencia la mejor de todos los mmo, tiene muchos combos y encima se pueden enlazar con los combos propios de la awakening cuando llegas al 56 pero solo el sistema de combate, no quiero que cojan todo del black desert porque a mi me tampoco me gusta todo lo que tiene ese mmo como el excesivo farmeo y que subirse armas y armaduras sea puro rng.
Syure901Hace 2 años60
@Blackleo77
Mostrar cita
Ya sólo falta que todas las razas puedan ser todas las clases y listo. Cada día que pasa wow es más casual, por suerte existen los servidores privados.
Claro poder jugar con las facciones contrarias es muy "casual" A veces me pregunto si os leéis o algo
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Shawn17
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Pirasesino
Mostrar cita
Como se nota que no saben que hacer para que la gente siga pagando la suscripción
Y mira que es facil(pero costoso), hacer un puto wow 2 con graficos actuales, mecanicas actuales, etc.
Si con mecánicas actuales te refieres a un combate de acción, no. Ya se ha visto en muchas ocasiones que los MMO de acción son aburridos de cojones y el sistema de FFXIV/WoW es mil veces mejor y mas interesante
Black Desert >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> WoW/FFXIV Y tambien me valdria algo similar al Lost ark.
Si no tuviera que sacarme un master para aprender a jugar al Black Desert, te lo compraria. Jugue hace unos años porque veia el combate y me parecia increible (estuve como 1 año hasta que me pille mi primer PC viendolo), llegue a NV50 y luego lo deje. Sorry pero el FF XIV es el mejor MMO actualmente.
Yo lo que quiero decir es que ojala hicieran un wow 2 con una jugabilidad como la del black desert.
No Que despues tenemos gente diciendo que el combate del FFXI se folla a la mitad de MMOS por complejidad de mecánicas y te das cuenta que es un RPG por "turnos", lo que pasa es que estan tan jodidamente obsesionados con la velocidad y combos que crees que cualquier cosa que se mueva rapida o que cualquier ultra lenta con 200 mecánicas es mejor.
EDITADO EL 02-02-2022 / 16:24 (EDITADO 2 VECES)
Blackleo771505Hace 2 años61
@Syure
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
Ya sólo falta que todas las razas puedan ser todas las clases y listo. Cada día que pasa wow es más casual, por suerte existen los servidores privados.
Claro poder jugar con las facciones contrarias es muy "casual" A veces me pregunto si os leéis o algo
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Shawn17
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Pirasesino
Mostrar cita
Como se nota que no saben que hacer para que la gente siga pagando la suscripción
Y mira que es facil(pero costoso), hacer un puto wow 2 con graficos actuales, mecanicas actuales, etc.
Si con mecánicas actuales te refieres a un combate de acción, no. Ya se ha visto en muchas ocasiones que los MMO de acción son aburridos de cojones y el sistema de FFXIV/WoW es mil veces mejor y mas interesante
Black Desert >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> WoW/FFXIV Y tambien me valdria algo similar al Lost ark.
Si no tuviera que sacarme un master para aprender a jugar al Black Desert, te lo compraria. Jugue hace unos años porque veia el combate y me parecia increible (estuve como 1 año hasta que me pille mi primer PC viendolo), llegue a NV50 y luego lo deje. Sorry pero el FF XIV es el mejor MMO actualmente.
Yo lo que quiero decir es que ojala hicieran un wow 2 con una jugabilidad como la del black desert.
No Que despues tenemos gente diciendo que el combate del FFXI se folla a la mitad de MMOS por complejidad de mecánicas y te das cuenta que es un RPG por "turnos", lo que pasa es que estan tan jodidamente obsesionados con la velocidad y combos que crees que cualquier cosa que se mueva rapida o que cualquier ultra lenta con 200 mecánicas es mejor.
Claro que si, todas las opciones que fueron agregando desde cata fueron haciendo del juego más casual, y este es un paso más.
Cooperman64Hace 2 años62
Otra prueba de que el juego se muere.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft introducirá un cambio histórico en el RPG de Blizzard: Horda y Alianza podrán jugar juntos

Hay 62 respuestas en World of Warcraft introducirá un cambio histórico en el RPG de Blizzard: Horda y Alianza podrán jugar juntos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL