Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LukaDoncic77937
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 375

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda/ideas mejorar el equipo!

Buenas a todos gente me gustaría mejorar la plantilla ya que gane algunas monedas estos días y estaba pensando en cambiar al mco (fekir) y/o al defensa! presupuesto 1,4 millones! el equipo es todo INSTRANS. In game juego 4-2-3-1

Ayuda/ideas mejorar el equipo!






Toda ayuda se agradece!
EDITADO EL 01-02-2022 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
Suca1079Hace 2 años1
Vini sdi y al dc. y fichas a ney if al ei y lo usas de mco o dc.
AlaDhelta62Hace 2 años2
Mete a abumayam
LukaDoncic77937Hace 2 años3
@Suca10 mmm y entonces ronaldo banda izq? juego 4-2-3-1 que no lo he dicho
Gomonico75982Hace 2 años4
Yo lo que veo mas mejorable es la pareja de centrales y el portero, arriba y en medio está todo más equilibrado, deberías ver que es lo que menos te gusta y ya elegir o decirlo, para que te podamos decir porque jugador cambiar.
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años5
@Gomonico7 si es lo que comentaba, me cansa un poco el ir variando kimpembe - varane, VIDIC la verdad que me esta gustando mucho y no tengo idea de moverlo, el portero se puede cambiar pero lo tengo de comodín y la verdad que es de lo mejorcito que me funciona y luego FEKIR me encanta pero no se si habrá algún otro jugador que me pueda gustar mas!
Durotan278Hace 2 años6
Posibilidades que veo:

Courtois, Koundé Honorífico y Ginola, dejando a Vini con 7, en 4-3-3 (4)

Courtois, Militao Adidas, Lodi Champions, Abedi Pelé y Messi dejando a Dest con 8, en 4-3-3 (5)

Donnaruma, Marquinhos SIF, Militao Adidas, Lodi Champions, Guendouzi WW dejando a Guendouzi con 7 sin lealtad en 4-3-3 (4)
1 VOTO
Suca1079Hace 2 años7
Yo juagaria con ney mco y vini por la derecha y ya luego a tu gusto ese dembele no lo e probado y ese ronaldo tampoco entonces el que te parezca mas decisivo de dc, ronaldo sera mejor de cara a puerta seguro pero claro el 5 5 de dembele mas el de ney si les haces llegar el balon al area o cerca de ella te mucho.
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años8
Porque si solo cambio a FEKIR por HAZARD WW de mco? y mejoro la defensa con un varane, militao y algún porterito mas top?

algo así quedaría [img]https://www.futbin.com//22/squad/5440739[/img]
EDITADO EL 01-02-2022 / 13:22 (EDITADO 2 VECES)
Claudiucosmin424Hace 2 años9
@LukaDoncic77. Hola que tal ese Dest. Saludos
Claudiucosmin424Hace 2 años10
@AlaDhelta. Hola  tienes a Aubameyang. Es bueno, me tienta hacerlo, me acabó de hacer a Kane. Gracias
Durotan278Hace 2 años11
@LukaDoncic77
Mostrar cita
Porque si solo cambio a FEKIR por HAZARD WW de mco? y mejoro la defensa con un varane, militao y algún porterito mas top? algo así quedaría [img]https://www.futbin.com//22/squad/5440739[/img]
Hombre es un equipazo, si puedes craftear a Varane sin necesidad de gastar lo que dice el SBC, mejor. Si no puedes, no me gastaría tanto en un central, la verdad. Ese Hazard debe ser divertido de usar también y está a buen precio. Me gusta la idea.
1 VOTO
Suca1079Hace 2 años12
Como te han dicho arriba tienes bastantes combos si no quieres meter todo a ney if pon a kounde mencion, militao adidas, oblack y ney nif creo que te da o otro portero.. a mi es que oblack me paro mucho y por quimica llevo a courtua if el primo de aubamayan y se las traga dobladas sobre todo de lejos con lo grande q es.
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años13
@Claudiucosmin DEST de maravilla antes llevaba a hakimi y a mi gusto es similar pero lo supera en todo!
LukaDoncic77937Hace 2 años14
@Durotan si me ha gustado la idea seguramente pruebe esa opcion y si varane tengo que comprarlo de 0, nose si poner al collins ese siempre me ha ido bien y meterle portero aleman un ter stegen neuer o algo asi y ya y guardo monedas para mas adelante
ToteK338Hace 2 años15
Craftea a Varane si tienes bastantes oros. Se nota mucho el cambio respecto a Kimpembe, aunque sigue rindiendo. Luego Cancelo es otro nivel también, aunque ha subido demasiado (opción más barata theo sif). A Fekir lo dejaría, es una locura de carta. Yo lo tengo de revulsivo y creo que lo volveré a meter en el 11.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda/ideas mejorar el equipo!

Hay 16 respuestas en Ayuda/ideas mejorar el equipo!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL