Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 584

Estos son los videojuegos destacados de febrero: un top lanzamientos cargado de bombazos

[b]Estos son los videojuegos destacados de febrero: un top lanzamientos cargado de bombazos[/b]
Elden Ring, Dying Light 2 o Horizon Forbidden West entre los estrenos más esperados del mes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219902/estos-son-los-videojuegos-destacados-de-febrero-un-top/]Leer la noticia: "Estos son los videojuegos destacados de febrero: un top lanzamientos cargado de bombazos"[/url]
Videojuegos, Lanzamientos y Lanzamientos del mes
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Elden Ring, Horizon 2 y Dying Light 2, por no hablar de todo lo demás. Hacía tiempo que no teníamos un mes tan cargadito.

Por mi parte, el que más espero es Elden Ring que estoy ya nerviosito con ese juego, también me pillaré Horizon 2 y Martha is Dead.
4 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años2
Mi familia cuenta con que me voy de viaje y sin teléfono la semana del 18 al 25.
Wiewpoint1190Hace 2 años3
Si mejor centrarse en los videojuegos y olvidar las mierdas corporativas y las peleas de fanboys, que menudo mes llevamos....
Galeginho2681Hace 2 años4
Tanto y tan poco tiempo! En ocasiones como esta necesitaria que el dia durase 48 horas para darle caña a todas estas joyas!
Texen9291Hace 2 años5
Uf, este mes viene a tope.  
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años6
De locos este mes, y viniendo de la sorpresa del Arceus vaya añito nos espera
Tallac5441Hace 2 años7
Gran mes. Elden Ring ocupa mi atención al 100%. Lo malo es que sale a finales de mes, madre mía, esto va a cámara lenta.
Spartan1128428Hace 2 años8
Qué mes tan gordo, se me va a hacer eterno hasta que llegue Elden Ring.

Qué ganas. 
1 VOTO
Naiko4eva1413Hace 2 años9
Yo con Elden Ring y DL2 voy super sobrado mientras me espero al Kirbo.

Otro bombazo el Horizon 2, habra que ver hasta que punto luchan estos 3 juegos por ventas, esta tremendo el mes.
Lechu-kunn5493Hace 2 años10
Lo que mas espero:

Dying light 2
Lost ark
Total war warhammer 3
Horizon forbiden west
Elden ring

A ver de donde saco las horas para jugar todo eso
1 VOTO
Gorgonzzola526Hace 2 años11
Se os ha colado el Lost Ark, no? Es un juego esperado por muchos. Sale el 11 creo.
1 VOTO
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 2 años12
1 VOTO
Kaciro415Hace 2 años13
Está bien el top, pero no habéis incluido Lost Ark. 

Tenéis alergia a los MMO en esta web.
Tombi14976Hace 2 años14
@Macija sera un año muy cargado  
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años15
@Tombi14
Mostrar cita
@Macija sera un año muy cargado
Ya ves, espero que no se retrasen muchas cosas. Por lo menos que no me toquen Ragnarok y Hogwarts.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los videojuegos destacados de febrero: un top lanzamientos cargado de bombazos

Hay 36 respuestas en Estos son los videojuegos destacados de febrero: un top lanzamientos cargado de bombazos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL