Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2772
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 945

FIFA 22: Ultimate Team: Fin de semana de pruebas: dudas con formación

Me he dedicado este FC a probar formaviones, tácticas y jugadores. Con los últimos parches, la 442 ya no me funciona igual que antes, y he estado probando otras: la 41212, la 4222, la 4231... E igual con las tácticas: todo tipo de profundidad, defensa equilibrada o con algún tipo de presión, etc. Y solo tengo clara una cosa: que no me aclaro. No estoy encontrando una táctica que me guste, con la que me encuentre a gusto. Unas me funcionan en unos partidos y en otros nada, otras no me funcionan nunca, etc.

¿Alguna con la os sintáis bien? Juego para divertirme, y busco romper la barrera de las 16v, que rozo muchas veces pero no consigo romperla.

¿Consejos?
Enlonu19761390Hace 2 años1
Yo he utilizado los dos últimos FC la 5212 he conseguido mis mejores resultados. Eso sí notarás un poco falta de gente en el centro del campo pero cuando tienes buena conexión va de maravilla. Con los laterales que suban, a los tres de arriba quedarse arriba y 70 de profundidad.
Eso si es una formación para tener paciencia, esperar que se incorporen los carrileros para tener superioridad, si lo haces bien va de lujo.
LOOZ3167Hace 2 años2
Añado la 352 con carrileros que sean LD e LI con alto en defensa.
1 VOTO
Rober-xz400Hace 2 años3
@LOOZ que tipos de MC recomiendas también en una 352?
Gabrielazul072524Hace 2 años4
@LOOZ
Mostrar cita
Añado la 352 con carrileros que sean LD e LI con alto en defensa
que tacticas usas con la 352
LOOZ3167Hace 2 años5
@Gabrielazul07 @Rober-xz 

Utilizó a zidane prime y a kessie rulebrakers y hoy estoy probando a zola prime, es un poco kamikaze en defensa ( creo q volveré a kessie rulebrakers).
Tengo a los MD/MI bajar a defender, quedarse en banda a ambos, lo demás equilibrado.
A zidane y kessie AMBOS, quedarse atrás al atacar, y marcaje del centro.
El mco ( Maradona, ahora el prime) quedarse arriba entrar al remate.
Los delanteros al más rápido desmarcarse y quedarse arriba y al otro equilibrado y quedarse arriba.
Pero esta formación solo me está funcionando con los carrileros reconvertidos a MD/MI y con alto en defensa, en ataque los tengo de apoyo y para abrir juego.
En cuanto a profundidad 60 lo que hace que los mcd estén más o menos un poco más adelante del medio campo.


Lo que se forma en ataque son dos rombos donde mover la bola de ahí que los carrileros solo tiene función de apoyo.
La.clave es el mco y que los mcd tengan buen pase ( y algo de defensa ambos)
Y por el lado de Lautaro intento jugar más al triangulazo y por el lado ibra encaró más aprovechando las 5 de skills ( de ahí que no le tengo desmarcarse, para q este apoyando el pase cuando sea necesario) 
Si cambias a zidane por barella, a ibra por chiesa a insigne por Maradona, florenzi por darmian, es una plantilla más económica y te puede hacer las mismas funciones 

PD: está gosens hasta q venda algunas cosas y volver a fichar a kessie, aunq no tiene nada q envidiarle
EDITADO EL 01-02-2022 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Warmachine2781867Hace 2 años6
A mi me estaban destrozando con la 41212 y me ha dado por probarla y no va mal, sobre todo por que recuperas muy rápido la bola.
ONeiL198555Hace 2 años7
A mi parecer.. Jugar formaciones de forma "main" como la 352 y cosas a si que tú único objetivo es entrar por la banda con los laterales porque de otra forma eres incapaz de crear peligro... me parece una mancada y intento de ser muy lamer.
EDITADO EL 01-02-2022 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
LOOZ3167Hace 2 años8
@ONeiL1985
Llamas manco a todo aquel que no juega como a ti te parece que hay que jugar...?
Que si la presión es de mancos que si jugar con 352 es de mancos ...
Deja jugar a la gente con las tácticas que quiera
.
Por curiosidad como juegas? Y con que equipo? O por curiosidad cuántas veces te han vacuna con la presión y la 352...tendría que volver el hilo de lloros para que expongas ahí tus frustraciones contra " los mancos".
Enlonu19761390Hace 2 años9
@ONeiL1985 Estoy seguro que eres de los que juega con repliegue y a correr con Mbappe...
1 VOTO
Iordanov2330Hace 2 años10
Don't feed the troll. La 3-5-2 va de lujo. Yo llevo unos días con ella gracias a @Survival74.
ONeiL198555Hace 2 años11
Escúchame si te molesta mi opinión.. Dos piedras... Además me reitero.. Jugar de forma "main" con la presión o la 352 a mi parecer es una mancada, es mi opinión.. simplemente respetela.. 
Respecto a tús preguntas, de forma main juego 442 y 4222 en equilibrado,  tengo buen equipo  y soy jugador de élite 1900 - 1950.
EDITADO EL 01-02-2022 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
HurricTarif717Hace 2 años12
@ONeiL1985 pides respeto tú, llamando mancos a los que no juegan como tú....para mear y no echar gota. 
En cuanto al hilo...yo voy con la 41212(2) y me va bien...pero vamos, que cambio de formaciones y de jugadores y siempre obtengo los mismos resultados.
Moraleja, lo que importa son las manos.
1 VOTO
ONeiL198555Hace 2 años13
@HurricTarif yo no he llamado manco a nadie,  dije mi opinión de diferentes formaciones o tácticas, nada más.
AndresAR14329Hace 2 años14
Uso la 4312. Un lateral sube y el otro se queda atrás. Un medio centro en equilibrado (del lado del lateral que sube) y el otro en adelantarse (del lado del lateral que se queda atrás).
Llevo usando toda la vida estas tácticas y formación y siempre me va bien. Si no como dicen por ahí arriba la 352 que también va muy bien, pero yo la suelo usar en ciertas fases del partido, no los 90 minutos.
EDITADO EL 01-02-2022 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Kobra91555Hace 2 años15
@ONeiL1985
Mostrar cita
Escúchame si te molesta mi opinión.. Dos piedras... Además me reitero.. Jugar de forma "main" con la presión o la 352 a mi parecer es una mancada, es mi opinión.. simplemente respetela.. Respecto a tús preguntas, de forma main juego 442 y 4222 en equilibrado, tengo buen equipo y soy jugador de élite 1900 - 1950.
Y que problemas tienes de que haya gente que juegue peor al FIFA que usted? Que problemas tienes que juguemos con la 3-5-2? En 3 post has llamado malo a gente que juega con dicha formación, que utilizan presión y al compañero que juega con MD y Mi para dar apoyo al equipo. Eres un genio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Fin de semana de pruebas: dudas con formación

Hay 24 respuestas en Fin de semana de pruebas: dudas con formación, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL